estais hasta los webs de los hilos de plitica en el principal

¿ estas harto de hilos de politica en el principal ?


  • Total de votantes
    66

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Como os fastidia los castuzos que la gente hable y descubra las cosas, ¿eh?

Nos quereis tener en el redil :)
las cosas se descubrían cuando no se os permitía hacer el principal un marasmo de rastas.

venga, a abrir otros 10 hilos sobre el 29S, 18R, 21K, YJ... y a difundir. DIFUSION!!!!
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.304
Reputación
2.777
Este hilo debería estar también en otro lado y no en el principal, ensuciando el foro. No da ejemplo con su actitud. Asi que también debería acarrear baneo al autor.
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
pues a mi me gusta este foro tal como está (y he estado en varios).

con no entrar en los hilos que no interesan y solo participar en aquellos en que uno siente que puede aportar asunto solucionado.

además al ser un foro privado son los moderadores quienes deciden lo que tiene que ir en un sitio u otro bajo los esquemas predeterminados por su jefe y por tanto no se espera que actúen democráticamente sino que cumplan con las directrices que reciben.

luego somos los usuarios los que tenemos la opción de pasar nuestro tiempo en este o en otros foros que ya existen.

y concretamente con el tema que se habla aquí igual sería mejor crear un subforo de economía pura y dura para que los mas expertos puedan explayarse a gusto y que solamente pudieran abrir hilos (que no entrar, entrar todos) los que estuvieran acreditados por la moderación para hacerlo y dejar el principal tal como está con hilos que son de interés general y de plena actualidad.

pero vamos, es una opinión muy personal ya digo que tal como está a mi al menos no me desagrada.
 
Última edición:

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
He contado ahora mismo 12 temas movidos en las dos primeras hojas del principal.
Hay otros hilos movidos que no dejan redirección (a criterio del moderador dejar o no redirección)

Y hay otros 12 hilos en esas 2 paginas que podrían ser movidos, entre ellos este y el otro que ha abierto Zuloman.


Si el 25% o más de los hilos de un domingo cualquiera han sido o podrían ser movidos, creo que la culpa no es solo de los moderadores.


PD1: postear en el foro incorrecto puede ser sancionado aunque no se hace habitualmente.
PD2: postear repetidamente, incluye abrir hilos repetidos, puede ser sancionado.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
He contado ahora mismo 12 temas movidos en las dos primeras hojas del principal.
Hay otros hilos movidos que no dejan redirección (a criterio del moderador dejar o no redirección)

Y hay otros 12 hilos en esas 2 paginas que podrían ser movidos, entre ellos este y el otro que ha abierto Zuloman.


Si el 25% o más de los hilos de un domingo cualquiera han sido o podrían ser movidos, creo que la culpa no es solo de los moderadores.


PD1: postear en el foro incorrecto puede ser sancionado aunque no se hace habitualmente.
PD2: postear repetidamente, incluye abrir hilos repetidos, puede ser sancionado.
que los moderadores no sepan controlar a los energúmenos que usan burbuja para hacer "difusión" de sus historias es culpa de todos y quien lo pagamos somos todos, menos los energúmenos.

estos solo tienen que migrar de foro a hacer su propaganda cuando este esté explotado.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
aquí otro difundidor:
Perdón por abrir el hilo, pero lo pongo en el general para que tenga más audiencia, y la gente se pueda organizar un poco.

Ese día se va a convertir en la excusa perfecta para que los medios de comunicación tapen la crisis con la cortina de humo del españolismo y el catalanismo. Períodicos de la derecha mediática como libertaddigital, que saben bastante del asunto, ya no hablan de la crisis, del paro, del desempleo, del robo de los bancos a los ciudadanos. Para ellos sólo existe el problema de la independencia de Cataluña.

Por otro lado, en Cataluña se están organizando para hacer una manifa pro independentista el mismo día 12 de Octubre.

Estoy hasta los narices del debate de la independencia de Cataluña. Me importa un huevo. A mí lo que me importa es cómo una ideología salvaje y criminal, como la del liberalismo económico, convierte en MERCANCÍA hasta el sesso de las españolas. A parte de que esa misma ideología, la del LIBERALISMO ECONÓMICO, representada en España por PP y PSOE, es la que dice que hay que rescatar los bancos quebrados con los impuestos de los ciudadanos.

Hay que pasar a la acción y que ese día se hable de los problemas de la gente y no de caricias mentales de nacionalidades.

Hay que montar una manifa el día del desfile militar, con pancartas que expresen que no se debe de pagar la deuda, con banderas de la II de República, y demás pancartas contra la castuza de la TRIBUNA. ;) ;) Espero que me oiga alguien.
ellos ya saben que actuan mal... y siguen... y se les permite

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tar-algo-12-de-octubre-dia-de-hispanidad.html
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
vencin ¿ os turnais ? :D

Ya veo que estaba equivocado y no sois una minoria , pensaba que erais 12 o 15 y veo que sois bastantes mas ¿ o son los multinicks ?? :roto2:

Venga a seguir votando que la encuesta es publica y luego no hay mas que comprobar que clase de hilos abre cada uno y !!! tachan !!! 1000 lereles me apuesto a que el 90 % que apoya hilos de politica y movilizaciones sociales en el principal son los mismos que abren decenas de esos hilos dia tras dia, hora tras hora !!! que ****** !!

y ya estan tardando en banearme y borrar mis hilos, ahora mismo soy un incordio que no aporta nada al foro, no se a que shishi estan esperando 8:

Los de siempre os habeis cargado el 15 M y ahora el foro, pues venga, para vosotros solitos , asi dais la imagen de que sois muchos...la pena es que la REALIDAD es que sois 4 gatos aunque maulleis como mil :XX:
 

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.210
Reputación
2.536
Yo entiendo que, un hilo de tintes politicos pueda ser abierto en el principal si, por su repercursion afecta de manera clara y directa en algun tema de indole economica.

Pero shishi, de ahi, a abrir un hilo en el principal sobre lo de tele5 de anoche.. que no es que me moleste el hilo en si, que lo lei y se agradece, pero ese hilo en temas calientes (por aquello de despertar de matrix y demas) esta mejor... y ojo, mirad que ejemplo he puesto, uno de interes... luego hay otros que ya ni eso.


Por otra parte, tal cual estamos ahora.

Foro de politica = Indenpendencia si, independencia no.. cualquier otro tema.. blah, con dos o tres foreros por cada lado floodeando. Cualquier declaracion del tendero de la esquina del barrio de sants sobre la indepe, vamos, maxima urgencia porque es la prueba definitiva sobre el si o el no.

Movilizaciones sociales = O eres de los de "nadie es ilegal" y "manitas al aire" o mejor ni postees, te llamaran de todo. No se te ocurra ofrecer un punto de vista distinto. De ahi a que monten un gulag foril solo hay un paso.

Principal = Econoque? Hasta los hilos que pueden llegar a merecer la pena (como por ejemplo uno para invitar a la especulacion de que podria suceder ante una rebaja por parte de Moodys) se encuentran floodeados por personas que lo mas inteligente que te dicen es "a mi me da igual, dejaros de eso, no me interesa, es una chorrada, eso no me afecta en mi vida diaria" (sic)

Si a eso le sumamos una moderacion, en ocasiones, desconcertante (envio a baja calidad o similares de hilos puntuados,etc,etc)

Pues... eso, que esto necesita un repasillo si.

Muchas Grecias.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Al loro con el moderador de turno, ha movido dos o tres hilos y aun mantiene en el general hilos tan miticos como: "me pica el ojo ciego" :XX::XX::XX:
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.338
Reputación
84.867
Yo estoy hasta los bemoles de encuestas absurdas en el principal.

Por lo visto se ha tocado la fibra sensible. Tenemos mucho troll quejándose de pijadas.

Mi opinión.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
mirad como han trucado y trolleado la encuesta para que aumente el NO con no registrados

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Resultados de Encuesta

para ellos el foro solo es un escaparate
La encuesta esta por lo que veo es como los referendums de autodeterminacion en los pueblos de Cataluña. Solo votan los que quieren la independencia- en este caso que no estan de acuerdo con que haya politica en el principal- y algun que otro incauto(me incluyo ahora entre ellos) que no esta de acuerdo con la secesion y se toma en serio la convocatoria. Solo que aqui ademas vota gente que no esta ni en el censo. Mea culpa por haber votado, me parecia esto mucho mas serio la verdad.