Estado de Emergencia Feminista (20/09/2019): las mujeres están llamadas a tomar las calles de todo el país por la noche contra el terrorismo machista

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
y pienso con mi última neurona, ¿el paro es un problema? ¿es una lacra?¿la precariedad laboral es un problema?¿la africanización laboral es una tendencia?...ohhh wait!!! emergencia feminista!!!! ¿no hay latas de whiskas?¿tampax sube precios?¿han cerrado gh vip?¿inditex en quiebra?, a vale, las 40 asesinadas en la lacra que se han inventado, ok, que siga la estupidez y recordad, los gallos son violadores.
Por favor el meteorito que deje de calentar y ¡CAIGA YA!
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.250
Reputación
25.535
El PSOE empieza la campaña de las elecciones, echando a la calle a sus cortesanas.

Vaya no me lo esperaba.

Posdata para las féminazis: Porque no os manifestais por el asesinato de un niño a manos de Ana Julia Quezada?

Eso no os da dinero eh! Cuanto dinero os dará el Psoe?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
y pienso con mi última neurona, ¿el paro es un problema? ¿es una lacra?¿la precariedad laboral es un problema?¿la africanización laboral es una tendencia?...ohhh wait!!! emergencia feminista!!!! ¿no hay latas de whiskas?¿tampax sube precios?¿han cerrado gh vip?¿inditex en quiebra?, a vale, las 40 asesinadas en la lacra que se han inventado, ok, que siga la estupidez y recordad, los gallos son violadores.
Por favor el meteorito que deje de calentar y ¡CAIGA YA!
Todo ello es importante SI MATASEN HOMBRES SEGURO QUE SALDRÍAIS A EXIGIR SEGURIDAD Y DERECHOS, Ah no que no tenéis narices para nada sólo para maltratar a la mujer, salid a pedir empleo , vivienda, solo para decir viva cacaña y se rían de vosotros los políticos, más narices y unión con nosotras y se arreglaría todo, pero nos habéis declarado la guerra y no vamos a parar, y deja a los animalitos tranquilitos sobre todo a los gatitos.