ESTADO DE ALARMA HASTA MAYO +GOLPEDEESTADO

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Me alegro de que mis compatriotas que votaron PSOE y a los cagados del PP disfruten de lo votado.

Yo como siempre supe que todos son basura, nunca he votado, por tanto no merezco disfrutar de todo esto.
Por culpa de gente como tú estamos como estamos.

Merecéis más que nadie todo lo que está pasando.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
El reino se encamina hacia la suspensión de pagos, la expulsión de la UE y la dictadura.

Y NO SERÁ UN GOLPE DE ESTADO.

Por que todo va ha ser aprobado por las cortes españolas.

El giro radical del PP así lo anuncia.

Estamos ya en el gobierno de concentración.
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Si eres un lgtb, no.
Si eres un hombre vas a donde te salga de las narices.
Qué machote eres, ¿eh?
Estoy impresionado!
Ya sé que aquí cada cual es libre de hacer lo que le salga de las narices.

A ver, reformulo la pregunta

¿Se puede uno cambiar de provincia sin que le pongan una multa?
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.439
Reputación
41.782
El reino se encamina hacia la suspensión de pagos, la expulsión de la UE y la dictadura.

Y NO SERÁ UN GOLPE DE ESTADO.

Por que todo va ha ser aprobado por las cortes españolas.

El giro radical del PP así lo anuncia.

Estamos ya en el gobierno de concentración.
No es un golpe de estado,es un golpe del Estado a sus ciudadanos,que no es lo mísmo.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.417
Reputación
11.885
es obligatorio seguir aplaudiendo ? con más energía ? estas medidas tiránicas han sido decididas por la "comisión de expertos" anterior ? qué dice casado al respecto ? cómo van a gestionar el asunto ancianos, piensan seguir abandonándolos a su suerte ? y con los niños congelados en clase: algo que decir ? que hay sobre los miles de currantes que van a perder su empleo ya mismo ? los dejarán morirse de hambre y frío ? para cuándo los campos de exterminio, alguna novedad ?
 
Última edición:

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.169
Reputación
14.613
A algunos se os está yendo la pinza mezclando Venezuela con Golpes de Estado y hezs similares, cuando esto no tiene nada que ver. Y eso que le tengo ardor de estomago como el que más a estos partidos progres. Pero vamos, que aquí cada loco con su tema.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.169
Reputación
14.613
Medida que no sirve para una fruta hez y además demasiado tarde, ni siquiera advirtieron a esos badulaques que salían de fiesta al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a qué esperaba éste gobierno de badulaques? Y por cierto a los únicos que he visto de fiesta son a los pagapensiones de la hez, jovenlandeses y latinoamericanos montando botellones en los alrededores de la ciudad.

Nada tiene sentido, aparte de qué esa medida sólo sirve para jorobar y por culpa de unos irresponsables hominidos/jóvenes españoles, es qué sólo es en España y Eslovenia restringen la salida a todos de todo el puñetero mundo, en Francia son solo algunas provincias, Italia y Bélgica lo mismo.
Es curioso que no paren de poner en el punto de mira a toda la gente que hace botellón, ¿cuánto puede durar un botellón? ¿unas dos horas al aire libre?, pues ahora mismo están todos los jóvenes y jóvenas hacinados en una cosa llamadas aulas, así unas 7 horas durante 5 días a la semana. Ehh, pero seguro que cumplen con todas las "normas" de seguridad, y voy yo y me lo creo.... honkhonk
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Si seguimos las directrices del NWO habrá pasta a raudales para EREs y paguitas varias, como la hubo para cursos de monitor de tiempo libre de 400k pelas al mes para los profes de los sindicatos en los 90...2400 euracos ahora, imaginaos en los 90.

Por eso Catalunya es la que más "dura" se ha puesto diciendo de cerrar a las 21.00...como Catalunya quiere reconocimiento internacional del NWO todavía mete medidas más duras.

ni suspensión de pagos ni ostras..el NWO tiene todos los bits del mundo para quien quiera sostener su modelo


Estamos aún con lo del dinero, la deuda española está a 0,17% como si fueses el top 10 del mundo económico mundial, el BCE sigue comprando en el secundario, los 140k por la filo para que se los sigan gastando en igualdad de genero, inmmigración etc...no habrá suspensión de pagos, habrá una demolición controlada de la economía libre en favor de las grandes entidades políticas supranacionales y las coorporaciones.

Solo si gana Trump podemos tener una oportunidad de que no vayan tan a lo bestia...pero Trump ni los ciudadanos estadounidenses nos tienen que sacar las castañas del fuego a nosotros.

Todos nos pensamos que podemos salir favorecidos de alguna manera de esto...hasta un rider me decía que de querida madre para hacer más pedidos a las casas...pero tío ¿y después de currar qué? ¿a tu casa sin salir a pedir comida a otro rider?

3 de noviembre, ya pueden salir todos los videos de Biden y adláteres haciendo barrabasadas que eso no les va a parar, solo el resultado.

Lo repito, el NWO tienen todo el dinero del mundo para que nadie salga a protestar...además la edad media de la población occidental empieza a ser alta y ya no hay ganas de salir a jugársela mientras los demás están comiendo doritos en su casa.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Si seguimos las directrices del NWO habrá pasta a raudales para EREs y paguitas varias, como la hubo para cursos de monitor de tiempo libre de 400k pelas al mes para los profes de los sindicatos en los 90...2400 euracos ahora, imaginaos en los 90.

Por eso Catalunya es la que más "dura" se ha puesto diciendo de cerrar a las 21.00...como Catalunya quiere reconocimiento internacional del NWO todavía mete medidas más duras.

ni suspensión de pagos ni ostras..el NWO tiene todos los bits del mundo para quien quiera sostener su modelo


Estamos aún con lo del dinero, la deuda española está a 0,17% como si fueses el top 10 del mundo económico mundial, el BCE sigue comprando en el secundario, los 140k por la filo para que se los sigan gastando en igualdad de genero, inmmigración etc...no habrá suspensión de pagos, habrá una demolición controlada de la economía libre en favor de las grandes entidades políticas supranacionales y las coorporaciones.

Solo si gana Trump podemos tener una oportunidad de que no vayan tan a lo bestia...pero Trump ni los ciudadanos estadounidenses nos tienen que sacar las castañas del fuego a nosotros.

Todos nos pensamos que podemos salir favorecidos de alguna manera de esto...hasta un rider me decía que de querida madre para hacer más pedidos a las casas...pero tío ¿y después de currar qué? ¿a tu casa sin salir a pedir comida a otro rider?

3 de noviembre, ya pueden salir todos los videos de Biden y adláteres haciendo barrabasadas que eso no les va a parar, solo el resultado.

Lo repito, el NWO tienen todo el dinero del mundo para que nadie salga a protestar...además la edad media de la población occidental empieza a ser alta y ya no hay ganas de salir a jugársela mientras los demás están comiendo doritos en su casa.
Todo lo que dices tiene sentido, de hecho es la alternativa previsible al supuesto petardazo que desde hace tiempo se sabía que vendría más tarde o más temprano. Pero el asunto tiene un fallo, y es que el dinero de mentira funciona mientras se haga creer que es de verdad, mientras la gente confíe en que es de verdad.
Semejante escenario requiere de un consenso TOTAL para mantener la mentira, y eso es dolido. Hasta ahora se crea dinero de la nada, se sobrevaloran activos para mantener el chiringuito, pero se mantiene cierta "coherencia". Lo que planteas es ya quitarse la careta.
Aunque parece que la gente traga con cualquier hez, nos van tomando la medida

En fin, LO ESTAMOS VIENDO, LO ESTAMOS VIVIENDO.