ESTADO DE ALARMA HASTA MAYO +GOLPEDEESTADO

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Una cosa... ¿se puede uno cambiar de provincia durante el día para viajar? (sin motivo profesional, etc?
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Son totalitarismos sanos, por lo visto con Franco tenias trabajo y no tenias tantas restricciones, pero el era el dictador y el muy de derechas xD

Lo dicen los beneficiados del regimen franquista, que tuvieron padres con altos poderes cercanos a Franco por cierto, del PSOE, de partidos indepes etc

Es una broma y aqui nadie la lia contra los politicos, tras años sufriendo inmigracion y destruccion de nuestros salariso y precios desde que tuvimos a ZP.

Jovenes que no toleraban a sus padres que les dijeran que a las doce en casa, apoyando a partidos progres que les dicen que a las once en casa.

Cosas veredes, amigo Sancho...
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Es lo que resume a un progre , y asi con todas las libertades que se han saltado.

Los que tanto defendían la libertad, castrados y humillados como pilinguis, porque los suyos están en el poder.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.269
Reputación
19.771
Y en el mes de Abril, después de terminar de arruinar a España y destruir la vida de millones de personas , si por fín hubiese desaparecido el cobi19 en España ....


SE VOLVERÁN A ABRIR LAS FRONTERAS A DECENAS DE MILES DE jovenlandeses Y personas de color CONTAGIADOS PARA DISTRIBUIRLOS POR TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA .
Como que se abrirán?si ya están abiertas
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.226
Reputación
35.677
Por eso precisamente todo esto es un paripé, te podrá parar la policía o quien quiera y no te podrán sancionar por salir a la calle, y si lo hace es nula. Solo sancionan si te pones chulo (desacato, etc)
¡Falso! Te podrán sancionar por lo que les salga del pito, en algunos sitios ya salen con la idea de sancionar al que se topen para "meter miedo".

Otra cosa es que si no te pones chulo, el recurso tengas altas probabilidades de ganarlo. Piensa que a menos que grabes, la presunción de veracidad la tienen ellos y si dicen que te pusiste chulo, el juez se lo cree y todo.
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
359
Reputación
608
La secta ya ha dicho que Cs le ha dado carta blanca, que va a votar que si a los seis meses de estado de alarma.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cierto, y pensar que yo voté a cs y tenía a Arrimadas como ídolo.

Ahora les tengo ardor de estomago infinito.

Con el apoyo de cs, al gobierno le basta con el apoyo de junts o de erc y ya lo tendría.

Que rabia me da, lo van a conseguir aprobar.
 

BlackPropaganda

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
223
Reputación
360
No podrías estar más equivocado.

Me estaba informando de si realmente hacía falta el estado de excepción para aplicar estas restricciones y, ya de paso, callarle la boca a más de uno que defiende a este "gobierno" a capa y espada; pero resulta que no, que según la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio; es posible con el estado de alarma:

Artículo once.

Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.

c) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.

d) Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.

e) Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el apartado d) del artículo cuarto.


Fuente: BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1981-12774

Así que me temo que estamos dolidos...
Esa LO es abiertamente inconstitucional.

Vivimos bajo una dictadura disfrazada de democracia.

¿No va a haber respuesta?
 

Lecaprio Dinardo

Madmaxista
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
526
Reputación
502
Medida que no sirve para una fruta hez y además demasiado tarde, ni siquiera advirtieron a esos badulaques que salían de fiesta al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a qué esperaba éste gobierno de badulaques? Y por cierto a los únicos que he visto de fiesta son a los pagapensiones de la hez, jovenlandeses y latinoamericanos montando botellones en los alrededores de la ciudad.

Nada tiene sentido, aparte de qué esa medida sólo sirve para jorobar y por culpa de unos irresponsables hominidos/jóvenes españoles, es qué sólo es en España y Eslovenia restringen la salida a todos de todo el puñetero mundo, en Francia son solo algunas provincias, Italia y Bélgica lo mismo.