ESTADO DE ALARMA HASTA MAYO +GOLPEDEESTADO

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
pues no, dudo que ocurra eso
Pues claro que no va a pasar nada ¿Qué iba a pasar? Pueden bloquear un aeropuerto como El Prat un día entero y que suspendan un 20% de los vuelos o ir a una plaza céntrica y levantar las aceras para tirárselas a la policía y quemar contenedores 4 o 5 noches. Luego todo el mundo a casa y se acabó, y dudo ni que hagan nada de eso. Además ¿Quién lo va a hacer? ¿Los que dicen que no hay bichito o los que dicen que hay 60.000 muertos?

No se va a liar la de Siria o la del Yemen porque España no es Siria ni el Yemen. No va a pasar ni lo de Ucrania.
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
369
Reputación
611
Esto lo tiene que aprobar el Congreso.

No tengo mucha fe porque ciudadanos da ardor de estomago y apoyará seguro. Pero espero que esta vez el PP y vox no lo apoyen.
Aunque da igual, porque con toda la purria nacionalista saldrá que sí seguro.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.692
Reputación
92.424
Lugar
Tabarnia capital
Modelos, periodistas, azafatas, presentadores de televisión, famosos y autónomos se unen a las colas del hambre

La situación es crítica en toda España. Las colas para esperar una cesta con alimentos han aumentado y son ya kilométricas. El empobrecimiento severo que está sufriendo la población está provocando que los Bancos de Alimentos no den abasto y comiencen a vaciarse. Las ONG alertan de que, en tres meses, se va a producir un gran estallido social si el país continúa sumido en esta profunda crisis económica.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.819
Reputación
10.442
Esto lo tiene que aprobar el Congreso.

No tengo mucha fe porque ciudadanos da ardor de estomago y apoyará seguro. Pero espero que esta vez el PP y vox no lo apoyen.
Aunque da igual, porque con toda la purria nacionalista saldrá que sí seguro.
La secta ya ha dicho que Cs le ha dado carta blanca, que va a votar que si a los seis meses de estado de alarma.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.937
Reputación
10.489
saliendome un poco del tema,nadie se a fijado en el cuadro de fondo que esta detras de este orate,con perros famelicos,espectros y sombras de pesadilla,tambien nos ponen delante de las narices el arquetipo socila que pretenden plantarnos??
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.983
Reputación
63.967
La Constitución se la pasan por el forro de los narices.

Es una mero comodín que usan cuando les interesa y para que creas que tienes algo a lo que agarrarte.

La realidad es que no tienes derechos y te aman cuando y como quieren.
No,hombre,no sea tan duro,que siempre nos quedará el Tribunal Constitucional,compuesto de los mejores expertos en Derecho Constitucional de este país y,además,totalmente independiente del poder político.
 

Fondo de Maniobra

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
557
Reputación
801
Soy tipo listo que sabe que no hay salvación colectiva, que la salvación es individual. Y que, lo mío, es lo más importante. Los demás, tú incluido, sois el decorado. ¿No te gusta? Pues te jorobas. Que te sea leve el toque de queda; ya te digo yo que a mí me la refanfinfla, pompero.
Con esa mentalidad las vas a pasar muy pilinguis.
Acaso te crees que el Poder se va a detener ante tu Magna persona??