Estadísticas de agresiones sensuales por nacionalidad , (respuesta del gobierno a Vox)

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.717
El 90% de la poblacion es incapaz de entender cualquier razonamiento.
Se quedarán con que los españoles cometen más delitos y punnnnnnnto.

Así es como funciona la propaganda, mensajes simplones y falaces para gente que no sabe hacer ni una regla de 3
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.630
Reputación
41.570
¿Te parece una tontería que todos seamos iguales ante la ley sin distinguir raza, sesso o religión?
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Contando que de los millones de "españoles", pede haber muchos nacidos en ¿ Africa?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.615
Reputación
68.409
¿Te parece una tontería que todos seamos iguales ante la ley sin distinguir raza, sesso o religión?
Iguales ante la ley no es lo mismo que iguales ante la realidad.
Yo defiendo que a igual delito, igual proceso policial, penal y pena independientemente de la raza, sesso, religion, etc, lo cual no es obice para que si la realidad me demuestra a la claras estadisticamente que un determinado grupo de raza, sesso, religion o lo que sea, resulta particularmente mas tendente a cometer determinados delitos que el resto de la poblacion, tome medidas para corregirlo con particular esfuerzo sobre ese grupo y no a la inversa.

Si los niños de un aula de un colegio son tres veces mas tendentes a hacer bulling que los del aula de al lado, lo que no voy a hacer es culpar a todos por igual de la lacra del bulling...y menos aun les obligare a mezclarse alabando las virtudes de los del aula de los abusones mientras culpabilizo del bulling a los que son en mayor medida sus victimas. ¿Lo pillas asi?

Si quieres lo entiendes o si no lo tergiversas a fin de trolear... eso ya es cosa tuya.
 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.504
Reputación
65.647
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Han debido formular mal la pregunta. Si le preguntas al Gobierno por la nacionalidad de los agresores, te van a contestar eso mismo. Lo que hay que preguntar es la raza y el origen de los agresores. Tener un DNI español pero haber nacido en jovenlandia o en Nigeria no te convierte en español. La nacionalidad es un concepto administrativo, nada más.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.701
Reputación
102.649
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
MONDONGO, EL TÍO TOM CATALÁN, EL ARGENTO HORTEGA lgtb, CONVENSTERIO, ROCÍO DE MIEEEERDA......................ESPAÑOLES DE narices.

 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.814
Reputación
8.910
Sigue habiendo más nacionales que extranjeros. Pero habría que sacar las cifras con 'origen extranjero'. Por no hablar de que el 10% aprox de la población cometan el 42% de los delitos... :) Pero vamos, que ni me creo ese 42%
No hace falta ser Bill Gates para ver que el 90% de los delitos sensuales los comete gente de culturas importadas.

Disfruten lo votado.