Estadísticas de agresiones sensuales por nacionalidad , (respuesta del gobierno a Vox)

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.330
Reputación
1.911
Ahora falta el d mujeres fallecidas en 2020 a mano d su pareja/novio/pagapensiones, etc, según si son nacionales o extranjeros.
Y mucho cuidado, con donde sumar a los "ciudadanos españoles".
Esas cifras de uestran que hay un colectivo violador, el de los pagapensiones, el 10% cometen el 42% y si por españoles cuentan la gente de jovenlandia con DNI, ya ni te digo, seguro que hablariamos de una goleada más amplia
Por no hablar del factor corrector d impunidad, q algunos reciben...
Estoy casi seguro q las cifras están invertidas.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.343
Reputación
17.623
Aquí VOX se equivoca:

El argumento de comparar el número de agresores extranjeros frente al numero de agresores nacionales es tan falaz como comparar el número de agresores varones frente al número de agresores mujeres.

Y tan falaz es decir que analizar la nacionalidad del agresor es delito de repruebo como decir que analizar el sesso del agresor es necesario ¿porqué en un caso sí y en el otro no?.


Nota: con esto no quiero decir que la inmi gración ilegal no sea un problema, sino que argumentar la raza, sesso o religión del agresor no es justo ni igualitario.
Es justo lo contrario ya que el argumento para castigar con más pena a los hombres que a las mujeres por un mismo delito es que se comete más habitualmente por hombres.

Te imaginas que se condenará más a un inmigrante o extranjero determinados delitos respecto de nacionales porque la estadística indica que los primeros delinquen más.?

Así de menso pero aterrador es nuestro sistema penal español actualmente.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.348
Reputación
29.778
Lugar
in Martian orbit
La humanidad ha tardado 2000 años en darse cuenta de que el sistema más justo es tratar a todos iguales, por eso la justicia se representa con una venda en los ojos, porque no sabe a quién le aplica las layes. Todos deben ser tratados como iguales. Pero la izquierda ha introducido leyes para que se apliquen distintas según el sesso del infractoe. Y ahora VOX quiere hacer lo mismo analizando los delitos según el origen del agresor. Es una equivocación de fondo, de no entender la democracia y la justicia.

Y eso no tiene nada que ver con que si un individuo está ilegalmente en el país se le identifique y si procede se le expulse (no hagáis demagogia barata)
Me he perdido, ¿Cuándo ha dicho VOX que haya que introducir leyes para que se apliquen distintas según el origen del agresor?
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Las matemáticas y estadísticas son fascistas
Lo dices de broma macho pero es que es así. Lo intenté con un colega progre que tiene un master en economía, y gana bien, así que matemáticas básicas no le faltan. Yo insistiendo en que sí, por n;umeor absoluto puede ser que haya más españoles, peor no proporcionalmente, y elt tío que erre que erre. No hay solución, lo he dicho otras veces, el ser progre es como pertenecer a una secta religiosa de esas de los 80 tan famosas, que volvían a la gente sencilla. Es exactamente lo mismo.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.115
Reputación
78.804
Lo dices de broma macho pero es que es así. Lo intenté con un colega progre que tiene un master en economía, y gana bien, así que matemáticas básicas no le faltan. Yo insistiendo en que sí, por n;umeor absoluto puede ser que haya más españoles, peor no proporcionalmente, y elt tío que erre que erre. No hay solución, lo he dicho otras veces, el ser progre es como pertenecer a una secta religiosa de esas de los 80 tan famosas, que volvían a la gente sencilla. Es exactamente lo mismo.
Orwell ya lo predijo perfectamente.

Se trata de "creer" Y las creencias van contra toda lógica o hechos contrastados, sean físicos o matemáticos.

Salirse del tiesto ya sabemos que se paga con la exclusion social e incluso con la guandoca ( delitos de repruebo) Normal que mucha gente siga la corriente...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.558
Reputación
28.643
MONDONGO, EL TÍO TOM CATALÁN, EL ARGENTO HORTEGA lgtb, CONVENSTERIO, ROCÍO DE MIEEEERDA......................ESPAÑOLES DE narices.

la mayoria del foro lo que queremos es que mamadu, mobutu y sus 20 primos te abran el trastero en canal...vieja afeminado meona... rojo de hez...
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Orwell ya lo predijo perfectamente.

Se trata de "creer" Y las creencias van contra toda lógica o hechos contrastados, sean físicos o matemáticos.

Salirse del tiesto ya sabemos que se paga con la exclusion social e incluso con la guandoca ( delitos de repruebo) Normal que mucha gente siga la corriente...
Totalmente, creer, tener fe, no está mal en sí, el problema es cuando la creencia, y solo la creencia adoctrinada, es lo único que rige la vida de uno, cuando uno no se cuestiona una coma de la religión de turno. He dicho en otros hilos, que las élites saben esto, saben que el ser humano, su capacidad principal, es la adaptación, y "jugando" con esta "capacidad de adaptación", nos inculcan creencias y lo "políticamente correcto", porque saben que el 95 % se va a "adaptar" a ello, para no ser la oveja negra. Es pura adaptación biológica, o social, por así decir. Está tó inventao.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.588
Por q lo dices tú, no es justo ni igualitario??
Hacer estadísticas es una de las mejores formas para analizar el comportamiento d grupos d personas, animales y sucesos.
Por no hablar q la generalización es una d las bases del estudio científico.
Que carajo hablas borreguin???
Hacer estadísticas es una excelente herramienta para analizar, correcto. Pero tomar medidas legales contra un grupo específico por su origen, raza, religión o sesso va en contra del concepto más básico de la justicia. Hacer leyes que castiguen solo a los hombres porque ageden más no me parece justo. Y tomar medidas contra los pagapensiones ilegales porque delinquen más no es justo. Hay que combatir a la inmi gración ilegal porque es un delito en si mismo. Con independencia de que las estadísticas demuestren que cometen otros delitos. Ahí es donde está la falacia. El que asalta la valla, le pega a la policía y campa a sus anchas sin papeles hay que denenerlo y expulsarlo porque todo eso es una barbaridad en sí mismo. Pero entrar a analizar si los que están asaltando nuestras fronteras son buenas personas o son potenciales delincuentes creo que es un debate estéril y además creo que sí que podría ser un deilto de repruebo. Debemos perseguir al que comete los delitos, no al que podría cometer a los delitos porque pertenece al grupo de los potenciales delincuentes. Es entrar en el mismo juego que la izquierda, señalar a grupos e ir a por ellos. Eso no es así, la ley debe ser igual para todos.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.096
De todos modos estos datos son muy raros, resulta que el 100% de los casos de agresión sensual han sido siempre con penetración en el caso de los españoles, ¿De verdad me tengo que creer esto? Y estamos hablando de una muestra grande, en total 637 casos, y resulta que todos todooos, han sido violación???

A mi esto me recuerda a la farsa americana de las elecciones, el que se inventa los números podría currarselo un poco más y hacerlos más "normales" y no poner la primera cifra que le pase por la cabeza.
 

Señor Ekis

Madmaxista
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
325
Reputación
1.178
La humanidad ha tardado 2000 años en darse cuenta de que el sistema más justo es tratar a todos iguales, por eso la justicia se representa con una venda en los ojos, porque no sabe a quién le aplica las layes. Todos deben ser tratados como iguales. Pero la izquierda ha introducido leyes para que se apliquen distintas según el sesso del infractoe. Y ahora VOX quiere hacer lo mismo analizando los delitos según el origen del agresor. Es una equivocación de fondo, de no entender la democracia y la justicia.

Y eso no tiene nada que ver con que si un individuo está ilegalmente en el país se le identifique y si procede se le expulse (no hagáis demagogia barata)
El señalar un hecho estadístico no equivale a exigir la legislación de un delito de autor. De hecho el único partido que se opone al único delito de autor existente en la legislación española (Ley de VIOGEN) es aquel a quien intentas acusar no se sabe muy bien qué. La equidistancia barata es algo bastante filtro, deshonesto y que ya huele.