Estaciones metro, tren, autobuses,aeropuertos PACO de cosa

Terminal_de_Autobuses_de_Torrevieja_fachada_principal_foto_2_copia_Large.jpg
 
Lo peor de Chamartín es el puñetero olor a meado que hay en los baños, a todas horas. Cuando puedo uso el de discapacitados, que por otra parte es el que debería usar.

Lo de la báscula Paco. No se qué sentido tiene. En otra estación había también. Los caballitos al lado de la comisaría todo mezclado.

Uno no sabe si va en un autocar o en Delorean cuando entra en esas estaciones.
Las básculas son típicas pero nada tiene más aroma paquil que las máquinas de comprar saltarinas, chicles o cualquiera de esas gaiadas que suele haber en toda estación paco:

bolas-kMLE-U213324636790JGH-490x578@Norte%20Castilla.jpg


La calidad de la imagen va acorde al hilo.

Os quejáis de España, pero la Victoria Station en Londres es una fruta cosa y en Brighton directamente no hay estación. Sales del bus aquí:




- Lugo es puro lujo:

estacion-de-autobuses-de-lugo_img180789t0.jpg


ELP1610P11F1.JPG

2018111508250986752.jpg
shishi, qué recuerdos me ha traído esto; llevaba más de una década sin ver ese sitio. Es como si estuviera ahí sentado esperando el bus con mi mujer lucense. El pasillo de dentro me recuerda al de la estación de Santiago:

zu7mI_PtyoF2PWJcv6pKYAOWUyD-JzbMFIext1Hm7phcsTGd_DpDqy9s_D4w9BUB_UeZCrBOPL_c7Y6Lzf8Kze8QNdX46JhJ1-mzUaTaagoSLKebdN2LF5fwfyYTYnxT3i3WGCDDo7pUjbql12dTUy7uS9pj89ElNHlcdg-3UnDSQlf6vM-WkDi9nfT5UiKOsu0K


Santiago es la fruta decadencia hecha ciudad, repleto de edificios con bajos sin usar, con los ladrillos llenos de pintadas y musgo.
 
Estación de autobuses de Logroño. Probablemente la estación de autobuses más antiestética de España, el arquitecto debía de ser Satanás en persona para crear semejante aberración.

logrono_54c5da43.jpg





Es una mezcla entre el infierno, el Tercer Mundo y el patio de una guandoca centroamericana.

Cada vez que paso por ella me imagino a presos con machetes tirando sábanas en llamas a través de las ventanas.





Pero, ¿qué fruta cosa es esta?, pensaba que lo peor en estaciones era la del cercanías de Alcalá de Henares en Madrid. Puede que en la foto no se aprecie bien, pero la primera vez que entré ahí con el coche me quedé flipando, lo grandísimo peor para una ciudad que tiene su cierta relevancia. Un aparcamiento überpaco, entrada horrorosa, ubicación mala para ir con vehículo, no hay sitio, petada, es el grandísimo horror


147629_recursos_alcala_henares_249_lm.jpg
 
La auténtica báscula Paco de cosa es esta que tenían en todas las farmacias.

Ver archivo adjunto 214925Ver archivo adjunto 214926

Y luego estaba el modelo para pesar a las larvas.

Ver archivo adjunto 214927

Es que a las básculas Paco de las estaciones les veo una virtud:

Parecen más blindadas que un frugón de banco.

Yo creo que si hubiera una guerra nuclear y cayera una bomba atómica sobre la ciudad que arrasase la estación, la báscula Paco sería lo único que seguiría en pie. Y funcionando además.
 
Volver