Estaciones metro, tren, autobuses,aeropuertos PACO de cosa

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.117
Reputación
107.050
Lugar
Marbella de tal y tal
Esas estaciones con marmol oscuro y grises de los setenta. Que se respira Paco total

L10-15-Santiago-Bernabeu2.jpg


Barrio_del_Pilar_2548.jpg


0618-05-MINISTERIOS.JPG



Madrid_chamartin.jpg
 
Estación de autobuses de Logroño. Probablemente la estación de autobuses más antiestética de España, el arquitecto debía de ser Satanás en persona para crear semejante aberración.

logrono_54c5da43.jpg





Es una mezcla entre el infierno, el Tercer Mundo y el patio de una guandoca centroamericana.

Cada vez que paso por ella me imagino a presos con machetes tirando sábanas en llamas a través de las ventanas.
 
Las estaciones de la línea 6 y 10 son muy paco, con ese mármol de cosa de colores ocre paco.

Aún así, el metro de madrid es un metro muchísimo mas limpio y cuidado que el de cosalona, que parece el metro de Karachi.

Es que las estaciones 6,7,9 y 10 del Metro de Madrid son Paco totales con esos mármoles y azulejos

metromadrid_1519.jpg


ajedrezpastrana2.jpg
 
Estación de autobuses de Logroño. Probablemente la estación de autobuses más antiestética de España, el arquitecto debía de ser Satanás en persona para crear semejante aberración.

logrono_54c5da43.jpg





Es una mezcla entre el infierno, el Tercer Mundo y el patio de una guandoca centroamericana.

Cada vez que paso por ella me imagino a presos con machetes tirando sábanas en llamas a través de las ventanas.
Qué maravilla tiene que ser vivir ahí. Creo recordar que la de Soria es parecida...
 
Volver