¿Esta Tesla quebrada? Morgan Stanley predice una bajada del 95% en el valor de las acciones de TESLA

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Huelen raro los movimientos de los últimos días.

Yo me mantendría alejado gacelillas.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.368
Acaba de escribir mi sensei que ha podido salir con ganancias de tesla, pero que ha llorado y se ha sentido desterrado. https://m.facebook.com/Curso-Gratis...Cuantitativas-1954912301427756/?ref=bookmarks

Yo mantengo mis cortos un poco más.
No entiendo el mensaje que ha puesto. Ha perdido o ha ganado? Y su familia ha perdido o ha ganado? Dice que les transferirá dinero?
El problema no es sólo Tesla. En general son todas las acciones americanas. Ponerse corto contra una empresa americana es MUY arriesgado. Da igual cuales sean los datos publicados. Cuanto peores sean los datos, más gente hay en corto y más escabechina hacen. Son unos chorizos de cuidado. Lo sé por propia experiencia.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Hace 7 semanas la accion valía 350 dólares aprox y hoy vale 936 dólares.

Solo tengo una pregunta, que ha cambiado en estas 7 semanas?

Bueno, tengo una segunda pregunta, hace 5 DÍAS la empresa valia 567 dólares... que ha pasado en estos 5 días?
"Es el mercado amigo".Cosas sanas del liberalismo y la inversion ponderada y racional del ser humano en la economia.

Lo unico que al menos Tesla tiene valor "real", no como las criptos, pero aun asi otra locura, luego la gente dice que la bolsa tiene su logica. ( Y la economia)