¿Esta Tesla quebrada? Morgan Stanley predice una bajada del 95% en el valor de las acciones de TESLA

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.167
Reputación
114.860
Pues no es tan complicado. No estoy hablando de física cuántica.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Parece que hoy abre con fuerte bajada
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Pues hoy sigue cayendo que es una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Si estar quebrada significa tener que recibir ampliaciones de capital de forma periódica en los próximos años .. sí, está en quiebra técnica

Si estar quebrada significa que va a desaparecer en dos años .. no, no lo está
Otro zombie al albor de dinero gratis.

Me da que quiebra, sin tecnicismos, antes de dos años. No hay cerebros para tanto zombie.

Taptap
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Otro zombie al albor de dinero gratis.

Me da que quiebra, sin tecnicismos, antes de dos años. No hay cerebros para tanto zombie.

Taptap
Lo veremos .. yo creo que seguirá recibiendo las ampliaciones de capital que necesite para generar beneficios en diez años

Y que seguirá siendo el lider mundial en tecnología eléctrica

Y que en la fase de crecimiento y sector en que sigue estando la compañía, no puede crecer de otra forma que ampliando capital y metiendo capex a saco
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Los coches eléctricos son un bluff.
Todos perderán.
No hay recursos para todos y es inviable la sustitución del parque actual.
Cuestión de que se vaya viendo.
Muy bonitos, pero muy caros. Es lo que hay.
Se quedará en un juguete para ricos.
Eso sí, patinetes electricos y demás pequeños cacharrillos es a lo que podrá aspirar en el futuro la mayoría, cuando empiecen a recortar petróleo.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
En 15 años, se ha puesto por delante de empresas que tienen mas de 100 años de historia.
Mientras en Europa nos enseñan camiones eléctricos tipo trolebus, enganchados a catenarias electrificadas, Tesla lleva 2 años con sus camiones eléctricos haciendo miles de millas de pruebas, con autonomía de 500 millas.
El acabado es muy malo comparado con una gama media alta de cualquier coche europeo, pero en cuanto a la tecnología de conectividad, electrificación y conducción autonóma, les lleva varios pasos por delante de cualquiera.
No se puede negar que pierde miles de millones de $ al año, pero hay que analizar por qué los pierde.
Cuanto invierte al año el grupo Fiat, o Renault/Nissan/Mitshubitshi y cuanto Tesla.
Cuantos vehículos sólo eléctricos vende cualquier marca frente a Tesla.
Qué marcas de vehículos fabrican sus propias baterías ?
Cada día que pasa está mejor que ayer.
Y lo más importante,
Te comprarás un geely (chino ) o un Tesla.
No te puedes comprar el nuevo C3 electrico, porque no se le espera hasta finales de año y saldrá por cerca de 40.000 euros o un Tesla 3.
O un audi etron de mas de 100.000 y 160 km reales de autonomia. frente al model X ó el Y
O el nuevo mercedes idem de precio y de autonomia frente al model X o el Y.

al cesar lo que es del Cesar.
Tesla quema billetes, pero desde el primer día.
de ahí a quebrar ..............