¿Está PIT "empoderándose" a Dina Bousselham, su asistente parlamentaria en Bruselas?

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
De los pupitres a Bruselas como secretaria de dirección del Mesías.

Podemos: El gobierno de los mejores.
Matrícula de honor y asistente principal de PIT. Tiene que churruparla que da gusto.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Al final detrás de todos los políticos o dirigentes españoles esta el amo.
Mohamed vi
Seguramente esté presionando con el tema del terrorismo. O aceptais mis condiciones, o abro las compuertas de los terroristas.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Os lo estáis tomando a broma pero yo creo que la cosa es muy seria. Vosotros no habéis visto la cara de tristeza de la chica esta mañana. Menos mal que luego el Rojo la animó hablando de Venezuela.

Si el que ha roto la relación ha sido él, como yo intuyo, es una prueba evidente de su machismo heteropatriarcal opresor machirulo, que debía ser condenado de forma tajante por todas las bases con bisectriz de Podemos.

Si además esta noticia se confirma y ha dejado a Tania por una más joven ni os cuento. Debería ser expulsado del partido.

Y no voy más lejos porque en España no se pueden hacer según que cosas que si no habría que colgarlo de las narices en la Plaza Podemos esa que tienen.

Esto es muy imperdonable.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Es perfecta para las intenciones del presidente pit. jovenlandés y musulmana aspirante a primera dama de España. Eso, o un travero gays.
Y Judío.

Pablemos va full equipe de NWO. Totalitario de izquierdas, feminazista, amamoras, bolivariano y andrógino.

Ya ha pasado por Jew York, ha lamido falo Usano gays en la embajada usana, se ha reunido con el ejército, ha ido a Israel a rendir pleitesía a los amos, kipá incluída.

Banderas de España. Ni una a 1000 metros de distancia.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.518
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Os lo estáis tomando a broma pero yo creo que la cosa es muy seria. Vosotros no habéis visto la cara de tristeza de la chica esta mañana. Menos mal que luego el Rojo la animó hablando de Venezuela.

Si el que ha roto la relación ha sido él, como yo intuyo, es una prueba evidente de su machismo heteropatriarcal opresor machirulo, que debía ser condenado de forma tajante por todas las bases con bisectriz de Podemos.

Si además esta noticia se confirma y ha dejado a Tania por una más joven ni os cuento. Debería ser expulsado del partido.

Y no voy más lejos porque en España no se pueden hacer según que cosas que si no habría que colgarlo de las narices en la Plaza Podemos esa que tienen.

Esto es muy imperdonable.
No cabe duda de que estamos ante un caso de violencia de Jenaro. Tanía, no estés en silencio... Denuncia.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
De todas maneras es una visión un poco patriarcal de las cosas. No tienen porque ser los mejores años de la chica solo porque pueda tener hijos a esa edad.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Se ha dejado los mejores años de la vida al lado de Pablo y ahora, que el muro se le aproxima, ve como el hombre de su vida, su vegetariano por narices, la abandona para recalar en los brazos de una fan del Real Madrid, más joven y lozana.
Así es...





El amor, como todo en la vida, tiene fecha de caducidad.

Sobre todo si se cruza una jovencita en tu camino. :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
De todas maneras es una visión un poco patriarcal de las cosas. No tienen porque ser los mejores años de la chica solo porque pueda tener hijos a esa edad.
Es evidente que intentas disculpar a Pablo Iglesias.

Por favor, no lo hagas más. Esto es un tema muy serio y que nos afecta a muchos de forma personal.

Tenemos sentimientos.