¿Está PIT "empoderándose" a Dina Bousselham, su asistente parlamentaria en Bruselas?

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Siempre saben rodearse de jóvenes promesas:



Aunque esta chica tiene más currículum que Carromero :roto2: , no me extraña que haya sido "distinguida" por PIT.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.799
Reputación
35.815
Hombre, los asistentes de los políticos están muy cerca siempre del líder y ya se sabe que el roce hace el cariño...



Por cierto, que todavía estoy en shock después de leer el titular de "Negocios.com" en la que se la acusa de ser "vecina de multimillonaria", me cuesta creer que no sea un titular de Elmundotoday.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
7.972
Reputación
30.679
Ya tenemos a todos los paletos españoles aquí jaleando la noticia. :XX::XX::XX::XX:

Menos mal que vosotros sois los paladines de la falta de ética en Hispañistan. :roto2:

Ya ni me sorprende las cotas que está alcanzado el panfleto de La Razón.

Es increíble ver como en Hispañistan hemos pasado de los artículos sin sesgo a no diferenciar cuando se escribe una opinión o un artículo que no puede estar en primera persona ni ser personalista.

En Hispañistan por lo que veo ya no hay diferencia, y de lo que se trata es de darle ya la opinión que interesa al españolito. Normal la verdad es que no dais para mucho.

Esta alumna con derecho a roce político tiene episodios de su pasado dignos de mención y comentario
Esta frase es una gozada digna de ser publicada en los medios más importantes del mundo.

En fin la verdad es que me dais hasta pena.:bla:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Me temo que con Tania no le quedaba otra. :D
Yo creo que Tania es aquí la víctima.

Se ha dejado los mejores años de la vida al lado de Pablo y ahora, que el muro se le aproxima, ve como el hombre de su vida, su vegetariano por narices, la abandona para recalar en los brazos de una fan del Real Madrid, más joven y lozana.

Con menos de esto te hace Almodovar una película dramática, añadiendo a un par de marikitas y un travelo. :|:|
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.349
Reputación
66.273
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
jorobar con las fotos no se con cual quedarme. Son las dos para ponerles la panera en la cabeza y hacer un esfuercillo... Esta al menos sabrá hacer la danza del vientre e igual le va el machirulismo... Aunque entiendo que PIT seguirá sin comer carne... al menos de cerdo
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Esta mañana, en Ana Rosa, le preguntaron por el tema de la ruptura. Una de las periodistas de allí, la Tarradillos, le dijo que ahora podría irse de marcha con un grupo de solteras del programa, que al parecer se reúnen para eso de irse de copichuelas y tal.

La cara de la muchacha dejaba entrever, por momentos, que no lo está pasando bien, hacía de tripas corazón pero se le notaba.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.511
Esta mañana, en Ana Rosa, le preguntaron por el tema de la ruptura. Una de las periodistas de allí, la Tarradillos, le dijo que ahora podría irse de marcha con un grupo de solteras del programa, que al parecer se reúnen para eso de irse de copichuelas y tal.

La cara de la muchacha dejaba entrever, por momentos, que no lo está pasando bien, hacía de tripas corazón pero se le notaba.
Además, está a 200 metros de estrellarse contra el muro y lo sabe...

 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
De los mejores más "próximos"...



:D
Supongo que esa foto es en España, porque aparte del Tsipras griego, un cartel en la pared "Ethiopia" y una camiseta con "Palestine" de la nº1 por Andalucía -que pareciera recién llegada de la playuqui-, como digo, es de suponer que esa foto es en España.

pd: Seguro que escondieron las banderas venezolanas y todas las posibles referencias a Chávez o a Stalin antes de sacar esa foto. :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Además, está a 200 metros de estrellarse contra el muro y lo sabe...
Que cabrito el Coletas.

Que forma de hacer que la pobre chica malgaste los mejores años de su vida...