¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Estoy flipando con los chats de telegram de XRP, menuda mafia... Por preguntar cuando son los airdrops de Coreum, me han hechado del grupo...
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.539
Reputación
34.905
Lugar
Zárágózá.
Estoy flipando con los chats de telegram de XRP, menuda mafia... Por preguntar cuando son los airdrops de Coreum, me han hechado del grupo...
Dos horas duré yo en uno.

Twitazo. Rosie Rios es miembro de la dirección de Ripple. En 2014 cuando dijo esto, era la Tesorera de US. Su firma está en los billetes de 100 dólares.

Dice que está trabajando en la próxima generación de divisas en... Su otro trabajo.



Ya no falta nada.
 

Leo Viridis

♃♒
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
351
Reputación
1.066
Ya no falta nada.
¿Cuáles crees que serían los movimientos que precederían a la adopción estatal de XRP?

¿Una súbita subida? ¿Algún anuncio oficial?

Lo digo por especular si quienes hemos invertido aquí tendremos “premio” por haber acertado con estas teorías o no.

Me provoca suspicacias que hayan dejado la circulación libre de este experimento durante tanto tiempo dando la oportunidad a que la gente especule. ¿No podría ser que XRP haya sido el experimento y nosotros las cobayas? Así cuando el momento esté maduro lanzan un fork 100% capitalizado por ellos y no permiten que unos cuantos nos hayamos aprovechado de esta información privilegiada. ¿Tiene alguna ventaja objetiva la veteranía de XRP ante un posible fork que oficialicen?
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Ahora se habla de entre agosto y noviembre como periodo donde se podría resolver el caso.
Entonces abril pasará sin sobresaltos?
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.458


SOBRE LOS CONCEPTOS DE 311 113 EN OTRO CONTEXTO DIFERENTE
EL FINACIERO

https://nitter.net/pic/media%2FFHY2egyWUAUf0h9.jpg%3Fname%3Dorig

https://nitter.net/pic/media%2FFNOEIY8XMAAQxoH.jpg%3Fname%3Dorig






No entiendo nada de este asunto de la "Conspiracion XRP". No entiendo las señales que dan, la numerología, los que dicen que va a llegar a 500 dolares y demas. Espero alguien algun día me pueda explicar un poco sobre eso. Lamentablemente, yo pienso que les (nos, porque yo tengo XRP, un poco), estan tomando para risas.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Ahora se habla de entre agosto y noviembre como periodo donde se podría resolver el caso.
Entonces abril pasará sin sobresaltos?
Espero que en Abril caiga. Yo quiero meter algo.

Dos horas duré yo en uno.

Twitazo. Rosie Rios es miembro de la dirección de Ripple. En 2014 cuando dijo esto, era la Tesorera de US. Su firma está en los billetes de 100 dólares.

Dice que está trabajando en la próxima generación de divisas en... Su otro trabajo.



Ya no falta nada.
Creamos uno?
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Hagan sus apuestas señores