¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

0.49 ha tocado esta mañana. ¿La gente se está viniendo arriba por lo que se pueda anunciar el 29 de septiembre?
 
Jueza rechaza la solicitud de la SEC de presentar una apelación contra la decisión de Ripple.
La jueza del tribunal de distrito, Analisa Torres, denegó la solicitud de la SEC de presentar una apelación, argumentando que el regulador no demostró que existieran fundamentos sustanciales para una diferencia de opinión.
 
Jueza rechaza la solicitud de la SEC de presentar una apelación contra la decisión de Ripple.
La jueza del tribunal de distrito, Analisa Torres, denegó la solicitud de la SEC de presentar una apelación, argumentando que el regulador no demostró que existieran fundamentos sustanciales para una diferencia de opinión.
No se podía saber.

Ahora solo falta que Satoshi venga y diga lo que es la real descentralización.

 
Muy quietos por acá. Terminamos el año cerca del dolar??? Muchas buenas noticias se están dando, y parece que se viene el nuevo bull run.
Podemos esperar otra caída fuerte??? qué dice el analisis tecnico?
 
Te vas a quedar afuera probablemente. Desde los 0.5 que esperas los 0.2. Dificilmente volvamos tan abajo, pero bueno, puedo equivocarme
Puede ser, la verdad es que esta todo subiendo mucho estos dias, pero me parece raro que sigamos subiendo tan pronto, sin hacer ningun valle ni ninguna caida. Luego aparte esta todo el tema macroeconomico, las guerras, la crisis tampoco es una idea descabellada...
 
Puede ser, la verdad es que esta todo subiendo mucho estos dias, pero me parece raro que sigamos subiendo tan pronto, sin hacer ningun valle ni ninguna caida. Luego aparte esta el tema macroeconomico, las guerras, la crisis tampoco es una idea descabellada...

Yo compré en rebajas varias veces pero no descarto alguna bajada y comprar por “última vez” a 0.40 y creo que entre 0.35 y 0.40 sería ya lo más bajo antes de llegar a 1$ o más.

Veremosbailongo:
 
Volver