¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
A QNT le metí con ánimo de aprovechar su volatilidad e intentar aumentar un poco la bolsa de XRPs. Pero no he dado una. Le entré casi en máximos, y luego vendí en pérdidas para intentar recuperar jugabdo en la bajada, y lo empeore aún más. QNT va a su bola, le da igual lo que haga Bitcoin y el resto.

Le tenía puesta un par de órdenes por debajo de 80 que he cancelado hoy para comprar XRP a .42. Solo le mantengo ahora una de compra a 87 y de venta a 200 y 400. Se le espera por debajo de 40 pero esos valores pueden llegar en varios meses o no llegar nunca.

No te tomes nada de esto como consejo de inversión por qué no lo es. Para mí es solo un juego de aprendizaje y arriesgo muy poco. La bolsa de hold es principalmente XRP y está hibernando.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
781
Reputación
357
Haber si pilinguin se anima y veras como baja todo, sera el momento de comprar y hacernos ricos.
A ver si va a ser Kim Jong el que da la sorpresa, Xi se suma aprovechando que US esta ocupado y ya tenemos el cacao montado, da miedo pensarlo...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.702
A ver si va a ser Kim Jong el que da la sorpresa, Xi se suma aprovechando que US esta ocupado y ya tenemos el cacao montado, da miedo pensarlo...
Pues si, nadie esperaba que el estulto ese la liara y lo mismo es el que al final quiere entrar en la historia, el bribon ese rellenito de las harinas tampoco tiene mucho que perder, no le quedaran muchos años con la diabetes que tiene que tener, vamos a ver quien es el que al final se anima, si sobrevivimos a la radiacion de las bombas igual acabamos siendo reyes despues del mad max con xrp.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.022
Reputación
11.003

A Quant le puse una orden de compra a 90 cuando estaba en 103-104, pensé que fácil en un vaivén del mercado me entraría... no ha hecho más que subir, ahora está por 155 roto2

Me he quedao esperando como un simple, no sé si dejar la orden por si hay un desplome, pero cada vez está más alto y se me escapa más y más...