¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Buenísimo esto...



¡Espartanos! Preparen su desayuno y coman abundantemente. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

CMC advirtiendo que la noche se acerca, y que luego vendrá la gloria.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Me hace gracia que incluyan a Stellar, por lo visto no acabaron muy bien McCaleb y Ripple.
Mirate este link que pongo abajo en autocita ... McCaleb siempre ha sido un trastero inquieto y un emprendedor nato.

XXX XRP, XLM, XDC se complementan dentro del ecosistema ISO20222

1643915402309.png

Os traigo una lectura de lo más interesante The Race to Replace Bitcoin

Artículo de 2015 lleno de información sobre los inicios de Ripple , las movidas de Jed McCaleb y su "Yoko Ono" particular (Ms. Joyce Kim) con el equipo de Ripple Labs y con su ex-mujer, y la carrera para reemplazar a Bitcoin ... Mencionan Ripple y Stellar como los reemplazos.

A Jed lo refieren como un genio de la programación, y evidentemente de los negocios también. Creó él solo la red p2p edonkey2000 que tuvo que chapar en 2001 con una "multa" de 30MUSD por infringir derechos de autor, montó MTGOX el primer exchange de Bitcoin y parece que se salió a tiempo antes de colapsara, ... tiene aún más de 700M de XRP...

Conociendo la trayectoria de este tío, y la cantidad de pasta que ya amasaba a principio de los 2000s , perfectamente pudo ser SN o estar en ese grupo. Y luego salirse, haciendo el mayor de sus exit vendiendo su "título", wallets etc. a algun gobierno.

Pero no veo sentido ninguno a que un tío como Jed, un emprendedor, un genio de la programación, inicie un proyecto como Bitcoin bajo un pseudonimo y lo mantenga todo en secreto,

Eso me lleva a pensa que Detrás de Satoshi Nakamoto no hay una persona. Como dice el artículo SN fue seguramente un grupo de criptografos. Mi sospecha es que en ese grupo estaban JMcCaleb y DS. McCaleb pudo ser codificador , DS uno de los criptografos.

The best-known cryptocurrency is Bitcoin. Bitcoin was created in 2009 by Satoshi Nakamoto (likely a pseudonym for a group of cryptographers). Bitcoin has a massive head start and has already developed significant brand equity. But among aficionados, there is wide consensus that the weaknesses in Bitcoin are fatal and unfixable.

¿A quién le podría interesar mantener el anonimato?


Os pego aquí otro extracto de un artículo sobre la bio de David Schwartz: https://everipedia.org/wiki/lang_en/david-schwartz

As a result, in 2015 Ripple formed the RippleNet Committee, an advisory team made up of major banks including Bank of America Merrill Lynch, Japan’s MUFG Union Bank, Standard Chartered, Westpac, and Spain’s Banco Santander, which invested in Ripple and began experimenting with early versions of its payment technology. [4

En definitiva, la banca está detrás de Ripple desde el principio.

¿Y quién está detrás de Bitcoin? No me creo la historia de SN el lobo solitario anónimo. What did Satoshi Nakomoto hard code into the Genesis block?

El mensaje en el Genesis Block de Bitcoin dice

The Times 03/Jan/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks
Ver archivo adjunto 848158


By doing this, Satoshi Nakamoto must have wanted to do two things:
  1. To show that Bitcoin was officially launched that day.
  2. Explain why Bitcoin was created. Bitcoin was created in response to the failures of the monetary and financial system.
The Times se publica en London. Según BABA todo empieza en Londres. "It All Begins in LDN . XRP 589+"

Ver archivo adjunto 848167


La cosa promete...
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Mirate este link que pongo abajo en autocita ... McCaleb siempre ha sido un trastero inquieto y un emprendedor nato.

XXX XRP, XLM, XDC se complementan dentro del ecosistema ISO20222

Ver archivo adjunto 930693
Podrias poner la fuente de ese grafico? Por saber de donde sale mas que nada. En el articulo que citas sobre McCaleb y Stellar, lo ponen a caer de un burro, aunque ya tiene 6 anyos. Aparte que si el rollo ese libertario es verdad, no tendria mucho sentido como moneda del stablishment. La verdad es que me hace apostar aun mas por Ripple.

Aqui tiene un hilo tirandose los trastros con D Schwarz



Me he partido el trastero con los Forex y Ripple, o lo de Madame X. Menudas chorradas mas obesas, los mercados forex existen desde hace siglos y si se trata de buscar cosas con X, Ripple se debe de producir el 99% del prono mundial mas que dedicarse a pagos transfronterizos.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Podrias poner la fuente de ese grafico? Por saber de donde sale mas que nada. En el articulo que citas sobre McCaleb y Stellar, lo ponen a caer de un burro, aunque ya tiene 6 anyos. Aparte que si el rollo ese libertario es verdad, no tendria mucho sentido como moneda del stablishment. La verdad es que me hace apostar aun mas por Ripple.

Aqui tiene un hilo tirandose los trastros con D Schwarz



Me he partido el trastero con los Forex y Ripple, o lo de Madame X. Menudas chorradas mas obesas, los mercados forex existen desde hace siglos y si se trata de buscar cosas con X, Ripple se debe de producir el 99% del prono mundial mas que dedicarse a pagos transfronterizos.
El gráfico ese creo que no tiene fuente oficial. Si no recuerdo mal lo estuve buscando en su día pero nada. Aunque las piezas todas encajan, si buscas info de cada una de ellas.


Las X se usan para las X currencies, divisas Supranacionales:... In addition to codes for most active national currencies ISO 4217 provides codes for "supranational" currencies, procedural purposes, and several things which are "similar to" currencies...
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Guste o no, el tiempo es el Dios que dará o quitará razones a las "chorradas" de cada uno.
Disfrute de la suya clásica, nada diferencial que cualquiera puede tener: prono de viernes.

Le entiendo que le parezca una chorrada Madona, FX, WEF y más, porque para entender eso, debe entender la simbologia, los que lo siguen, y los mensajes que se lanzan junto a su obsesión en numerología. Pero aunque te lo digan en la cara, por muchos ej que se pusieran, no lo captaréis algunos:



Mientras siga en su Matrix de pastilla azul, aunque se le ofrezca como este caso algo de pastilla roja y ver la madriguera de conejo, nunca la va a ver ni sentir lo más mínimo, a no ser que despierte de verdad.







Ver archivo adjunto 931593

Y sinceramente lo digo, le doy las Gracias, por recordarme que escribir en foros de este tipo, te suelen aportar 0 (en el mejor de los casos).
Sinceramente, creo que tus mensajes aportan cero citando a Madona, a los Simpson, a Matrix, o inventarese una relaciones entre FX y FlareX, cuando FX o viene de ForEx, Foreign Exchange, o como ha dicho Kynes arriba para monedas supranacionales (cosa que yo no sabia) nada que ver con Ripple, ni Flare. Lo del prono era un broma para indicar que no todo lo que lleve X esta relacionado con Ripple, es ingenuo pensar eso.

Ojo, no quiere decir que yo no crea en Ripple y vea las conexiones y los indicios con WEF y IMF, pero no me hables de Los Simpsons y Madonna... Saludos!
 
Última edición:

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Video de Simpsons:



A mi me parece de los vídeos más expuestos a mensajes con diferencia. Los Simpsons no son para los niños, aunque lo parezca. Es el vídeo por excelencia de exposición de criptos. Empecemos:

Ver archivo adjunto 931695

Inicio del Vídeo, "Professor Frink" y lo que dice que va a mostrar a Lisa es Mr Jim Parssons hablando.

Si usamos la calculadora Guematria online, que al final, de lo que se trata, es que cada letra tiene un valor y conjuntamente una palabra o frase tiene un número de valor, eso es Guematria. La hay simple, judia etc. Y tiene mas miga de la que parece, pero a simple análisis, al buscarlo, se ven estos 2 avisos:

Ver archivo adjunto 931700

Dejo enlace original: Gematria value of frink is 145 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values Podéis comprobarlo con vuestros ojos.

Ok, pensarás que es casualidad. Ahora busquemos Jim Parsons:

Ver archivo adjunto 931703


Dejo link oficial, para los incrédulos: Gematria value of jim parsons is 1050 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

1 cuela de duda, 2 ya no es casualidad. Pero sigamos analizando el video. Jim Parsons, nos cuenta el funcionamiento y la utilidad de criptos, aparece en una escena donde sale con cartel "NOT A NERD" con moneda Jackpot que se hace rico 777. Usando Guematria miremos que mensaje tiene por dentro:

Ver archivo adjunto 931705

Nos vamos a Guematria para calcular y....

Ver archivo adjunto 931708

Dejo link oficial: Gematria value of not a nerd is 320 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

Satoshi (De referencia a Satoshi Nakamoto, evidente aviso que BTC win, y Phoenix por la portada de The Economist de 1988, donde ya se avisaba que será la moneda para todos: Get Ready for a World Currency)

Ver archivo adjunto 931710

Sigamos...

Llegamos a la parte del video de momento clave. Donde sale una persona pagando comprando una moto de agua.

Ver archivo adjunto 931714

Tenemos 3 cosas importantes.

a la izq, equipamiento donde se muestra la X de XRP.

Ver archivo adjunto 931727

a la dcha, que se muestra simbolo Masón. Compás y escuadra.

Ver archivo adjunto 931723

En el centro, el dibujo grande "Onda" de Ola, Ripple = Onda

Ver archivo adjunto 931749
Poco que decir de la pirámide, G Masón etc.

Se, que esto te lo puedes creer o no, repito que me da igual y lo entiendo. Pero hay gente que no creemos en las casualidades.
Ahora en un rato pongo algun Tweet de Elon Musk, porque son bastante claros.
Gracias por currartelo tanto.

Mi pregunta es sobre la gemetria esa, entiendo que un numero va relacionado con una palabara pero como relacionas las palabras que salen alrededor de estan en el resultado? El Profesor Frink se llama asi desde el inicio de los simpsons, si la relacion es matematica querria decir que XRP tuvo en cuenta la gemetria del nombre de Frink (altamente improbable) la otra opcion es que esos resultados esten condicionados por links o terceras personas, con lo cual ya es cuestion de quien lo ha hecho. Si crees que hay alguien montando estas cosas, puede ser alguien que le interesen estas cosas sin ningun control sobre el tema, o puede ser alguien de dentro. Si asi fuese, lo hace desde el deseo de que esto pase, o esta seguro de que va a pasar (esta sentado en la mesa de las decisiones del lado institucional). De todas las probabilidades la ultima es la menos plausible de todas para mi, aun no siendo coincidencia.

Respecto lo del momento clave, Ripple es onda, no ola (wave) y eso es una ola. La X de las aletas es una silueta muy comun, no tiene por que ser XRP, las aletas tienen esa forma. Volvemos a lo mismo, pueden ser o no coincidencias, pero no creo que el IMF, se siente a debatir como van a salir en el capitulo de los simpsons cada semana. Cientos de peliculas y series, desde videojuegos a peliculas Disney tienen easter eggs, que un dibujante ponga algo hay no hace que sea mas probable que ocurra. Ejemplo:

1643995153038.png


Lo de los masones nada que decir, se ha especualdo mucho con que Groening lo es, pero no viene al tema.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.917
Lugar
Zárágózá.
Hay un hilo en conspiraciones sobre esto que lo abriría algún iluso. roto2

Nada es lo que parece. Y, desde hace un par de años, cada vez menos.

Los simbolitos, los números, taparse el ojo, gestos con las manos ... son solo insensateces. Hasta que quien los utiliza es el que decide tu futuro. Entonces ya, no.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
En ese post de Musk salen muchas monedas, XRP es solo una, y lo de la gematria, no entiendo la relacion entre el resultado y las palabras en la lista.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
3
Gematría (Guematria) es un método de interpretación de nombres, palabras y frases hebreas basada en la asignación de valor numérico a cada carácter del alfabeto hebreo. a cada letra se le suma un valor, y el conjunto de las letras de una o varias palabras tiene un valor, al usar la calculadora, lo que te muestra es palabras o frases que tengan MISMO VALOR al sumar las letras. Lagarde y los de arriba saben su importancia. Yo no es que crea o no, es que los de arriba lo usan para mensajearse a veces y sacar interpretaciones, no van a decirlo de forma clara. No tendría gracia y todos lo sabrian. A eso se resume.
No digo eso, digo que tu las relacionas porque salen en los resultados de la misma pagina, en esos resultados salen decenas de palabras, por que motivo salen XRP o Ripple, cuando sus numeros son muy diferentes a Frink o Not a nerd etc.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Yo no las relaciono, lo relaciona la calculadora Gematria, entrar a fondo en su significado es una tarea larga que puedes investigar lo que consideres.
Lo que te sale es que esas palabras y/o frases tienen mismo valor entre ellas para los alubios. (casualidades, o no...)

"Sobre el Calculadora de Gematria Inglés. La calculadora de gematria en inglés es una calculadora en línea para encontrar el valor de una palabra o una frase en gematria, pero no solo eso, también busca en la base de datos más frases y palabras que igualen el valor de gematria al elemento buscado."


Tradiciones alubias, y hay que respetarlas.
La unica que me vale la verdad es SAtoshi y XRP, eso si que es curioso.

@Cs77 Por lo que veo en esta web, los valores que dan a las letras no son iguales,


En esta web coinciden con la wikipedia y tienen un orden (primeros 10 unidades, 2 segundos 10 decenas, trerceros centenas), en la web gematrix son aleatorios creo un valor 104, otro 16, algo huele raro ahi.
 
Última edición:

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Con haber conseguido que alguna cosa te sea curiosa me doy por satisfecho.
He editado el post, estoy viendo que en esa pagina los valores que le dan a las letras no sigue ningun patron, parece que esta hecho adrede para conseguir esos valores. La gematria sigue este patron : primeras 10 letras unidades, segundas 10 decenas, trerceras centenas, no hay valores como 144, 16 etc para letras. Igual se me escapa algo.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.917
Lugar
Zárágózá.
Gracias Zumbito, al final esto es la gracia, exponerlo y ya está. Es entretenido y lógico pensar así, que se use Numerología (Guematria) para calculos y mensajes de esta gente, es algo ya evidente. Yo pensaba como tú, reacio a estas cosas, pero solo me adapto y observo, al pensarlo diferente (como hacen ellos) sirve para posicionarte de manera mas efectiva. Así lo pienso yo al menos, o eso intento.

El que cambiaran el icono de Ripple (XRP) a doble pirámide, normal e inversa, para mi fue clave también.

Otro dato clave que lanzo.

Sabeis cuando se hizo la patente del CTO de XRP (David Schwartz)? 1988 y aqui teneis enlace:


1988!

Ver archivo adjunto 931797


Y que pasó en 1988????

Ver archivo adjunto 931798


DAVID SCHWARTZ es más importante de lo que la gente piensa.

Casualidades entretenidas, nada más. Es entretenimiento. No os creais nada.
Schwartz tiene 51 años, nació en 1970. Es decir, tenía 18 cuando la patente, montó la empresa, la NSA, etc.

Soy el único al que le sorprende?