Esta es la familia perfecta?

Ahora me entero que son Pataky y marido, normal que lubricase abundantemente, ese hombre está muy cabalgable.

#PatakyDebeSerDerroida
 
Que suerte tiene la gente que tiene suerte con la vida que le toca.
 
No creo, en realidad han comprado una casa en el campo a buen precio y el padre se va a volver loco poco a poco en esa casa hasta dar de baja de la suscripción de la vida a toda su familia

Está es la casa

amityville-house-xl.jpg


Creo que está en un pueblecito de long island que se llama amityville

---------- Post added 22-mar-2016 at 07:44 ----------



Buenos genes? A ella la conozco de cuando iba al instituto ( y no me refiero a la serie, sino al instituto Beatriz Galindo, en plena calle Goya) y está ya era una pija busca pijos con los que labrarse un futuro, sólo que entonces no era la bella, sino la bestia. Su genética es de choni digna de la línea de cajas del día, sólo que unas cuantas inversiones en buenos cirujanos han hecho milagros
Cuenta cuenta.
 
Edurne está mil veces mejor.

No me gustaría nada, vamos de no soportarlo, que mi mujera se dedicara a hacer peliculas en las que solo se dedica a enseñar berzas y ojo ciego.
 
Si no fuera porque la pataca es 7 años más vieja podría serlo.

Debería ser al revés pataca 25 años el fulano 32.

Además la pataca ha sido vilmente horadada múltiples veces por adefesios juden como el brody, fran mierdea etc etc
 
Aún recuerdo eso que se comentó que para conseguir papeles Thor se tuvo que pasar por la piedra a Kenneth Brannagh, así que es gayer y ella se ha revolcado con judíos, ergo: no es perfecta.
 
Volver