Esta es la entrada a la cueva de Vishwakarma, India. Se trata de la cueva más antigua que se conserva en la India, excavada en la roca...

y estas cosas qué tiempo tienen según tú?

Dólmen en Antequera
 

Adjuntos

  • Portada-Dolmenes-Antequera.jpg
    Portada-Dolmenes-Antequera.jpg
    121 KB · Visitas: 10
El dólmen que he mandado tiene piedras muuuuucho más grandes que cualquiera de las pirámides. y son bastante más antiguos. No es una cueva, es una estructura de losas gigantes. Lo que no podemos hacer es pensar que nosotros somos muy listos y hace 3000 mil años eran estultoes. No, eran lo mismo que nosotros.


mira el tamaño de la losa del techo
 

Adjuntos

  • TVT4H6543RA3NMRBODFARTIWNU.jpg
    TVT4H6543RA3NMRBODFARTIWNU.jpg
    472,4 KB · Visitas: 14
Ayer salia en el dmax un programa de como se hace, que hablaba precisamente de como cazan las falsificaciones, solo vi 5 minutos de como diferencia entre una falsificacion de una figura china de hace 300 años y otra suspuestamente igual pero de hace mil años creo que decian, la verdad que me parecio bastante logica su forma de detectar las falsificaciones.
 
Ayer salia en el dmax un programa de como se hace, que hablaba precisamente de como cazan las falsificaciones, solo vi 5 minutos de como diferencia entre una falsificacion de una figura china de hace 300 años y otra suspuestamente igual pero de hace mil años creo que decian, la verdad que me parecio bastante logica su forma de detectar las falsificaciones.

Creo que es el unico canal de TV que soy capaz de ver.

Y algunas guarradas en DKISS (los de doctores explotando pustulas...)
 
Creo que es el unico canal de TV que soy capaz de ver.

Y algunas guarradas en DKISS (los de doctores explotando pustulas...)
DKISS no es solo musica?, pero vamos que la TV no suelo durar mas de media hora delante de ella y son documetales o programas similares, el resto es mejor consumirlo a gusto por pc y sin anuncios.
 
DKISS no es solo musica?, pero vamos que la TV no suelo durar mas de media hora delante de ella y son documetales o programas similares, el resto es mejor consumirlo a gusto por pc y sin anuncios.

Que va.

DKISS es de documentales de "cosas cotidianas" (crimenes, cosas de gente subida de peso, acondroplásica, embarazadas, enfermedades raras, chapuzas, cocina, etc, etc)


Entre todo el catalogo alguna cosa me entretiene (algunas cosas de medicina rara: diagnosticos, enfermedades chungas, etc, etc). Pueden resultar pelin gore y encima "autenticas"
 
Que va.

DKISS es de documentales de "cosas cotidianas" (crimenes, cosas de gente subida de peso, acondroplásica, embarazadas, enfermedades raras, chapuzas, cocina, etc, etc)


Entre todo el catalogo alguna cosa me entretiene (algunas cosas de medicina rara: diagnosticos, enfermedades chungas, etc, etc). Pueden resultar pelin gore y encima "autenticas"
Buff, prefiero ver videos de gatitos en la jewtube jajajaa
 
Cribar un poco.
El sistema miente mucho, pero a veces comulgais con disparates soltados y/o fomentados por el sistema para ridiculizar a la disidencia.

Hay evidencias de sobra que constatan la existencia de la Grecia y Roma antiguas.

Los hindúes fueron uno de los primeros pueblos en dominar la metalurgia del hierro.

No era imposible para ellos excavar esa cueva.
 
Volver