Esta es la cara de un empujacarritos

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
después del pioletazo, le queda la calvicie

e ya
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.109
Reputación
12.516
Pues sí que le ha sentado mal que se acabe Juego de Tronos, sí.

A mí nunca me ha caído mal del todo. Hay que reconocer, que tiene su mérito haber pasado de ser un don nadie, a ser un don nadie con pasta, sólo por medio de la palabra y la tergiversación.

Gracias a su gran elocuencia, y a la falta de perspicacia por parte de sus votantes, ha conseguido al fin la casa de sus sueños. Bueno, más bien la casa de los sueños de su señora esposa, que será quien se la acabe quedando tras la roptura.

No obstante, también es justo señalar que este hombre siempre ha sido bastante chepas. Digo, bastante chapas.

...digo, bastante chepas y bastante chapas.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.669
Reputación
57.206
Concuerdo. Pablo Iglesias era un animal político como no ha habido otro igual en España desde José Antonio Primo de Rivera. Pero todo su futuro se fue al traste cuando sucumbió por una visillera feminista radical de tercera división.

Ahora Pablo es una sombra de lo que fue, y habla de sí mismo en femenino. Sic transit gloria mundi.
Hacía buenos discursos, aunque el programa de su partido siempre ha sido una hez, y ha ido empeorando con el tiempo.

Igualmente pensar que la solución de un sistema corrupto está dentro del sistema es un error gravísimo. Tanto UP como VOX en verdad están haciendo un gran favor a todos los españoles, al demostrarles a las claras que no va a venir nadie de dentro del sistema a arreglar nada de calado.

Como decía el maestro:


Es una vana esperanza el arma que utilizan aquellos que dirigen el cotarro, en toda las épocas (ya sea ahora como en el imperio romano), el pan y el circo, y otra herramientas más modernas como la división en ideologías y grupos de toda clase, es el medio que tienen para mantener el status quo. Que parezca que hay solución dentro del sistema, que se pueda hacer algo... que parezca que hay justicia, etc...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.615
Esos mechones de pelo tapaentradas no engañan a nadie.
Está en la absoluta hez.
Está a un paso de quedarse alopécico, esa melena de pelo Rata es de acomplejado a las puertas de la calvicie total, me recuerda a esos heavies ridículos cincuenteañeros
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Está a un paso de quedarse alopécico, esa melena de pelo Rata es de acomplejado a las puertas de la calvicie total, me recuerda a esos heavies ridículos cincuenteañeros
Lo tiene crudo, o se hace un Anasagasti, un Rubalcaba, o un Romeva. A cuál le quedará peor, con esa cara de ratilla de arrozales.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
La khaleesi de galapagar y su gusano gris capado, es hora de que Felipe VI les trolee y les regale la última temporada de juego de tronos XD


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk