Espero un hijo y ahora que?

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
¿Siempre? En la grecia clásica los raritos eran los que eran solo heterosexuales. El amor por placer solía ser con muchachos, las mujeres solo para procrear.
NO.
La gaysidad y otros falsos mitos sobre la Antigua Grecia

Las relaciones de pederastia, que no gayses, eran la forma de representar relaciones de sumisión, jerárquicas... en la formación de jóvenes para ser adultos.

Las relaciones gayses entre iguales adultos estaban mal vistas, no así las relaciones gayses con esclavos... es decir, que las relaciones entre adultos también tenían connotación de jerarquía.

Todo aquel gays del siglo XXI que reivindique Grecia, está reivindicando una sociedad de mandantes y mandados, esclavista, jerárquica a ultranza... y, por supuesto, en la que las mujeres eran consideradas inferiores.

Cosas de tener la cabeza llena de grillos, como la mayor parte de colectivos VICTIMIZADOS de la modernidad (gayses, mujeres, pagapensiones, etc.), los cuales son usados por el PODER contra el PUEBLO (es decir, contra ellos mismos, so pretexto de emanciparlos y liberarlos).
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.987
Reputación
21.090
Lugar
Sevilla
Ahora troles embarazados, la osss....
Vaya mejillón que tiene que tener la que tienes en la firma.

A esa le hacía yo 6 ó 7 y como decía un colega mío: Los crías con los puntos.

Con dos, en un pueblo ya te da para pagar el piso y el cochazo sin currelar. Pero siempre digo lo mismo, el que lo quiera hacer tiene que buscar una jovenlandesa o gitana, así te garantizas que no te va a denunciar.

Aquí hay algunas... Salía yo con mi perra y pasaba una andando (le gusta hasta cuidarse. me parece que todavía está soltera) con las mallas esas y me sostenía porque iba con mi mujer, hombre y hay que respetar, pero vaya higa que tiene, se le notaba hasta la raja con las mallas esas apretadas, y vaya culito que tiene la gitana.

Mi mujer se daba cuenta, pero me pasaba la mano porque no es española. Si fuese española no estaría escribiendo esto. También sabe que no se la voy a pegar, pero comprende que como macho me gustan los culitos bien puestos.

Si me pilla solo le tiro los tejos. La conozco desde pequeña. Conozco a todos los etnianos de mi pueblo. Mi bisabuela era gitana, uno de mis mejores amigos de la infancia es etniano, y tengo una prima casada con un etniano; osea, me hubiese escapado de la paliza.
 
Última edición:

_Stuka_

Madmaxista
Desde
30 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
414
Verás, cuando tengas el bebé en tus brazos, te vas a dar cuenta de que un bebé no tiene nada que ver con cualquier otra cosa del universo, no es un gato ni un perro ni un coche es algo tan vulnerable y tan delicado que cualquier decisión debe ser solo tuya.

Cuando crezca verás lo mismo, pero verás que tiene su carácter, su personalidad y sus gusto y deberás dejar que crezca y sea feliz.

Tranquilo , todos estábamos cagaditos de miedo, solo debes seguir tus instintos y darla lo que puedas físicamente, para un niño es más importante darle amor que cualquier cosa, lo de más sobra y ni puñetero caso a los borregos, dala amor y ya.
Que eres una tía? Estas en esos días? Vaya sarta de chorradas.
Tu hijo lo que necesita es un pastor indoblegable, que le guíe y Oriente en esta vida, que le enseñé que hay que mazarse y cultivarse mentalmente para ser un lobo, no una oveja.
De momento solo he leído chorradas por las que seguramente el tito pistolitas no preguntaba.

Dos consejos:
1- sillita cutre de segunda pata y usa todo lo que puedas un "arnes-mochila" para llevarlo siempre encima, mucho más cómodo
2- que mame hasta que se le sequen las mamás a tu chorva, nada de leches artificiales, te saldrá gai seguro si no
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.019
Reputación
15.295
Que eres una tía? Estas en esos días? Vaya sarta de chorradas.
Tu hijo lo que necesita es un pastor indoblegable, que le guíe y Oriente en esta vida, que le enseñé que hay que mazarse y cultivarse mentalmente para ser un lobo, no una oveja.
De momento solo he leído chorradas por las que seguramente el tito pistolitas no preguntaba.

Dos consejos:
1- sillita cutre de segunda pata y usa todo lo que puedas un "arnes-mochila" para llevarlo siempre encima, mucho más cómodo
2- que mame hasta que se le sequen las mamás a tu chorva, nada de leches artificiales, te saldrá gai seguro si no
¿Eres soltero y sin hijos verdad?

Espero que así sea , por favor cuando seas padre comerás bemoles y podrás opinar, hasta ese día , aprende de los mayores.

A dormir, un besito que mañana hay cole.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.259
si eres mujer, felicidades, una vez que des a luz y tras comprobar que minimo es de la misma raza que tu pareja o quien dices tu que es el padre, ya puedes separarte y parasitar a un hombre pidiendo pension y quedandote el piso, coche y todo lo que le pertenezca.
Si eres hombre, estas dolido en pocos meses pasaras a vivir entre cartones y bebiendo vinacho de a euro el brick.