Esperemos que en Andorra te curen un cáncer

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.138
Reputación
34.272
Lo que es de tarado es pretender que un seguro de salud no cubra enfermedades ¿Para que narices lo quiero entonces estulto?

¿Si no existiera la sanidad pública, como tú pretendes, quién narices trataría a las personas con enfermedades preexistentes?

Definitivamente eres demasiado simple, tienes que estar troleando.
NO PUEDEN CUBRIRSE ENFERMEDADES GRAVES PREEXISTENTES PORQUE ENTONCES TODOS LOS PARASITOS COMO TU QUE ABOGAN POR LA PUBLICA SE PASARIAN AL CONTRAERLAS A LA PRIVADA .. LO QUE EVIDENTEMENTE NO DARIA DE SI PARA TANTO PARASITO,,,
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.138
Reputación
34.272
TODOS LOS CASOS QUE CONOZCO CERCANOS O FAMILIARES CON UN CANCER EN LA ss NO HAN DURADO MAS DE 6 MESES...ESO CON LA MEJOR SANIDAD DEL MUNDO MUNDIAL...

ASI QUE MENOS LOBOS ,,,QUE AL FINAL DA IGUAL SI TE TRATA INCLUSO UN CHAMAN,,,
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.346
Reputación
92.205
El kan-ser con quimioterapia....pero qué tarados, todavía creyendo en los matasanos.

La quimio cura el cáncer como la banderilla el el bichito, lo mismo. Cifras de iatrogenizados para asustar y que siga la fiessta.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Se lo voy a decir de manera asertiva, cómprese una vida y deje de meterse en los asuntos de los demás, y si tan seguro está de si han hecho algo fuera de lugar, siempre puede denunciarlo.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.428
Reputación
12.493
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Te recuerdo que los que se van ya han pagado más impuestos que tu en varias vidas. Espero que también lo apliques a los inmis, Ninis y lumpen variado que no aportan nada y están masajeando del bote
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.


¿Y a los pagapensiones ilegales que no solo no contribuyen nada, sino que nos cuestan una pasta y muchos delinquen, tampoco, o eres de esos badulaques de izquierda incoherentes y discapacitados intelectuales?
 

Nenos

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
1.046
Reputación
1.895
Lugar
En el barrio
Es decir, que la gente que ha declarado en España millones de Euros, y se han ido, tienen menos derechos que las personas que vienen aquí de ilegales para parasitar el sistema sin aportar nada....

No se la verdad
La verdad es que da que pensar. Aunque se vayan o no paguen impuestos seguirán siendo españoles me imagino.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.183
Reputación
14.140
El discurso de repruebo al rico de nuevo, la envidia es el gran pecado de estos lares. Que se van para pagar menos buscando tener más dinero pues oye, como la marronada que viene aquí a mesa y mantel incluso apalizando a la policía cuando entran en nuestro territorio; es la misma motivación, solo que en Expaña el repruebo al rico esta exacerbado. Cuantos más marronidos traigamos a costa de expulsar a los que tienen o traen dinero, menos canceres se van a tratar, eso es de cajón. Pero bueno, aquí la propiedad privada, el tener más que el vecino, el derecho al descanso, y tantas otras cosas son sueños.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.142
Lugar
Zona 0 again
No conozco la sanidad de Andorra, pero no creo que sea tan hez comparado como la que tenemos aqui ahora mismo, asi que no se a que vienen esos razonamientos en plan "cuando le pase X que lo atiendan en Andorra, gñe".

Ademas con lo que te ahorras de impuestos en España seguro que puedes pagar sin problema para recibir una atencion mas que buena en Andorra en caso de que te toque pasar por caja, o en cualquier otro pais que no sea España y su sanidad publica, sobretodo si hablamos de alguien que gana tanta pasta como un youtuber exiliado como parece que es el tema.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
vaya ejemplo a puesto....se nota que no conoce la sanidad en Andorra, ya te digo que ojala en España funcionara todo igual.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.670
Reputación
16.442
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Eres hez, con acritud. Estás tan rabioso con tu hez de vida que quieres que gente joven, trabajadora, atractiva, con talento y ganas de hacerse una vida mejor se muera de cáncer para poder vengarte y justificarte. No te das cuenta de que aunque se mueran de cáncer, tú seguirás siendo hez con una hez de vida.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.534
La sanidad habría que privatizarla urgentemente y se ganaría en eficiencia, rapidez y comodidad. Es un insulto a la inteligencia estar sufragando mediante impuestos a cenutrios que diariamente se comen una barra de pan y se atiborran a cocacola.