Esperemos que en Andorra te curen un cáncer

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.828
Reputación
2.436
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Andorra paga a España Francia y Suiza para tratamientos graves.

En cambio los menas todo gratis en hotel 5*
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
ya lo hacemos , gracias ... y por hacerlo tenemos una atencion medica 1000 millones de veces mejor que la tuya , hijo de la grandisima p**a .

sigue pagando y agradeciendo las migajas que te tiran , pancita agradecida , basura infrahumana , puerco tiranucable , esclavo de hez , puñetero estulto hijo de un edificio lleno de pvtas con vistas al cachopo de tu madre , poco agradable pedazo de hez .
Que tengas razón y el OP hablé desde el desconocimiento de la sanidad andorrana no quita que el último párrafo es un entero despropósito de principio a fin .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
Un tratamiento de cancer sele por unos 90-100.000 euros
Un transplante de corazon unos 100.000 euros.

Vamos que el rubius con el millon de euros que pagaba de mas en España al año, tiene para traTARSE 10 canceres al año o cambiarse de corazon 10 veces al año.

¿no veis que NI AUN ASI se justifica lo que se les roba?

Aun asi en EEUU que es lo mas caro no llegaria ni a 1 año de sus impuestos para cambiarse el corazon el la clinica mas cara.

No hubiera sido mejor cobrarles el 30% o incluso el 25% de 2 millones,. que el 0% de 2 millones?

En caso de desgracia suprema medica, con lo no pagado de impuestos , tienen para cubrir esas desgracias decenas de veces


El sistema sanitario de Andorra encabeza el ranking mundial de los últimos 25 años
ACTUALIDAD


El país aparece en el primer lugar de la clasificación ininterrumpidamente desde 1990


El sistema sanitario andorrano es el mejor del mundo, según el exhaustivo informe que publicó el mes pasado la revista británica especializada en medicina The Lancet. Andorra encabeza el ranking mundial, con 95 de los 100 puntos posibles, seguida por Islandia (94 puntos) y Suiza (92 puntos). En comparación con sus vecinos, el sistema sanitario andorrano sale bien posicionado, ante una nada poco apreciable octava posición de España, con 90 puntos, y Francia, que es decimoquinta, con 88 puntos.

El sistema sanitario de Andorra encabeza el ranking mundial de los últimos 25 años


¿pero de verdad te crees que nos necesitan para algo?
Es que hay que ser realista ,lo que me llama la atención es como es posible que el tío este lleve tantos años tributando en España y no se haya pirado a Andorra desde que sus ingresos pasaron de 300k .. los únicos motivos para quedarse son sentimentales .
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.671
Reputación
55.340
Si no se derrochara tanto dinero, no sería necesario irse de España.
Si la técnica ahora es señalar con el dedo creo que vais a perder.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
Mi mujer es médico y cada día atiende en la SS a gente de África que no ha cotizado ni un día.
Ni van a cotizar.

No es pagar impuestos a lo simple. Es pagar por servicios y ver un retorno de ello.


Todo mi apoyo a la gente que se marcha de España para escapar de este infierno fiscal.


Los idiotas como tú, que defienden el yugo, el todo gratis y que la paciencia de los autónomos es infinita sois los que traeréis el comunismo a España y la miseria.


Lo que tienes que hacer es pedir cuentas a los políticos y ver porqué es tan caro vivir en España y se pagan tantos impuestos.


Si a un suizo le dices que tiene que:

Mantener menas
El Ministerio de igualdad.
Un 21% de IVA
El 52% de lo que gana
Impuesto de sucesiones
Traductores de euskera y catalán
17 administraciones duplicadas
500.000 cargos políticos
Y más funcionarios que autónomos

No es que se quejaría, es que te pegaría un tiro directamente.

Lo de este país no tiene nombre.

Saludos,
Estoy de acuerdo y en desacuerdo .....
Que cada uno vote lo que quiera ,pero lo que no puede ser es que decidan los políticos .
Las decisiones importantes del estado como política migratoria ,social y servicios públicos ,regulaciones del sector privado etc no deben ser tomadas por políticos sino por los ciudadanos directamente .
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
hombre claro que se excluyen la preexistentes ( que saques esto ya demuestra la tara que tienes) ... si no se hiciese esto todo el mundo se apuntaria ya enfermo a que lo curasen por lo privado ...jajaj tienes una cosas de simple de BABA.... mira a ver si la SS tiene algo para tratar tu tara...
Lo que es de tarado es pretender que un seguro de salud no cubra enfermedades ¿Para que narices lo quiero entonces estulto?

¿Si no existiera la sanidad pública, como tú pretendes, quién narices trataría a las personas con enfermedades preexistentes?

Definitivamente eres demasiado simple, tienes que estar troleando.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.007
Reputación
29.593
Lugar
Grindelwald
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Pagar impuestos de la manera que lo hacemos, es para los iluso que no nos queda otro remedio. (Pd. Afortunadamente, la vida es algo más que pensar en cáncer y que te trate el estado)
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.028
Reputación
13.011
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Pues que quiten la universalidad de la sanidad.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.789
Reputación
12.977
Lugar
vasco-gallego
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Tu piensas que la radioterapia y quimioterapia curan el cáncer, menudo iluso.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.674
Reputación
58.857
Fuera de España si te pones malo te mueres directamente. Apendicitis = muerte. Rotura de brazo = amputación. Si tienes cáncer directamente te dan una pastilla para que te mueras.
Mira, uno que no ha pisado fuera de su pueblo en su fruta vida.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
con lo que te ahorras en impuestos tienes para pagarte 50 canceres en houston