Esperanza Aguirre se ofrece a "regenerar" el PP.

qué políticos no aparecen en los papeleh?

espe
sorayita
guindos
gallardon


por curiosidad, aparece Cascos?

Segun los medios, aparece en cabeza.


Según puede leerse en la edición de este domingo del diario, las notas de Bárcenas arrancan en 1990, en pleno caso Naseiro y las primeras anotaciones del extesorero del PP de supuesto dinero neցro entregado a la cúpula del partido se corresponden con la llegada al poder del PP. En 1997 aparecen en las cuentas Javier Arenas, Francisco Álvarez Cascos, Rodrigo Rato, Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja.

En El País se destaca que Cascos lidera los supuestos cobros: 6.600.000 pesetas al año. En 2001, los papeles reflejan ayudas a las víctimas de ETA. En otro apunte del diario se titula: "El PP acapara el poder y se disparan los donativos", y señala que "muchas entregas superan los 60.000 euros que marca la ley".

Asimismo, el rotativo publica que "en 2004 las entregas la cúpula se limitan a Rajoy y Acebes". El batacazo electoral de 2004, cuando José Luís Rodríguez Zapatero alcanza el poder, "reduce los donativos empresariales" al partido.


Caso Bárcenas: Todas las claves de los papeles de Bárcenas
 
esperanza-aguirre-1.jpg


Pues a mí es la que mejor me cae del panorama actual. La torturaría cuatro vidas y todo eso pero es la más lista-loleante-hijaputa y hay que reconocerlo. ¿O no?

Al menos no destila esa malfollá y ambición sediciosa como el resto, parece como que le da LOL.
 
Pues a mí es la que mejor me cae del panorama actual. La torturaría cuatro vidas y todo eso pero es la más lista-loleante-hijaputa y hay que reconocerlo. ¿O no?

Al menos no destila esa malfollá y ambición sediciosa como el resto, parece como que le da LOL.[/QUOTE]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-JILLVovkswo/UBkjGUNkwrI/AAAAAAAABe0/nDQedg_O4To/s1600/facebook_1235029712.jpg
 
Pues a mí es la que mejor me cae del panorama actual. La torturaría cuatro vidas y todo eso pero es la más lista-loleante-hijaputa y hay que reconocerlo. ¿O no?

Al menos no destila esa malfollá y ambición sediciosa como el resto, parece como que le da LOL.

¿Hablamos de la misma Esperanza?
 
Esta tía es la Bruja Avería.

image_thumbnail.php

Por favor esto si que no lo puedo permitir,

No compares a Esperanza Aguirre con la Bruja Averia que ha sido la mejor presidenta que ha habido en la historia mundial con la gran Republica Electrovoltaica de Tetrodia.

Eso si que era una buena republica.
 
esperanza-aguirre-1.jpg


Pues a mí es la que mejor me cae del panorama actual. La torturaría cuatro vidas y todo eso pero es la más lista-loleante-hijaputa y hay que reconocerlo. ¿O no?

Al menos no destila esa malfollá y ambición sediciosa como el resto, parece como que le da LOL.

:8: :8: :8:
Es la jefa de la banda que privatiza hospitales, de la mafia de Eurovegas y de todas las mafias de la comunidad de Madrid.
Eso si, cultiva al milímetro una imagen de "progenitora protectora" que le hace ganar votos de las ovejas necesitadas de pastor(a).

.
 
Volver