Esperanza Aguirre se ofrece a "regenerar" el PP.

Rubalcaba y Aguirre al frente de la renovación y regeneración del PSOE y el PP.
Así me gusta: savia nueva, gente joven.
Lástima que Carrillo la palmó hace poco y Suárez esté pallá. Si no, también se podrían apuntar a la modernización de la Democracia.
 
No... para pitonisa ya está usted, que es capaz de ver cuántos van a votar a un cadaver político si se presenta por un partido cadaver. :XX:

Yo ya digo que hago suposiciones. Y que ya veremos.

Tú eres el que haces afirmaciones rotundas y sin la más mínima argumentación.
 
Los principios los tiene muy claros... llenarse los bolsillos y los de sus colegas a fin

Dudo mucho que los principios de Aguirre sean el enriquecerse.

Una cosa es poner a parir a los políticos ladrones (el PP está lleno, por lo que se ve), y otra es que acusar sin ton ni son a todos de querer robar se convierta en la prueba del algodón de la integridad jovenlandesal de un individuo.
 
Cuando era ministra con Aznar era la lerda del pueblo,o mucho ha cambiado o algunos la sobrestimáis.
 
Yo ya digo que hago suposiciones. Y que ya veremos.

Tú eres el que haces afirmaciones rotundas y sin la más mínima argumentación.

Lo que dicen los demás son afirmaciones rotundas y lo tuyo suposiciones... Por cierto ¿tú eres bueno haciendo suposiciones? ¿Cuándo supusiste exactamente que había una burbuja inmobiliaria que se iba a llevar por delante al país? :rolleye:

Pues eso... tu suposición vale una cosa.
 
Lo que dicen los demás son afirmaciones rotundas y lo tuyo suposiciones... Por cierto ¿tú eres bueno haciendo suposiciones? ¿Cuándo supusiste exactamente que había una burbuja inmobiliaria que se iba a llevar por delante al país? :rolleye:

Pues eso... tu suposición vale una cosa.

Lo que dicen los demás NO, lo que dices tú, a ver si aprendemos a leer.

Aunque realmente creo que tu problema no es de lectura, sino de edad mental.

Vamos, que eres un niñato, para que lo entiendas y no te queden dudas.

Así que nada, te meto en el ignore junto con el resto de trolls y demorados que de cuando en cuando me tropiezo en el foro. Supongo que será el peaje que hay que pagar por debatir de política con gente anónima.

Suerte con lo tuyo.
 
Lo que dicen los demás NO, lo que dices tú, a ver si aprendemos a leer.

Aunque realmente creo que tu problema no es de lectura, sino de edad mental.

Vamos, que eres un niñato, para que lo entiendas y no te queden dudas.

Así que nada, te meto en el ignore junto con el resto de trolls y demorados que de cuando en cuando me tropiezo en el foro. Supongo que será el peaje que hay que pagar por debatir de política con gente anónima.

Suerte con lo tuyo.

¿Hablas de edad mental y babeas con la Aguirre? :))
Eso ignorame, así seguirás viviendo feliz en tu mundo de fantasía en el que Aguirre salva la patria y todo el mundo la vitorea... :XX:

P.D.: No has respondido a la pregunta sobre la burbuja inmobiliaria... :D Sabía que lo harías. :tragatochos:
 
rajoy se cae a pedazos y ella viene y quiere obtener el poder :roto2:
 
Lo más gracioso es que muchos ilusos se piensan que se puede regenerar un partido cambiando al lider por una lideresa...

Si esa simple quiere algo que funde "Foro España" y se presente a las elecciones, que nos vamos a reír casi tanto como con Cascos en Asturias pero con una diferencia, no se va a presentar en las elecciones de un cortijo ultraderechista como es Madrid o Asturias.
 
Volver