*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
749
Razón llevas, estamos acostumbrados a estar tan jodidamente mal, que así pasa.... al noventa y largo por ciento de la gente que le toca pasta se lo funde en cuatro días y luego a mendigar de nuevo....
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.272
La unica forma de sacar pasta de esto ahora es aprovechar las subidas y bajadas, lo demas son caricias mentales, no va a haber ningun rally a corto plazo...de donde va a salir ese dinero? chinos arruinados, coreanos arruinados, usanos arruinados y vigilados, etc...todo el que metio pasta en esto se ha arruinado, tienen que pasar unos años para que entre nueva sangre en esto, los ricos de verdad no parecen dispuestos a crear una bolsa paralela para que cuatro mataos nos forremos.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294
Buenas he visto un par de vídeos interesantes.

El primero redunda o describe muy bien lo que trataba de explicar en mi anterior post. Y es hacía donde yo creo que vamos.
El segundo una visión del mercado cripto de un personaje que sigo y lo está más o menos clavando.

Un saludo cordial.



 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294

No dudo NF que este planeta y nosotros sus habitantes somos inmensamente ricos y no solo en el plano material. Sino en el espiritual. Pero a este plan que no estoy convencido de que suceda le veo una falla. Y somos nosotros, los habitantes de este planeta. Me explico.

Si me dan por ejemplo 3000 euros todos los meses de modo indefinido. ¿Porque voy entonces a trabajar? Vamos a suponer que si que hay que ayudar a la nueva economía y a auto realizarse. Pues en vez de echar 8 o 10 horas como echan la mayoría pues echaras 5 o a lo sumo 6 y sin apretar. Luego casi todos querríamos auto realizarnos así que todos pintores, poetas futbolistas etc.. Es decir en pocos meses casi nadie estaría trabajando el campo, o la construcción. El problema es que somos nosotros que aun no estamos preparados para un cambio de mentalidad y por supuesto la producción de bienes y consumo bajaría notablemente aunque es verdad que no hacen falta muchas cosas.

En definitiva. La idea me gusta pero su aplicación no termino de verla. No a corto plazo.

Un saludo.