*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.272
Reputación
40.505
, Afortunadamente es otro Hans del que estamos hablando. El del martillo es incansable el cabrón.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Piensa que ese POW en realidad es una ilusión. Realmente ese POW es POS porque esa prueba de trabajo se realiza con un un hardware y una energía que se debe adquirir. Y se ha demostrado que se puede acumular y concentrar ese POS en una sola zona, en este caso China, y hacerse con el control de ese supuesto POW que realmente es POS.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Bueno, pues hasta aquí he leído.

Ojalá en Bitcoin tuviésemos unos desarrolladores tan ambiciosos como los de vuestra shitcoin, que no sólamente están desarrollando una shitcoin capaz de establecer una flecha del tiempo sin necesidad de recurrir a la prueba de trabajo sino que, además (y supogo que en los ratos libres del café), están descubriendo una nueva termodinámica y una nueva teoría de la información.

Con el vuestro, ya son dos los grupos de desarrolladores que conozco que están "dándole un vuelco" a estas dos ramas de la física. El otro grupo es el de Maidsafe.

La falta de ambición y la incompetencia de los inútiles que están desarrollando Bitcoin debe ser flagrante a ojos de gente como vosotros, que no sólamente os devanáis los sesos en buscar formas de disminuir la entropía de un sistema sin gastar energía, sino que buscáis además revolucionar con ello toda la física.

Las fundaciones corruptas, las rondas de financiación sospechosas, los engaños manifiestos, los testeos en condiciones irreales, las afirmaciones poco pensadas, los sablazos a pardillos, etc... todo eso son "minucias". Lo importante es que, tanto vosotros, como los de Maidsafe, vais a revolucionar la física.


Mojon CORRE vende todos tus anacronicos_btc y compra Maidsafe JJJJAAAAAA

Y deja de apoyarte con la fisica de la entropia y la flecha del tiempo que meas fuera del tiesto.

Vives en el tiempo anterior a Copernico que creian que el Universo “criptoesfera” giraba alrededor de la Tierra “ btc ”.
 

Adjuntos

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
El POS puede ser de tokens o de recursos. En este caso el POS de BTC es de hardware y energía (recursos). Con la concentración de POS BTC chino se ha demostrado efectivamente que es un fracaso y que BTC está totalmente centralizado, es lo que tiene ser una estafa POS.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Ninoshka

Madmaxista
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
29
Reputación
19
Lugar
Doglandia
Oh! escuché un par de videos sobre él en el discord Criptolandia, para él practicamente todo es "un cuento".

Investigaré a profundidad, muchas gracias por sus recomendaciones!
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.272
Reputación
40.505
El POS puede ser de tokens o de recursos. En este caso el POS de BTC es de hardware y energía (recursos). Con la concentración de POS BTC chino se ha demostrado efectivamente que es un fracaso y que BTC está totalmente centralizado, es lo que tiene ser una estafa POS.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
POS: Proof of Shanghai.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
573
Reputación
399
Buenos días criptomaniacos, parece que el litecoon por fin se relaja un poco, como se nota ese halving
 

martin chaide

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
205
Reputación
228
Piensa que ese POW en realidad es una ilusión. Realmente ese POW es POS porque esa prueba de trabajo se realiza con un un hardware y una energía que se debe adquirir. Y se ha demostrado que se puede acumular y concentrar ese POS en una sola zona, en este caso China, y hacerse con el control de ese supuesto POW que realmente es POS.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
creo q eres el primero en el mundo q se ha dado cuenta que bitcoin es POS. igual eres un genio aunque no lo parezcas.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
creo q eres el primero en el mundo q se ha dado cuenta que bitcoin es POS. igual eres un genio aunque no lo parezcas.
El problema es que hay mucha gente que hace pasar a BTC por POW cuando realmente es POS. No hay ninguna crypto que sea POW, eso no existe, los hechos lo han demostrado, BTC es el mejor ejemplo. Ahora hace falta ver si IOTA consigue hacer un sistema que realmente no sea POS.
 

martin chaide

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
205
Reputación
228
El problema es que hay mucha gente que hace pasar a BTC por POW cuando realmente es POS. No hay ninguna crypto que sea POW, eso no existe, los hechos lo han demostrado, BTC es el mejor ejemplo. Ahora hace falta ver si IOTA consigue hacer un sistema que realmente no sea POS.
me da un poco de verguenza contestar a una gilipollecez de tal calibre pero en fin...

en un sistema POS el ataque no cuesta nada, la misma capitalizacion sirve para atacar el sistema, el dinero del ataque NO SE PIERDE

en un sistema POW , para atacar la cadena tienes que gastar energia, esa energia es dinero que SI SE PIERDE

la diferencia es abismal y hay que ser un poco inane para no darse cuenta.