*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Oye, jóvenes indios neցros al mando; me gusta su inglés.
Lo que no me gusta es el puñetero 5G.

Habrá que huir a algún sitio remoto para que no te cocinen como a un pollo en el micro.

O ponernos el gorro de aluminio. Va a ser difícil escapar, el 5g lo van a poner si o si.
 
Sobre el suplly de iota y btc.
Btc tiene 2100 000000 de satoshis y IOTA 2800 000000 de iotoshis, lo que arroja supply similaar para ambos algoritmos. Y permite pensar que iota vaya poder alcanzar los precios que se esperaron y esperan para btc.
Si además tenemos en cuenta que los iotoshis los demandarán tanto las personas como las cosas..., el futuro de los iotoshis no puede ser má brillante.
Solo que los holders de BTC asuman que el coordinicidio es su peor pesadilla, y ellos son los early de todo, quizás entren en avalancha.

En el futuro, holdeando Iota se dirá:
El fulano es un early de iota, entro debajo de 20000.pavos una Miota.
Ahora es bueno que btc suba a 500-600 000 y que los holders puedan la migración sin tensiones, mientras marcan hitos que luego Iota seguirá.
 
Última edición:
BTC serían 21 millones te sobran dos ceros
 
10^8 de Satoshis=1BTC
10^6 iotas=1Miota=1 Iota actual.

Creo que no sobran ceros
2.800.000.000 Iotas, que ahora en el mercado son 2.800 millones de MIOTAS a 0,4 el Miota.
2.100.000.000 Satoshis
 
Admitiendo que el coordinicidio no se cargue todo el sistema Bolckchain, cuando BTC ( que os gusta a todos los ALTforofos, pase el 19890.. tiene previstos los siguientes niveles objetivo:

1º 19890 ^19/18=34470
2º 19890 ^20/18=59739
3º 19890 ^21/18=103531
4º 179426
5º 310956
6º 19890 ^24/18= 598.906 >>> hasta aquí parece ineludible.


Comparación con despliegue anterior

al paso del 1200 máximo anterior:

1º 1200^19/18=1779
2º 2638
3º 3911

4º 5800
5º 8600
6º 12751

7º 18907
8º 23035 >>>> aquí ya no llegó, por eso el máximo es probable que esté en Onda B

Si mantenemos este proyecto como si estuviera aún en vigor, que es posible, pasaría a ser el mismo plan abandonado en 2017.

azqma


En cualquier caso, buenas noticias pasando máximos de 19000.

El mayor riesgo es que todos decidan pasarse a IOTA.

azqof
 
Última edición:
Ok, que hablabas de satos...

No entiendo bien como van los decimales de iota, pero si se pretende poner el total supply en satos de BTC:

21.000.000 BTC (total supply) x 10^8 (satos por BTC)= 2.100.000.000.000.000

Actualmente 1 sato de BTC cotizaría aprox.: 0.0000794 dólares (7.940 1BTC)

Según dices hay 2.800 millones de Miota a 0.43 dólares

Resumen:
BTC (en satos): 2.100.000.000 millones supply
Miotas: 2.800 millones supply
BTC (en satos): 0.0000794 cotización por cada sato
Miota: 0,43 cotización
 
Por otro lado, IOTA lo que necesita es un Coordinador en el mercado; un coordinador que mande a Martillo Hans a tpc, manipule el tablero de juego hasta pasar 1 pavo y luego acercarlo a 5.8.
A ver si mandan al mercado al coordinador del Tangle,y en lugar de hacerle un dinicidio, le hacen una segunda actividad.

El hecho de tener gigantescas empresas detrás, garantiza que lo que ahora compran los CEOs y sus Equipos a bajo precio, no tenga problemas de salida a precios gigantes, pues allí las empresas estarán poniendo mucho dinero para que los CEOs y sus fieles, puedan salir a precios de mercado sin tumbar los precios... y que los bonus los pague el accionista.

Yo creo que es lo que están estudiando ahora...; donde saldrán los CEOs...

Y claro, quieren salir muy arriba; en mil pavos saldrán con una parte.., pero yo creo que en 1000 pavos hay que salir con 2/3 incluso 4/5, para recomprar más abajo.

Si las empresas compran a 1000 pavos, estarán comprando el Iotoshi a 0.001 cts de pavo..; todo un negocio
 
Por otro lado, IOTA lo que necesita es un Coordinador en el mercado; un coordinador que mande a Martillo Hans a tpc, manipule el tablero de juego hasta pasar 1 pavo y luego acercarlo a 5.8.
A ver si mandan al mercado al coordinador del Tangle,y en lugar de hacerle un dinicidio, le hacen una segunda actividad.

El hecho de tener gigantescas empresas detrás, garantiza que lo que ahora compran los CEOs y sus Equipos a bajo precio, no tenga problemas de salida a precios gigantes, pues allí las empresas estarán poniendo mucho dinero para que los CEOs y sus fieles, puedan salir a precios de mercado sin tumbar los precios... y que los bonus los pague el accionista.

Yo creo que es lo que están estudiando ahora...; donde saldrán los CEOs...

Y claro, quieren salir muy arriba; en mil pavos saldrán con una parte.., pero yo creo que en 1000 pavos hay que salir con 2/3 incluso 4/5, para recomprar más abajo.

Si las empresas compran a 1000 pavos, estarán comprando el Iotoshi a 0.001 cts de pavo..; todo un negocio

Hace unos meses invitaron a Dominik Schiener de la fundación, al evento económico más grande de Alemania, organizado por süddeutsche zeitung. A ese evento sólo se invitaba a la flor y nata de la élite política, cultural y sobre todo industrial alemana. Llama la atención que fuera invitado, IOTA es un unicornio solamente, una startup, no es el grupo VW.

Además de las correspondientes charlas al público, allí cenaron los invitados en compañía de gente como Merkel.

También a Dominik ha sido al único que se le ha permitido dar una charla en el congreso bancario de Frankfurt, donde estaba el mismisimo Super Mario, el de la impresora.

Meses después se crea el Inatba, que es como un organismo oficial de la UE, para investigar blockchain dicen... , Ethereum también está presente, pero la presidencia recae en Julie Maupin, de la fundación.

A mi me huele esto a que se está informando debidamente a la casta para que no pierdan el tren, hay muchos intereses que confluyen. Los políticos también tienen derecho a comprar y vender a su debido momento.
 
Ok, que hablabas de satos...

No entiendo bien como van los decimales de iota, pero si se pretende poner el total supply en satos de BTC:

21.000.000 BTC (total supply) x 10^8 (satos por BTC)= 2.100.000.000.000.000

Actualmente 1 sato de BTC cotizaría aprox.: 0.0000794 dólares (7.940 1BTC)

Según dices hay 2.800 millones de Miota a 0.43 dólares

Resumen:
BTC (en satos): 2.100.000.000 millones supply
Miotas: 2.800 millones supply
BTC (en satos): 0.0000794 cotización por cada sato
Miota: 0,43 cotización

Si bueno
Si aproximamos un sato a una iota
1Sato= 0.0000794
1Iota= 0.00000043
 
Hace unos meses invitaron a Dominik Schiener de la fundación, al evento económico más grande de Alemania, organizado por süddeutsche zeitung. A ese evento sólo se invitaba a la flor y nata de la élite política, cultural y sobre todo industrial alemana. Llama la atención que fuera invitado, IOTA es un unicornio solamente, una startup, no es el grupo VW.

Además de las correspondientes charlas al público, allí cenaron los invitados en compañía de gente como Merkel.

También a Dominik ha sido al único que se le ha permitido dar una charla en el congreso bancario de Frankfurt, donde estaba el mismisimo Super Mario, el de la impresora.

Meses después se crea el Inatba, que es como un organismo oficial de la UE, para investigar blockchain dicen... , Ethereum también está presente, pero la presidencia recae en Julie Maupin, de la fundación.

A mi me huele esto a que se está informando debidamente a la casta para que no pierdan el tren, hay muchos intereses que confluyen. Los políticos también tienen derecho a comprar y vender a su debido momento.

Ya verás como con esta son todo recomendaciones a la mayoría social cuando cotice en Kiotas.
IoT, I 4.0; haga su fondo de pensiones con IOTAS.

2022: BCE anuncia que concederá préstamos garantizados con KIOTAS
 
Ya verás como con esta son todo recomendaciones a la mayoría social cuando cotice en Kiotas.
IoT, I 4.0; haga su fondo de pensiones con IOTAS.

2022: BCE anuncia que concederá préstamos garantizados con KIOTAS


Cada día que te leo saco más ceros a la calculadora! jajaja
 
A ver si lo entiendo.

Una tostadora podrá hacer una transacción de digamos un millón de euros y será validada solo con la confirmación de una lavadora de digamos zaragoza y una nevera de Sebastopol????
 
Una pregunta Michi: ¿Crees que BTD llegará al 1%? 2% de BTC?; bueno, el 0,8% del BTC?

Yo no apostaría por ello con mi dinero.

En cualquier caso, los que teníamos BTC en aquel momento tendríamos una especie de cobertura. Si los BTD algún día llegan a alcanzar un valor alto, siempre podremos recuperarlos.

(por eso es importante lo que decía @bmbnct de conservar las claves privadas de nuestros BTC en el momento de los forks).
 
A ver si lo entiendo.

Una tostadora podrá hacer una transacción de digamos un millón de euros y será validada solo con la confirmación de una lavadora de digamos zaragoza y una nevera de Sebastopol????


Creo que esto piensan cambiarlo a partir del coordicidio. Parece que cuando lo implanten va a haber nodos que almacenan y validan todas las transacciones.

Pero tampoco me hagas mucho caso, aun estoy a la espera de que alguien lo explique de forma sencilla. Me da que se va a parecer poco a la idea que nos habían vendido antes de lo que era el tangle.
 
Volver