*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.228
Reputación
40.352
La verdad es que en bolsa hay chicharros con los que ganar mucha pasta... Se que es offtopic, pero... ¿Que te parece Arytza? La panadera que Parames compró a 4 y vale ahora 1...
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
La verdad es que en bolsa hay chicharros con los que ganar mucha pasta... Se que es offtopic, pero... ¿Que te parece Arytza? La panadera que Parames compró a 4 y vale ahora 1...
No me sale Arytza en tradingview, cuentame mas de chicharros por privado por si molesta en este hilo
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.282
Reputación
87.194
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo paso de jugarmela con hez tokens de ethereum, no tengo tiempo para estar pendiente de liquidarlos. Para mi solo hay 3 proyectos para holdear, Bitcoin, Ethereum y este. Cada uno de ellos por diferentes razones. No tengo prisa, el mercado hará lo que quiera en corto, yo duermo tranquilo llevando estas 3 en un plazo de aquí a 5 años.
Esa es la filosofía...si estás seguro, adelante, nadie podrá criticarte independientemente que salga bien o mal.

Yo no creo en ningún proyecto con tu seguridad, ni BTC, ni ETH ni la última de la fila... solo me adapto al momento, y mi forma de pensar es cambiante en materia de inversión.

Piensa una cosa, la seguridad que tu demuestras sobre esos 3 proyectos, es similar o incluso menor a la demuestran miles de personas sobre proyectos diferentes relacionados con el cryptouniverso.

¿estas en posesión tu de las 3 joyas?

Ya nos gustaría saber eso, y como afirmas solo con tiempo se sabrá. Quizá BTC se vaya a 100.000 y arrastre consigo lo que merece la pena y se sigan financiado o puede que no, que se lateralice años y muchos proyectos pierdan fuelle por falta de fondos...y un proyecto sin fondos … solo del altruismo, o desparece o se ralentiza exageradamente.

Sigo pensando que IOTA hará un run bull al estilo de ETH en su día, acompañada por buenas noticias, pero mientras tanto, toca aguantar el chaparrón, y por que no, seguir mirando y aprendiendo en la medida de lo posible acerca de este y otros proyectos.

Buen viernes
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.228
Reputación
40.352
Esa es la filosofía...si estás seguro, adelante, nadie podrá criticarte independientemente que salga bien o mal.

Yo no creo en ningún proyecto con tu seguridad, ni BTC, ni ETH ni la última de la fila... solo me adapto al momento, y mi forma de pensar es cambiante en materia de inversión.

Piensa una cosa, la seguridad que tu demuestras sobre esos 3 proyectos, es similar o incluso menor a la demuestran miles de personas sobre proyectos diferentes relacionados con el cryptouniverso.

¿estas en posesión tu de las 3 joyas?

Ya nos gustaría saber eso, y como afirmas solo con tiempo se sabrá. Quizá BTC se vaya a 100.000 y arrastre consigo lo que merece la pena y se sigan financiado o puede que no, que se lateralice años y muchos proyectos pierdan fuelle por falta de fondos...y un proyecto sin fondos … solo del altruismo, o desparece o se ralentiza exageradamente.

Sigo pensando que IOTA hará un run bull al estilo de ETH en su día, acompañada por buenas noticias, pero mientras tanto, toca aguantar el chaparrón, y por que no, seguir mirando y aprendiendo en la medida de lo posible acerca de este y otros proyectos.

Buen viernes
Esto es como sucedía antiguamente, se invertía en 3 barcos con valiosas cargas, con la esperanza de que alguno de ellos llegase a puerto, con que uno de esos barcos llegue se amortizaba todo de sobra y yo creo que en el siguiente bullrun va a ser difícil que al menos dos de ellos no desembarquen...
 

Pepetangle

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
19
Reputación
6
[/QUOTE
Y el módulo de arranque??
Por cierto, ayer estuve investigando sobre los llamados módulos de arranque en trading, y la verdad es que hay literatura escrita, eh!!!!!!, entre ellas, como no y con puestos de honor, la del amigo NF.
Y cuando te preguntaba por el módulo de arranque, no lo hacía de coña, bueno un poco si, la verdad, para contentar a la comunidad, que está siempre de coña.....pero si es cierto que hay, aparte de la abundante paja en estas materias, como siempre, señores dignos de toda credibilidad a los que hay que oír.....
 

Pepetangle

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
19
Reputación
6
Esto es como sucedía antiguamente, se invertía en 3 barcos con valiosas cargas, con la esperanza de que alguno de ellos llegase a puerto, con que uno de esos barcos llegue se amortizaba todo de sobra y yo creo que en el siguiente bullrun va a ser difícil que al menos dos de ellos no desembarquen...
Y ahora con los cargamentos de cocaína!!!!
 

taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
165
Reputación
107
Por cierto @neցrofuturo, estoy viendo un video de Antonio Sáez del Castillo y me parece una eminencia intelectual. Un gran descubrimiento.
Ya te digo, hace 10 años en Radio Intereconomica era todo un icono, con su particular manera de mostrar las cosas. Hacia tiempo que no lo oía. En 2001 yo ya leía su famoso libro " el principio universal de la onda de Elliot", creo que ya esta descatalogado ,era de Gesmovasa, yo aun tengo el pdf por alli, si quieres echarle un vistazo pasame un mp
 

Pepetangle

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
19
Reputación
6
Amigo oscuro:
Yo aprecio aquí lo siguiente y me gustaría comentarlo contigo::
Para Iota/usd, Tradingview.
Marco temporal 1 dia
MA ( no exponencial, 150 periodos)
Rotura hacia abajo de la MA.
Todo dentro de una tendencia bajista, que empezó el ocho de abril , y todo as su vez dentro de la alcista que llevamos desde el día 08/02/2919.
Que cabe hacer ahora?
Pregúntale urgentemente a pulgoso de un bodeguero andaluz.
Si logra tocar otra vez la MA y la rechaza, moquilla para abajo, no?= Módulo de arranque a la baja no
?