*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
He leido en cointelegraph que estos no son los rothschild que todos pensamos y por el nombre puede crear confusion. Todo y asi todo lo q sea invertir de grandes fondos bienvenido sea.

 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
NANO me está pagando la cena este finde. Y SIA tambien. Y tiene pinta de que son solo las primeras de una larga lista a explotar al infinito. DOGE ha mostrado el camino.

TODO A LA fruta LUNA
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.503
Reputación
5.572
Lugar
Bilbao
La verdad es que la cosa pinta bien, el FOMO es infinito , vamos a ver, así será mientras BTC quiera
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.503
Reputación
5.572
Lugar
Bilbao
El tema es,
Va a subir BTC y la curva volvera a valores normales? O va a bajar BTC y estos excesos seran pulidos de alts a menos de la mitad? O ojo.... Se rompera esa grafica por arriba, y la temporada de alts continuara????? Yo me inclino a pensar que algo va a subir BTC pero la dominancia seguirá cayendo.... Veremos
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.307
Reputación
87.342
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El tema es,
Va a subir BTC y la curva volvera a valores normales? O va a bajar BTC y estos excesos seran pulidos de alts a menos de la mitad? O ojo.... Se rompera esa grafica por arriba, y la temporada de alts continuara????? Yo me inclino a pensar que algo va a subir BTC pero la dominancia seguirá cayendo.... Veremos
Yo pienso que quizá sea momento de sacar algo de pólvora por lo que pueda pasar. No podemos permitirnos el lujo que entrar en guerra bajista y no tener armamento apropiado para vencer al enemigo en una oleada roja largoplacista.

BTC creo que podría volver a 58K y ahí pensárselo de nuevo.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.503
Reputación
5.572
Lugar
Bilbao
Yo entiendo lok dices y es un riesgo alto y probable. Pero de momento me quedo. Unas semanas mas, BTC por debajo de 50 k lo veo ya dificil, aunke es k salga un hdlgp satanista de la FED y nos hunde de un tirón. Pero creo k aguantamos de momento...

Esto solo puede sostenerse con mas subidas de BTC asi k sigamos al rey...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.307
Reputación
87.342
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo entiendo lok dices y es un riesgo alto y probable. Pero de momento me quedo. Unas semanas mas, BTC por debajo de 50 k lo veo ya dificil, aunke es k salga un hdlgp satanista de la FED y nos hunde de un tirón. Pero creo k aguantamos de momento...

Esto solo puede sostenerse con mas subidas de BTC asi k sigamos al rey...
Estoy de acuerdo, pero mantengo pólvora seca por lo que pueda pasar. Y si pongo esa pólvora a una media de un 7% pues más pólvora si llega esa guerra, y si no, es solo coste de oportunidad sano.
 
Última edición:

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.062
NANO me está pagando la cena este finde. Y SIA tambien. Y tiene pinta de que son solo las primeras de una larga lista a explotar al infinito. DOGE ha mostrado el camino.

TODO A LA fruta LUNA

Pues en mi caso todo lo contrario, le metí ayer 3 ETH a KCS y no para de mojonear, y es de las pocas en rojo ahora mismo, fruta bida.

HODL, HOLD, JOLD, JODL, JOL, HOL.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
NANO me está pagando la cena este finde. Y SIA tambien. Y tiene pinta de que son solo las primeras de una larga lista a explotar al infinito. DOGE ha mostrado el camino.

TODO A LA fruta LUNA
los de BINANCE son unos cachondos, ahora que recupero la inversion no deja depositar NANO hasta final de mes por mantenimiento.
EDITO: Volumen BRUTAL hoy en NANO.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
jajajajajaj cuando queramos vender no podremos, que me gusta la fruta