* Especulación con ALTCOINS V

Desde
27 May 2012
En este momento andamos ya a 94.

¿Véis buen momento para convertir alt coins a btc y esperar a la corrección (descarto aquí a Eth)?
Ahora mismo siempre es mejor estar en altcoins a la larga hasta que termine el ciclo btc... Es decir, Ahora puede que bajen, que suba btc, pero a nivel global y durante todo el tiempo es mejor permanecer en las altcoins... Una vez btc tenga que corregir de verdad, como en 2013, 2018, ahí ni altcoins, ni btc, ni nada... Euros, dólares y stable coins :-D... btc con la capitalización que tiene hace falta mucho más dinero para moverlo, pongamos que llega 150k o 200k en 6 meses... Las alts durante este plazo van a subir más aunque ahora puedan tener o no caídas o no moverse.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Bueno, acabo de adquirir mis Cheatcoins en un puto exchange que es un dolor de huevos, pero al fin me he hecho con una cantidad que me deja tranquilo, pues lo que mine en su momento aunque estaba bien, me sabia a poco.

Estoy mentalizado para dejarla en HOLD, al menos hasta que el Dev chino se termine la FP.
Me autocito simplemente para dejar constancia que a día de hoy mi mierda esta subiendo de forma alarmante.

Se que no es ningún merito en esta altseason, pero me sorprende cuando no ha pasado nada, incluso sigue en el mismo exchange de mierda en que las pille.

La putada, es que justamente está era la mierda que me había prometido que haría hold durante años... y se pone a subir como loca, mientras el resto de mis shitcoins me miran cual zombies.

De modo que en lugar de recoger beneficios (X5) me tengo que contentar con esta mierda de post.

Puta vida.

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Londonistan
Que opináis de BTT (Bittorrent).

Una shit coin mas, aprovechando que tienen ya hecha la publicidad gracias al nombre, o por el contrario un proyecto interesante?

Dicen que lo van a meter al uTorrent y tal.

Desde
27 May 2012
Que opináis de BTT (Bittorrent).

Una shit coin mas, aprovechando que tienen ya hecha la publicidad gracias al nombre, o por el contrario un proyecto interesante?

Dicen que lo van a meter al uTorrent y tal.
Y cuál es el negocio ahí?... Participar de las descargas de las canciones de Britney Spears compartidas?....

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Londonistan
Y cuál es el negocio ahí?... Participar de las descargas de las canciones de Britney Spears compartidas?....
Se supone que van a usar la red the uTorrents y otros clientes y los tokens para por ejemplo incentivar que los usuarios compartan etc. porque al compartir reciben tokens. O por ejemplo otro de los ejemplos que dieron es que puedes gastar tokens para descargar a mayor velocidad.
Cosas asi...

Desde
27 May 2012
Se supone que van a usar la red the uTorrents y otros clientes y los tokens para por ejemplo incentivar que los usuarios compartan etc. porque al compartir reciben tokens. O por ejemplo otro de los ejemplos que dieron es que puedes gastar tokens para descargar a mayor velocidad.
Cosas asi...
Pero ahí ya va a haber problemas porque hay dinero asociado a un programa que se basa en compartir archivos con copyright.... Lo de bitorrent siempre me ha parecido una bomba de humo del de tron... Nadie se va a manchar las manos si va a haber problemas judiciales.

Skaskaska

Forero Paco Demier
Desde
19 Nov 2020
Con todo el respeto a los que habláis de Bitorrent,:
1. ¿Vamos a pagar por un token que cualquiera puede ganar después subiendo cualquier basura a internet?
2. ¿Qué puto loco va a pagar una mierda por descargar de Bitorrent más rápido? Ya hay alternativas de sobra hoy en día.

Edito: Veo que tiene 6MM de market CAP? Que es el token número 20 de todo el criptomundo? ¿Y encima en la red Tron? Pero qué cojones es esto!

Última edición: