*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Dip comprado

0,2 eth más para la saca
Buena estrategia.

Vuelvo a pensar que ETH, aunque no me convence por algunos motivos, os va a dar buenas alegrías.
Se me ha quedado la manía de mirarla de reojo y si por alguna circunstancia del destino bajase a $700 - $800, creo que no podría resistirme a holdear una discreta bolsa durante 2021.

Como tal vez no vuelva a esos niveles, me quedo en modo espectador.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.354
Reputación
87.614
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Meto lo que saqué vendiendo el 50% de POLS en CRU (Crust Network)

Me aburría y me dije...pumpea todo lo relacionado con polkadot y esta aun está un poco atrás y la tenemos en varios exchanges de los gordos...

Poco voy a perder si sale mal (he metido 500$) así que tampoco será el fin del mundo.

Un saludo
Le saco más de 1$ ya, pero creo que tiene cuerda para bastante más que esto. Como he metido poco, me las quedo de momento.

Un saludo.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Polkadot un x4 y dicen las malas lenguas que los chinos están metiendo a muerte en dot.
Y ya ves link x2, yo compre caro aquí, pero las expectativas han crecido en Chainlink.

Estaba echando un vistazo al token FTX/ FTT y a Nord Finance NORD, esta que salio el otro día pero no las veo la gracia por el momento, la primera todavía y se ve que hoy le están metiendo, la otra al ser nueva entiendo que deberá de bjar veo el pump del día que salio, ahora deben estar con el extra bonus
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Estoy vigilando STX, una Alt que tiene como consenso el Proof of Transfer.
Es una posibilidad para hacer Smart Contracts sobre Bitcoin.
Hace poco sacaron la versión 2.0.

Está en Binance para tradear y pronto en Kucoin, OkCoin y Blockchain.com.

Aprobada por la SEC, si la meten en Coinbase podría ser interesante para especular.

Alcanzó ATH hace poco, precisamente con lo de la versión 2.0 a $0,598, actualmente se mueve por debajo de $0,5.

Veremos...
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Polkadot un x4 y dicen las malas lenguas que los chinos están metiendo a muerte en dot.
Y ya ves link x2, yo compre caro aquí, pero las expectativas han crecido en Chainlink.

Estaba echando un vistazo al token FTX/ FTT y a Nord Finance NORD, esta que salio el otro día pero no las veo la gracia por el momento, la primera todavía y se ve que hoy le están metiendo, la otra al ser nueva entiendo que deberá de bjar veo el pump del día que salio, ahora deben estar con el extra bonus
China parece que está invirtiendo casi en todo.
EOS, NEO...
Bitcoin, oro...

Y si dices que en Polkadot, no me extrañaría que estén en diversificando en más proyectos para especular.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Polkadot un x4 y dicen las malas lenguas que los chinos están metiendo a muerte en dot.
No veo ese x4 en DOT por ningún lado, si me lo explicas a ver que es lo que se me escapa.

Tanto DOT como KSM (y todos sus proyectos son ganadores estoy en ambos,motivo? nada cambia solo hay que observar un poco, los de siempre crean un falso bichito y te venden la banderilla, esperas a ver donde meten sus beneficios y ahí es donde tienes que meterte tu.De que va esto? de caritas sonrientes (GRIN) o ATOM.
 
Última edición:

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
vendi anoche todo lo que me quedaba para entrar en una correcion, y hoy se disparan todas las altc