*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
El Objetivo de las ALT-coins fue quitarnos nuestros preciados bitcoins; por ejemplo BANKERA que tuvo una ICO de 50 millones de dólares americanos. Imaginaros la pasta que deben de tener estos tradeando con 50 millones desde 2018. y al inversor le dan 0.0001 eth de repartos de beneficios, (sera que no tiene beneficios claro).
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
El Objetivo de las ALT-coins fue quitarnos nuestros preciados bitcoins; por ejemplo BANKERA que tuvo una ICO de 50 millones de dólares americanos. Imaginaros la pasta que deben de tener estos tradeando con 50 millones desde 2018. y al inversor le dan 0.0001 eth de repartos de beneficios, (sera que no tiene beneficios claro).
No se si ese era el objetivo pero desde luego yo me he beneficiado de ellas,ahora tengo 50 veces la cantidad de BTC que en su día adquirí todo gracias a las alt e imagino que por aquí muchos también.

Lo de BNK me preocupa mas que tengan mi foto, fotocopia de mi DNI y numero de teléfono que lo que invertí en su ICO y creo que tarde o temprano pasara factura como sean igual de responsables que los de ledger custodiando los datos de sus clientes.

Creo que UNI aun no ha despegado como debe ser,en el momento que llegue el turno de ETH (creo que aun no lo ha hecho,solo esta siendo arrastrado por BTC) o saquen una interfaz un poco mas intuitiva se pone en 18-25$ muy fácilmente.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
A los nuevos que entréis, hay que elegir la Alt correcta en una posible nueva corrección de Bitcoin. Y el mundo este está muy manipulado. Lo mismo hoy tenéis una subida del 136% y entráis en una vela verde y acabáis con un -40% en 2 minutos. El peor error de novato.

Veo en el foro a mucha gente intentando ganar unos euros especulando con esto y es muy peligroso holdearlas en momentos alcistas.

¿La dominancia de Bitcoin va a bajar? Pues es posible. Ahí está el riesgo, quizás no vuelve una altseason o quizás sí.

Se dice que esto va en un orden: Alt cap->Medium cap->Small cap... Pero para eso en vez de dejaros llevar por comentarios de "esta altcoin lo va a petar blablabla", mirad bien su market cap, su posición frente a Bitcoin y hasta dónde podría subir.
Que cada uno haga lo que quiera, pero que vigile que su shitcoin no empiece a desangrarse y fijar un objetivo para ganar satoshis siempre está bien.

Al final, como bien dice el título, consiste en especulación.
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
A los nuevos que entréis, hay que elegir la Alt correcta en una posible nueva corrección de Bitcoin. Y el mundo este está muy manipulado. Lo mismo hoy tenéis una subida del 136% y entráis en una vela verde y acabáis con un -40% en 2 minutos. El peor error de novato.

Veo en el foro a mucha gente intentando ganar unos euros especulando con esto y es muy peligroso holdearlas en momentos alcistas.

¿La dominancia de Bitcoin va a bajar? Pues es posible. Ahí está el riesgo, quizás no vuelve una altseason o quizás sí.

Se dice que esto va en un orden: Alt cap->Medium cap->Small cap... Pero para eso en vez de dejaros llevar por comentarios de "esta altcoin lo va a petar blablabla", mirad bien su market cap, su posición frente a Bitcoin y hasta dónde podría subir.
Que cada uno haga lo que quiera, pero que vigile que su shitcoin no empiece a desangrarse y fijar un objetivo para ganar satoshis siempre está bien.

Al final, como bien dice el título, consiste en especulación.
con cuerdo 100% contigo. La cosa es tener un buen stack the BTC, un poco menos de ETH, y hacer hold. Y luego si quieres un 15%-20% de tu portfolio para poner en altcoins más pequeñas y con roadmaps prometedores. Sabiendo que se pueden ir a cero, pero que con un poco de investigación y suerte, puedes hacer que tu portfolio se duplique de un día para otro.

En ese sentido yo ya estoy haciendo mis deberes para posicionarme en altcoins con medium y small caps:

Lisk (LSK) o como hacer un 10x en 2021
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Vuelve a bajar la dominancia de Bitcoin...

Id mirando cómo van los pares con BTC...
 

Skaskaska

Forero Paco Demier
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
44
Reputación
31
Alguien tiene invi al discord de divad?
Ya estuve en 2018 pero imagino que ha cambiado de dirección verdad?
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
A los nuevos que entréis, hay que elegir la Alt correcta en una posible nueva corrección de Bitcoin. Y el mundo este está muy manipulado. Lo mismo hoy tenéis una subida del 136% y entráis en una vela verde y acabáis con un -40% en 2 minutos. El peor error de novato.

Veo en el foro a mucha gente intentando ganar unos euros especulando con esto y es muy peligroso holdearlas en momentos alcistas.

¿La dominancia de Bitcoin va a bajar? Pues es posible. Ahí está el riesgo, quizás no vuelve una altseason o quizás sí.

Se dice que esto va en un orden: Alt cap->Medium cap->Small cap... Pero para eso en vez de dejaros llevar por comentarios de "esta altcoin lo va a petar blablabla", mirad bien su market cap, su posición frente a Bitcoin y hasta dónde podría subir.
Que cada uno haga lo que quiera, pero que vigile que su shitcoin no empiece a desangrarse y fijar un objetivo para ganar satoshis siempre está bien.

Al final, como bien dice el título, consiste en especulación.
Gracias por tu opinión!!
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Que tal TRX? SUBIRA MUY POR ENCIMA DE 1 EURO?
Tron es una de mis favoritas pero me parece que para que ya llegase a un $1 tendría que tener una muy buena noticia y ser "adoptada" por algún inversor así fuerte o algo, aunque viendo los precios ahora mismo, sería una opción, ojalá!

Yo la veo en la mitad de lo que comentas más menos, pero cualquier cosa podrá pasar. Cualquier moneda del top se podría disparar.