*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
A menos que en el próximo bull run dispare mucho las tasas de minado, no creo que haya un trasvase tan marcado como en 2017.
No veo motivos para que la gente se ponga a comprar alts.

Taptap
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.360
Reputación
87.653
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
A menos que en el próximo bull run dispare mucho las tasas de minado, no creo que haya un trasvase tan marcado como en 2017.
No veo motivos para que la gente se ponga a comprar alts.

Taptap
No, no es la gente la que tira o sube los precios... Ese es el error de apreciación.

La gente no subió BTC a 20k, ni lo bajó a 4k...la gente solo altera los precios en cuantías ínfimas... Esto es obra de manos fuertes y principalmente los que más tajada sacan con la "movida"... O sea... Exchanges... Por eso creo que habrá movimiento alts para seguir drenado la berza.

Es solo mi opinión evidentemente.

Un saludo
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
Las criptos ya pasaron de moda, no va a entrar más pasta, como dice el otro forero esto son manipulaciones sanas de los exchanges.

Ahora toca disfrutar lo no-recuperado.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
Las criptos son el último engaño para que cuatro listos se corren y el resto de pringaos pierdan hasta la camisa, perdida de dinero y tiempo total.
 

Filósofo Hardcore

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
2.218
Reputación
3.933
Lugar
Blue Banana
Davitin, rectificar es de sabios. Te felicito.
Mas de uno ha salido con el regazo entre las piernas después de la escabechina acontecida en las alts. No los verás por aquí admitiendo nada.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.217
Reputación
7.426
Yo aun creo que algunas altcoins darán sus frutos y de echo sigo llevándolas. Admito que BTC está intratable y de echo esta noche pasada pensando un poco en ello creo que también puede ser que esté tan fuerte porque con la que va a caer (crisis a las puertas) la gente se está protegiendo con BTC y no ven necesidad de otros proyectos que no están maduros aun.

Un saludo a todos.
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.022
Onvres de poca fe, vended e ir corriendo a comprar acciones de Deutsche y de Santander, y rico Fiat , que es lo meggoh

Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.022
Estáis cuestionando a miles de developers alrededor del mundo, que están ahí solo para timaros a vosotros??

El mismo BTC no lleva ni 10 años funcionando y ya querés pagar la cerveza sin alcohol en el chiringo Paco de hez de vuestro barrio-lodazal pagapensiones con alt coins?



Se nota vuestra españolidad y gañanismo de veraneo en la costa mediterránea con vuestra bigo feminista radical favorita

Largaos de ese infecto país que es España y ver un poco de mundo


Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.360
Reputación
87.653
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Estáis cuestionando a miles de developers alrededor del mundo, que están ahí solo para timaros a vosotros??

El mismo BTC no lleva ni 10 años funcionando y ya querés pagar la cerveza sin alcohol en el chiringo Paco de hez de vuestro barrio-lodazal pagapensiones con alt coins?



Se nota vuestra españolidad y gañanismo de veraneo en la costa mediterránea con vuestra bigo feminista radical favorita

Largaos de ese infecto país que es España y ver un poco de mundo


Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk
Si hay algo que he aprendido a base de "llevarlas" es que haciendo lo que hacen todos, generalmente llegarás tarde y mal...

Yo tengo una postura flexible en la mayoría de mis inversiones, pues sería absurdo creerme en posesión de la verdad absoluta en todas mis decisiones, y como se y entiendo que lo normal es equivocarse, pues en el momento que algo deja de gustarme lo intento liquidar (no siempre se puede)

Volviendo al tema de las altcoins, sigo pensando que muchas pegarán un buen salto más pronto que tarde, y ganarán tracción con respecto a BTC, y no digo nada nuevo, ya que en el pasado ha sucedido en mayor o menor medida, y sería demasiado monótono que no volviera a suceder.

En ocasiones me recuerda a la lucha de pares de divisas dónde referenciandonos en el $ unas ganan y otras pierden, y aquí sucede algo parecido, entendiendo que la moneda que da liquidez no es el dólar, si no el BTC.

¿momento de invertir?

No seré yo quién se lo recomiende a nadie, y sabiendo como bien dices que este mercado es tan nuevo que hay cabida para todo tipo de sorpresas...tanto BTC va a 20K de nuevo como se derrite hasta los 5K... y eso para un inversor es muy doloroso.

Digo lo de siempre, si no nos lo tomamos como una inversión y lo hacemos pensando en una especie de apuesta, llevar 10 ETH, 10 LTC, 10 Moneros, o 10 Dash o 1000 IOTA ... , pueden dar frutos algún día...ojo, no todo a la vez, pero picar algo y olvidarlo.

Imaginad comprar hoy 100 onzas de plata ...nos gastamos 1650 pavos y las dejamos en un cajón... pasan los años y por casualidad en 10 miramos el precio de la onza y ha pasado de 16,5€ a valer 45€... ¡vale! no nos hemos hecho millonarios, pero hemos vencido a la inflación y hemos obtenido 4500€

Pues quién nos dice que ETH no pueda algún día regresar a los 1000$... ya sucedió una vez y ahora mismo son pocos los que lo esperan, ¿no?...¿ha empeorado su fundamento, ha sido abandonado el proyecto, ya no es usable?

A BTC lo han dado de baja de la suscripción de la vita ya tantas veces que su inmortalidad ha quedado patente...ahora están matando a las alts, y veremos si se levantan y caminan de nuevo...yo creo que sí lo harán...ya que hay muchos intereses creados en torno a ellas (sobre todo en algunas en concreto)

Mucha suerte, pero sobre todo paciencia, no os obsesionéis con ninguna inversión, y valorar lo que tenéis del modo más objetivo posible, ya que es muy fácil ver unicornios volar sobre nubes azules, cuando realmente son moscas sobre boñigas.

Por cierto el volumen de USDT ya supera al de BTC

128208
 
Última edición:

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.360
Lugar
Estepa Rusa
Si hay algo que he aprendido a base de "llevarlas" es que haciendo lo que hacen todos, generalmente llegarás tarde y mal...

Yo tengo una postura flexible en la mayoría de mis inversiones, pues sería absurdo creerme en posesión de la verdad absoluta en todas mis decisiones, y como se y entiendo que lo normal es equivocarse, pues en el momento que algo deja de gustarme lo intento liquidar (no siempre se puede)

Volviendo al tema de las altcoins, sigo pensando que muchas pegarán un buen salto más pronto que tarde, y ganarán tracción con respecto a BTC, y no digo nada nuevo, ya que en el pasado ha sucedido en mayor o menor medida, y sería demasiado monótono que no volviera a suceder.

En ocasiones me recuerda a la lucha de pares de divisas dónde referenciandonos en el $ unas ganan y otras pierden, y aquí sucede algo parecido, entendiendo que la moneda que da liquidez no es el dólar, si no el BTC.

¿momento de invertir?

No seré yo quién se lo recomiende a nadie, y sabiendo como bien dices que este mercado es tan nuevo que hay cabida para todo tipo de sorpresas...tanto BTC va a 20K de nuevo como se derrite hasta los 5K... y eso para un inversor es muy doloroso.

Digo lo de siempre, si no nos lo tomamos como una inversión y lo hacemos pensando en una especie de apuesta, llevar 10 ETH, 10 LTC, 10 Moneros, o 10 Dash o 1000 IOTA ... , pueden dar frutos algún día...ojo, no todo a la vez, pero picar algo y olvidarlo.

Imaginad comprar hoy 100 onzas de plata ...nos gastamos 1650 pavos y las dejamos en un cajón... pasan los años y por casualidad en 10 miramos el precio de la onza y ha pasado de 16,5€ a valer 45€... ¡vale! no nos hemos hecho millonarios, pero hemos vencido a la inflación y hemos obtenido 4500€

Pues quién nos dice que ETH no pueda algún día regresar a los 1000$... ya sucedió una vez y ahora mismo son pocos los que lo esperan, ¿no?...¿ha empeorado su fundamento, ha sido abandonado el proyecto, ya no es usable?

A BTC lo han dado de baja de la suscripción de la vita ya tantas veces que su inmortalidad ha quedado patente...ahora están matando a las alts, y veremos si se levantan y caminan de nuevo...yo creo que sí lo harán...ya que hay muchos intereses creados en torno a ellas (sobre todo en algunas en concreto)

Mucha suerte, pero sobre todo paciencia, no os obsesionéis con ninguna inversión, y valorar lo que tenéis del modo más objetivo posible, ya que es muy fácil ver unicornios volar sobre nubes azules, cuando realmente son moscas sobre boñigas.

Por cierto el volumen de USDT ya supera al de BTC

Ver archivo adjunto 128208

Lo malo de los metales, (y también soy metalero), es que SIEMPRE dejan rastro. Hacienda sabe que tienes metal. El gobierno sabe que tienes metal. La empresa que te vendió el metal, sabe que tienes metal.

Mañana el gobierno/Hacienda, le da por penalizar la tenencia de plata o de oro, O CONFISCARLO, y estás dolido, salvo que compraras en el mercado oscuro. Y esto, que parece ciencia ficción, ha pasado muchas veces en el último siglo. Nadie te dice que mañana no pueda volver a suceder.

Y con las criptos si lo haces bien... verás cómo nadie te quita nada. Y serás libre de irte a donde quieras, con tu dinero encima, tan solo recordando unas claves. De verdad, los que vivimos fuera, sabemos el valor de estas cosas. Y cada vez más.

jorobar, el mundo es enorme, las opciones son enormes, y están ahí para que las aprovechemos.