*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.463
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Paketazo, olvidas una cosa, no sólo entra usd, también otras monedas como KWR o las de los países latinos. Y el mercado OTC que es el que no vemos, allí se paga a los mineros en Fiat contante y sonante, eso lo sé de primera mano por personas que están en el negocio de las granjas mineras y hay un apetito voraz por el Bitcoin y por la mineria en si.
Se minan 1800BTC por día a una media de 11500$ salen aprox. 21 millones día. Y USDT mueve 30 mil millones... Te dejo que hagas tu la división, pero en pocas palabras, la minería mueve calderilla al lado del movimiento diario de USDT.

Buen día a todos.
 
Última edición:

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
BITTREX ha anunciado que deslista BITB y como es normal su precio ha caido ahora mismo la tenemos en 5 pero tambien hay que tener en cuenta que en estos casos suele hacer un rebote la veo una oportunidad bastante buena para especular,sus dev no estan desaparecidos y han comentado algo de que en breve estaran en el DEX de KMD.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.381
Donde compráis Iotas?
Yo tengo bitcoins en coinbase, pero no veo que puedan pillarse iotas
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294
BTC sube y el resto a los avernos. Sin embargo creo que tarde o temprano las altcoins subirán pero quizás no quieran que las gentes se suban a algunas altcoins para luego vendérselas más caras. Por ejemplo IOTA. El punto es ver donde, en que punto subirse a las altcoins. En litecoin por ejemplo metería sobre 0.0070 BTC por LTC. Creo que aun van a subir más a btc y hundir al resto pero no puedo ver el momento en que cambiará esta tendencia.

Un saludo a todos.
 

Bellabella

Himbersor
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
337
Reputación
546
Me gusta el ánimo con las altcoins en general, voy a comprar algo mas de ETH, encima veo que hay oferta, a ver si baja btc sobre los 11.5k y puedo pillarla más barata.
 
Última edición: