Parlakistan

Himbersor
Desde
14 Jul 2017
Zanx
2.821
No, no las ignorarán, y alguna nos sorprenderá, no tengas dudas...yo no las tengo.

BTC ha creado un ecosistema, pero en un primer momento creció descontrolado como un tumor, ahora ese crecimiento se ha ralentizado, y quizá pase de ser un tumor, a algo benigno...incluso pueden ser criaturas que acabe pariendo.

Hay proyectos que durarán mucho tiempo...a veces cuando leo que si tal coin dentro de 50 años, que si el último halving de BTC en el año 2140...

Todo eso está muy bien, pero siendo realistas, dudo mucho que, no ya que lo veamos...evidentemente, si no que haga falta llegar ahí o que siga existiendo para entonces algo de este ecosistema.

Las alts son el pan de los exchanges, amén de muchas fundaciones, programadores, merchandising, webs, "analistos", blogs y foros burbujeros... todo eso durará lo que tenga que durar, y esa duración va en función generalmente de cash que generen y del número de usuarios creciente que vaya atrayendo.

Yo suelo mirar mucho la distribución de las coins que lo permiten, y también del crecimiento de sus wallets, no son un indicador fiable, pero dan pequeñas pistas.

Hay alts para rato, pero no espero que de las más de 2000 que hay dentro de 5 años queden ni el 10%...hablamos de años como quién habla de cigarrillos...y un año...es mucho tiempo en finanzas y economía.
Ni el 1% va a quedar...

Parlakistan

Himbersor
Desde
14 Jul 2017
Zanx
2.821
INATBA is proud to be part of the organizing team of @BC_Convergence, taking place in Malaga Nov 11-13, 2019. A great collaboration with @EUCommission @EUBlockchain @Alastria
The full press release here: Convergence - the Global Blockchain Congress; Press release | EUBlockchain
#convergence19 #blockchain #DLT

Interesante, la castuzada va a estar en Málaga. Como saben estos tíos.

plus ultra

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Zanx
1.495
El caso de IOTA ya lo he mencionado, y para mi, no vale esperar que si en el 2020 o que si cuando se logre...esto no funciona de este modo, aquí el mercado es exigente, y si no hay resultados palpables en un período de tiempo relativamente corto, será olvidada y relegada a puestos por debajo del top 50, lo que hará que su financiación se reduzca y se retroalimente negativamente como le ha pasado a otros proyectos relativamente serios como Ardor, NXT, Factom, que han visto mermada su capacidad de financiarse y por consiguiente ralentizado su timeline alejando la inversión sobre ellos...y el interés mediático...por eso, IOTA tiene muy poco tiempo para dar el campanazo en lo que cotización se refiere, si no otro vendrá...
Y por que no...?

Esta claro que a todos en la vida nos suelen llamar la atencion las novedades e igual suele pasar con las alt, llega algo al top100 y es subir como la espuma,pero por que no puede repetirse con una vieja conocida? estos meses ha subido casi todo ,recuerdo cuando avisaste como estaba subiendo Factom algo que nadie esperaba ahora le toca a otras.

Por que no XMR o ZCASH ? ambas en horas bajas y la segunda lo ultimo que he leído que pretende poner las transacciones ocultas de forma muy simplificada y su migracion a otra cadena con mejor escalabilidad.

Y XEM o NEO? la primera esta por los suelos en cambio la segunda lleva unos dias subiendo.

Mis preferidas son ARDOR la cual a 1000 la veo muy interesante y TRX que no se por que espero que se marque un XRP.

Si quisieras pumpear algo y tuvieras posibilidades no optarias por algunas con un volumen considerable para despues soltar con tranquilidad?

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
15.869
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Y por que no...?

Esta claro que a todos en la vida nos suelen llamar la atencion las novedades e igual suele pasar con las alt, llega algo al top100 y es subir como la espuma,pero por que no puede repetirse con una vieja conocida? estos meses ha subido casi todo ,recuerdo cuando avisaste como estaba subiendo Factom algo que nadie esperaba ahora le toca a otras.

Por que no XMR o ZCASH ? ambas en horas bajas y la segunda lo ultimo que he leído que pretende poner las transacciones ocultas de forma muy simplificada y su migracion a otra cadena con mejor escalabilidad.

Y XEM o NEO? la primera esta por los suelos en cambio la segunda lleva unos dias subiendo.

Mis preferidas son ARDOR la cual a 1000 la veo muy interesante y TRX que no se por que espero que se marque un XRP.

Si quisieras pumpear algo y tuvieras posibilidades no optarias por algunas con un volumen considerable para después soltar con tranquilidad?
Si quisiera pumpear algo, lo haría con alguna que estuviera en pocos exchanges, pero en los principales, además lo haría con una que estuviera mal distribuida, y tuviera en mi poder gran parte de los tokens, buscaría una que funcionara bien en lo que promete, pero a la que nadie le prestase demasiada atención, y posiblemente buscara una que no fuera minable ni tuviera nodos, una de esas con asterisco en coinmarketcap...

¿cual?... pues una que pudiera haber estado acumulando durante meses mientras aburria a sus holders y me las iban dejando baratas en un mercado bajista, y para rematar, los acabaría de joder hundiendo la cotización cuando todo se hubiera girado.

El pumpeo iría de menos a más, arrancando poco a poco, y dejando a la gente fuera pensado que era una salida en falso, y cuando se dieran cuenta ya fuera por un 3X o más desde su salida.

Ardor sería una candidata interesante, pero hablo de esa por que en su momento la seguí y la miro de reojo, pero en el top 100 hay unas cuantas que desconozco y seguro serían perfectas candidatas...todas las que dices podrían ser...o no... y algo sí tengo claro, no me voy a meter en todos los berenjenales...demasiadas guerras para mi.

Iremos viendo cual/cuales son las afortunadas.

Última edición:

Seronoser

Madmaxista
Desde
18 May 2015
Zanx
10.057
Si quisiera pumpear algo, lo haría con alguna que estuviera en pocos exchanges, pero en los principales, además lo haría con una que estuviera mal distribuida, y tuviera en mi poder gran parte de los tokens, buscaría una que funcionara bien en lo que promete, pero a la que nadie le prestase demasiada atención, y posiblemente buscara una que no fuera minable ni tuviera nodos, una de esas con asterisco en coinmarketcap...

¿cual?... pues una que pudiera haber estado acumulando durante meses mientras aburria a sus holders y me las iban dejando baratas en un mercado bajista, y para rematar, los acabaría de joder hundiendo la cotización cuando todo se hubiera girado.

El pumpeo iría de menos a más, arrancando poco a poco, y dejando a la gente fuera pensado que era una salida en falso, y cuando se dieran cuenta ya fuera por un 3X o más desde su salida.

Ardor sería una candidata interesante, pero hablo de esa por que en su momento la seguí y la miro de reojo, pero en el top 100 hay unas cuantas que desconozco y seguro serían perfectas candidatas...todas las que dices podrían ser...o no... y algo sí tengo claro, no me voy a meter en todos los berenjenales...demasiadas guerras para mi.

Iremos viendo cual/cuales son las afortunadas.
De momento el que está arrasando es BTC, y ninguna le sigue, ni de cerca. Ya está sólo a 5.000 euros del máximo histórico de todos los tiempos, de dic 17.

Está claro que tras este arreón del BTC, cuando se estabilice el precio, si es que lo hace, regará al resto de alts. Pero mientras...a disfrutar del panorama.
Dólar en caída libre, y Oro en ascenso meteórico también.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
14.995

BTC cerca de punto de congelar en 13622. Seguramente lo cancelará bien, cortando al alza antes de consolidar.

Con un poco de justicia, algunos congelarán BTC en la nueva estable coin (IOTA) y quizás saltemos a 0.8, o con ayuda del camión de mercedes, la lleven al parto pasando en 1.

capica

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Zanx
17

BTC cerca de punto de congelar en 13622. Seguramente lo cancelará bien, cortando al alza antes de consolidar.

Con un poco de justicia, algunos congelarán BTC en la nueva estable coin (IOTA) y quizás saltemos a 0.8, o con ayuda del camión de mercedes, la lleven al parto pasando en 1.
Joder NF, me gustaría ser igual de optimista, pero estoy empezando a desilusionarme con IOTA... BTC ha doblado en dos meses y nosotros seguimos igual, y sin noticias ilusionantes de momento... (habiéndolo sabido, lo suyo hubiera sido meterle al Bicho y luego pillar más IOTAS con el cambio, aunque quien sabe)

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
15.869

Ese tren ya pasó...en cuanto BTC se ponga a corregir...que lo hará, las coins caerán a plomo, aun que ganen respecto a BTC...que también habría que verlo.

Para que IOTA valga 0,8$ a este ritmo, BTC debería de irse a los 24.000$ y tampoco estoy seguro.

No veo el futuro, pero lo que está claro es que BTC ha atornillado a casi todas las altcoins contra el suelo.

A ver las sorpresas...alguna más habrá.

Un saludo

plus ultra

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Zanx
1.495
BTC se esta comiendo todo pero la caida de XMR la veo fuera de lo normal, alguien sabe algo?

En unos dias 18-20 GRIN tendran un hard fork*,en este tiempo es posible que BTC este corrigiendo y es para mi es una de las candidatas a subir mucho,no es de mi gusto pero detrás tienen gente con reputación y muy influyente en el mundillo como para que la suban al top.

BBK ha resurgido,llego a estar a 2, entro en un exchange y ha tocado los 28 ahora parece que entrara en otro pero no hay nada oficial.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
15.869
BTC se esta comiendo todo pero la caida de XMR la veo fuera de lo normal, alguien sabe algo?

En unos dias 18-20 GRIN tendran un hard fork*,en este tiempo es posible que BTC este corrigiendo y es para mi es una de las candidatas a subir mucho,no es de mi gusto pero detrás tienen gente con reputación y muy influyente en el mundillo como para que la suban al top.

BBK ha resurgido,llego a estar a 2, entro en un exchange y ha tocado los 28 ahora parece que entrara en otro pero no hay nada oficial.
Ciertamente me ha sorprendido la bajada de XMR quizá solo sea una corrección para equipararse al resto de tops, ya que monero subió la semana pasada más que el resto, por ejemplo estaba a 100 millones de Dash y llegó ayer a estar a 400 millones de distancia.

No creo que sea nada grave, solo se está estabilizando.

En cuanto a GRIN, tengo una corazonada parecida a la tuya, pero esto quiere decir que son muchos los que esperan que suceda algo parecido, con lo que la ley de sentimiento inverso actúa y la frena. La tengo en seguimiento desde hace semanas y lo está haciendo bien, me extraña que no esté listada en binance todavía. Veremos como le afecta ese hard fork.

Por otra parte, Tezos, que nos sorprendió hace unos meses con buenas subidas, ha sido de las peores del último mes, dónde incluso ha perdido respecto al $ un 30% mientras casi todo ganaba valor.

Un saludo

Anayosky

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Zanx
3.611
Que es grin y por qué ha subido tanto??
Grin es un proyecto que lleva varios años gestándose, tiene un protocolo nuevo (Mimble Wimble) que tiene como virtud, el tener una blockchain muy ligera, esta muy de moda en bitcointalk (casi diría sospechosamente), es descentralizado y con una comunidad muy activa desde hace años, sin ICOs, preminados...

En contrapartida, salio con un precio y hashrate bastante alto, aún está muy verde, podría tener problemas, la wallet es repugnante, y hay otros proyectos que están con el mismo protocolo. Y parte de la subida es por la creación de nuevas monedas, que por cierto es constante y no disminuye.

runner

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Zanx
788
Grin es un proyecto que lleva varios años gestándose, tiene un protocolo nuevo (Mimble Wimble) que tiene como virtud, el tener una blockchain muy ligera, esta muy de moda en bitcointalk (casi diría sospechosamente), es descentralizado y con una comunidad muy activa desde hace años, sin ICOs, preminados...

En contrapartida, salio con un precio y hashrate bastante alto, aún está muy verde, podría tener problemas, la wallet es repugnante, y hay otros proyectos que están con el mismo protocolo. Y parte de la subida es por la creación de nuevas monedas, que por cierto es constante y no disminuye.
Hola buenas.

Buena señal que empieza a sonar GRIN por aquí. Yo llevo unas cuantas. Lleva unos días parada, pero me parece bastante positivo que el recorte no está siendo muy duro después de la subida que ha tenido.

Y ya que estoy comentando. Llevo iotas también (sería imperdonable no llevar con vosotros por aquí) pero hay algo que me preocupa, el volumen de transacciones en estos meses. No me parece que haya habido mucha acumulación entre finales de 2018 y lo que llevamos de 2019, comparado con lo que se soltó en máximos. En cambio, en BTC, ETH o incluso LTC, se ven unos volúmenes brutales. No me fío. Será verdad que está muerta...