*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
69
Reputación
88
Lugar
Cryptoland
Bueno desde luego no se puede decir que esté muy optimista, dice que está en el barro, que jodió su evolución, que lo está haciendo muy mal, y harto de todo deja el foro hasta que esto no remonte.

No ha dicho que haya vendido, pero psicológicamente ha capitulado.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Bueno desde luego no se puede decir que esté muy optimista, dice que está en el barro, que jodió su evolución, que lo está haciendo muy mal, y harto de todo deja el foro hasta que esto no remonte.

No ha dicho que haya vendido, pero psicológicamente ha capitulado.
NF se sacó de la manga 4 gráficas flipadas de IOTA, poniéndola por las nubes, sin tener ni idea de que es IOTA y ahora resulta que era el gurú de esta cripto.

Menuda panda de borregos que estais hechos, desde luego que no todos, pero jorobar, muchos sí.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Mmmm yo soy muy alcista con IOTA, pero por los fundamentales, no por unas rayitas que nadie sabe de dónde se saca NF.
NF si que se ha mirado el tema fundamental, aunque yo una subida a 1000 pavos no la veo de ese modo vertical, creo que esto va a llevar un tiempo, pero oye, si se cumple su predicción, yo le hago la ola.
 

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
69
Reputación
88
Lugar
Cryptoland
NF si que se ha mirado el tema fundamental, aunque yo una subida a 1000 pavos no la veo de ese modo vertical, creo que esto va a llevar un tiempo, pero oye, si se cumple su predicción, yo le hago la ola.
Es que ningún análisis técnico puede justificar que el precio llegue a 1000$ cuando el máximo histórico de IOTA son 5,8$. Se le va la olla tratando de convencernos que sus proyecciones "esotéricas" le dan ese precio.

Por fundamentales aún se podría justificar, pero vamos, es como el que dice que bitcoin llegará a 3M, pues quién sabe...
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Es que ningún análisis técnico puede justificar que el precio llegue a 1000$ cuando el máximo histórico de IOTA son 5,8$. Se le va la olla tratando de convencernos que sus proyecciones "esotéricas" le dan ese precio.

Por fundamentales aún se podría justificar, pero vamos, es como el que dice que bitcoin llegará a 3M, pues quién sabe...
Yo veo más realista si todo fuera bien, un precio de 350 usd para dentro de unos años, eso con adopción masiva.