*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
No se me da que no va a ser este año el pumpazo, no hasta que las manos fuertes terminen de acumular y no quede oferta. Igual tiran el precio un poco para comprar más barato y arrancárselo de las manos a los más pesimistas.



Pero como siempre que cada cual actúe según su juicio y su visión del mercado.
 
Última edición:

Pimlico

Madmaxista
Desde
5 Jul 2013
Mensajes
1.176
Reputación
13.288
Llevo meses sin entrar en mi cuenta de bittrex. Hoy entro y veo que ahora se llama international bittrex y cuando voy a mi wallet esta vacio. A alguien mas le ha pasado?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Llevo meses sin entrar en mi cuenta de bittrex. Hoy entro y veo que ahora se llama international bittrex y cuando voy a mi wallet esta vacio. A alguien mas le ha pasado?
leche, no me jorobes que ahi tengo mis neo, voy a mirar.

P.d: Acabo de mirar, lo tengo todo, que susto me has dado....si teneis criptos en varios exchanges apuntad en un papel lo que teneis en cada uno, que luego no sabeis ni lo que teneis ni lo que no teneis y os rallais.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297


EPIC!

Los del Blackrock deben estar ya camino de Guantánamo.



Investing.com – El bitcoin y otras divisas virtuales no consiguen encontrar su rumbo este miércoles, después de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, emprendiera una investigación de las bolsas de criptomonedas.

El bitcoin se situó en 8.113,40 USD, descendiendo un 0,17% a las 14:18 horas (CET) en la bolsa Bitfinex.

El avance de las criptomonedas se ha visto limitado tras conocerse el martes que la Fiscalía General de Justicia de Nueva York ha enviado cartas a 13 bolsas solicitando información detallada sobre sus operaciones.

"Las criptomonedas están al alza, de modo que los consumidores de Nueva York y de todo el país tienen derecho a exigir transparencia y responsabilidad cuando invierten su dinero", explicaba Schneiderman en un comunicado.

Los cuestionarios deben presentarse el 1 de mayo y se enviaron a varias bolsas incluidas Coinbase, Binance y Germinin Trust.
Esa noticia es de hace meses....pon el link si no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.