*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.289
Reputación
40.561
Pata, eres mi héroe.

Si tienes una parte de esa pescadería metida en las Coins obesas, creo que es imposible que no acabes rico.

Una opción:
Podías vender la mitad de cada paquete de esas chicharrerías, y cambiarlas por LTC,BCH,ETH,BTC...; repartidas en ese orden, con sobreponderación paretiana a LTC.

Así sobreponderas a la cabeza,.. y... te pones con los rellenitos.

Coinbase lanzará un fondo indexado de criptodivisas liderado por bitcoin, ethereum y litecoin - elEconomista.es


Hasta entonces, el 62% del mismo estará compuesto por bitcoin, el 27% por ethereum, el 7% de por bitcoin cash y el 4% por litecoin. De hecho, en estos momentos los inversores pueden comenzar a contratar este producto, pero éste todavía tardará un par de meses en comenzar a operar, según señaló un portavoz de Coinbase.

Yo usaría la proporción de coinbase, justo al contrario. 62-27-7-4
62LTC-27BCH-7ETH-4BTC


Y más adelante, quizás para Septiembre .... darle la vuelta a esa proporción, justo al revés.

Como hace Jenson Button cuando sale el último, hay que hacer cosas al contrario de la cabeza.

Los chicharros son para comprar en septiembre y soltar en diciembre.

Para holdear el resto del año mejor el top 20, si tiene mucha salida a fiat una moneda aguanta las bajadas con más solidez. Por eso LTC ha aguantado la bajada como una campeona. El estar en coinbase la ayuda mucho.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Cuando se gire...parte del top , a discreción, a alts con buenas hechuras y con un ojo a su roadmap...sus revalorizaciones son la poya ( si os fijais, el top dura equis subiendo fuerte y éstas, varias veces equis ).

Arriba, vuelta al top ( salvo apuestas puntuales que se traiga de MUY abajo y hayan cuajado , tengan retornos - staking, repartos varios, etc - ). Lo suyo para que los "arriba" no te pillen de marrón y haciendo cuentas de la lechera, es trazarse objetivos en fiat e ir soltando posiciones , aún subiendo.

Cuanto más vayas teniendo "on top" , te vas saliendo menos...salvo proyectos que controles y en los que estés bien integrado. Pierdes latigazos...pero subes seguro. Si quieres entonces seguir descubriendo la pólvora, obnubilado por los pelotazos en coins del personal que te sonarán a chino, tienes buenas posibilidades de palmar lo hecho...o parte.

Nada que no se haya avisado cada 2 x 3 , por otra parte...

edito Matiz importante : En esta próxima fase alcista, está la incógnita de eventos de roadmap que en el top serán pelotazos mundiales...así como colaboraciones con multinacionales de relumbrón, etc . ( Ésto debería ser patrimonio de las consagradas...pero ya hemos visto posts de BMW liada con coins de fuera del top, etc - Las manos fuertes están mucho menos "perdidas" de lo que el personal se cree - )
 
Última edición:

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
yo estoy palmando pasta con Qlink....de pasar a tener $1000 ya tengo $100...es horrible...pero ahi me quedare en hold hasta Julio...ya vere que pasa...ahi estoy con DASH, BTC y BAT esperando un cambio de tendencia antes de Julio. De todas, la que mas espero pronto noticias es de DASH...
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.622
Es de un ardor de estomago total,huele a btc a 6000 que tira patras.
Y porsupuesto todas detras.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
El telepredicador waka de youtube que apuntó el forero Satoshi marcó un soporte CASI irrompible en el entorno de 8000 para BTC ( 7900/8100 decía, literalmente ).

Parece que lo va clavando.


Por cierto, según he creído entender, resistencias y soportes son más sólidos cada vez que se tocan y rebotan...es así ?

---------- Post added 17-mar-2018 at 17:49 ----------

Es de un ardor de estomago total,huele a btc a 6000 que tira patras.
Y porsupuesto todas detras.
Como se meta en éso...Hucha'ĺ cerdito is the king.

---------- Post added 17-mar-2018 at 17:54 ----------

Tampoco me quiero poner conspiranoico...:rolleye: pero cuando el rio suena...Yo lo que llevo en cantidad son cositas aparentemente, digo aparentemente Top...ETH, IOTA, XRP, XLM...y alguna cosita ENG, RAIL...aunque rentabilidades pasadas y eso...:tragatochos:
Los cerocerismos son top models siliconadas...diría que alguna, hasta un travelo ( y voy con Stelar, eh ? )

El margen de caída que tienen ( como el de subida cuando reboten ) es descomunal.

La seguridad del top 10, por ningún lado.

---------- Post added 17-mar-2018 at 18:06 ----------

QTUM estuvo a 107 pavels. A expensas de que alguien comente algún marrón en el proyecto...un par de cositas :

- Proyecto emblemático en Asia de similar nivel que Neo.

- Cae más del 80%. ( por cierto, la famosa Dent, como el -92%).

- De Singapur ...en Asia la van a zumbar subiendo como a una estera. ( ya la surfearon a la bizarra en su día ).
 
Última edición:

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
736
Reputación
532
TRIG

Están en el Caribe promocionando su producto.

"Going to be interviewed by a person from CNBC at some point along with Speaking to a couple of crypto radio/podcasts"

"A lot of investors. And just a lot of overall great information about the growth of crypto."





 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.289
Reputación
40.561
Es de un ardor de estomago total,huele a btc a 6000 que tira patras.
Y porsupuesto todas detras.
No lo creo, si toca la línea de tendencia alcista a largo plazo va a zumbar como un cohete y esa línea ya no pasa tan abajo. Va a coincidir todo con la reunión del g20, ¡qué casualidad!

Ahora es tiempo de acumular buenos proyectos.
 

Siena

Madmaxista
Desde
28 Feb 2007
Mensajes
59
Reputación
134
ENIGMA pertenece a ese selecto grupo.:´(


Hola Gian Gastone.

De donde tienes esa información.? He estado mirando la web de Bittrex y no aparece Enigma como una de las que vayan a ser deslistadas.
Me estoy perdiendo algo?

Tampoco lo veo en el Discord de Enigma.

Tengo unas cuantas y me gustaría asegurarme.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280
Mi opinión es que de la cumbre del G-20 no va a salir nada en claro que afecte directamente al criptoworld, ellos son los primeros a los que no les interesa darle protagonismo a este mundillo, al menos hasta que tengan todos claros qué quieren hacer con esto, y aquí de momento cada país va por libre, así que no va a haber nada consensuado seguro.

Eso sí, quizá si esto sigue para abajo en picado mañana y pasado entonces habrá gente que lo justifique en que Putín se tiró un pedo mientras BTC cotizaba a 6000$ o que Abe le miró con cara de mala ostra al Xi JinPing y los exchanges asiáticos son muy sensibles a estas cosas.

Pasado mañana lo que es es un día para ganar o perder como pocos, todo el mundo tiene que tener la escopeta cargada porque seguro que va a haber movimiento, el que se mueva bien y rápido se puede sacar unas pelas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.