*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.992
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Tixel, si buceas en mis mensajes de Bitcoin, yo ya indicaba la colisión de resumen, y salian foreros diciendo que no habían escuchado nada... Hace pocos después salió la hez esa de las colisiones en Bitcoin (colisionador de Bitcoin)... pero bueno...
No lo he visto, ya no me meto por el hilo de bitcoin. No se nada de ese colisionador de bitcoin, si hubiese algo de eso ya te digo que sería el acabose del mundo cripto y la criptografia de clave pública y saldría hasta en el telediario de despues de comer por las enormes repercusiones que tendría.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.046
Reputación
8.226
Yo he encontrado ya >300 private key de gestión de mi wallet XDXDXDXDXDXDXDXDDXD

Que es broma!!!!! JOJOJOJOOJJOJOO
No me había dado cuenta que es el día de los inocentes......

En fin, no se que pensar. Que un iluso se dedique a asustar a incautos diciendo que con sus 4 hez Asic le va a descubrir su clave privada usando para ello palabreria seudocientífica y demostrando una ignorancia total sobre el cifrado por clave elíptica ,me resulta bastante incomprensible. Debe ser que tiene mucho tiempo libre.

Hace pocos después salió la hez esa de las colisiones en Bitcoin (colisionador de Bitcoin)... pero bueno...
¿Hace poco...? La estupidez esa del colisionador de Bitcoin es del 2016. Un honey pot para controlar a idiotas.

LBC::Server
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.992
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Una pregunta de maruja:

Es segura la wallet de un exchange?
A ver, vaya por delante que yo no soy ningún experto en criptografía. No se muy bien a que te refieres, pero supongo que el metodo para obtenerla parte del mismo algoritmo que el que utilizas tú en casa en tú cartera, por lo que la seguridad es la misma.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
me acabo de enterar que mi primera ICO ha salido al mercado. Pues bien el 0.1 BTC que meti en Travel flex ahora es 0.07 BTC. :tragatochos:
mi segunda ICO, Bankera, esta siendo investigada por las autoridades de Lituania for fraude. Otro :tragatochos: :mad:

vamos, estoy hecho todo un hinbersoh
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.279
Reputación
20.291
mi segunda ICO, Bankera, esta siendo investigada por las autoridades de Lituania for fraude. Otro :tragatochos: :mad:

vamos, estoy hecho todo un hinbersoh
lo que eres es un tarado si la imagen que das aquí es la real o un troll que te estás quedando con este tropa
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
A ver, vaya por delante que yo no soy ningún experto en criptografía. No se muy bien a que te refieres, pero supongo que el metodo para obtenerla parte del mismo algoritmo que el que utilizas tú en casa en tú cartera, por lo que la seguridad es la misma.
Tenía entendido que las cuentas obesas de los exchanges son multifirma, así que serían menos vulnerables a esa posibilidad de colisionador, ya que se necesitaría conseguir varios pk de la misma wallet, lo cual si es ya es casi imposible de conseguir una, que sean varias, hacen a las cuentas multifirma invulnerables a ese método.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Sigo pensando que el que venda ahora se va a arrepentir pero bien.

---------- Post added 22-feb-2018 at 02:19 ----------

Porcentualmente, las caídas del año pasado fueron incluso mayores que esta (la caída de después del verano fue de más del 50% del marketcap), así que no digas que esta es peor.

Llevo leyendo tus comentarios desde que empezaste a escribir en el hilo de Iota, todo lo que dices es negativo, siempre.
Esta caída ha ido de 830 a 270 el marketcap, es un 70% desde máximos de enero. Ha sido un ostión de cuidado. No he vivido ningún otro, pero éste ha sido durillo.
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Parece que empieza la posible formación del HCH que decíamos ayer en otro gráfico que podía surgir, si no habeis cerrado posiciones antes, es momento de hacerlo en la parte alta del hombro si se consolida esta formación.


Al final se ha formado el HCH, lo más alto del segundo hombro ha estado en los 10.900usd en vez de los 11.200 previstos. A ver ahora...

 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.840
Reputación
4.174
BINGO .
Un thanks al Hoppe ...un bicho listo ...no como el clapham que con sus VI personalidades se sale de la chart ...De que hablaba ?
Ops sorry ...una pausa pal buchito de cafe y asi me espabilo ...
sorry , se espabila ...
Ese es el analisis tecnico que usa el clapham .
La oscilacion en ese canal y las lineas Fibonnacci ademas del volumen
y nos vamos pa bingo , pepe ...

13 mil - parte baja del canal - subio a 17K y pabajo
6 mil - parte baja del canal - subio a 12K y pabajo ...

Y ademas , estamos en linea Fibbonacci de retroceso de los 10400 $
la next stop son los 9600 $ ...
De momento , y esto no es para acojonar al personal , sobretodo para esos energumenos que arrojan cascaras de algoritmo al clapham
desde sus cryptolambos virtuales ...NIET
Pero mientras no salgamos del canal de la muerte ...
no hay nah que hacer . Lo sabe el clapham ( excepto la personalidad V que es cryptiana y va a su bola ) ...y lo saben todos los que saben ...
El proximo destino : los 3500 $ ....
Ahhh , suena acojonante pero es que ese martillo invertido bajista en la punta del chart diario es toda una declaracion de intenciones
( malas intenciones ) ... Y es que ademas ...hay un canal dentro del canal pero el clapham lo considera irrelevante porque no piensa tradear
Pero si vienes aqui y lo dices , le jorobas la ilusion a los muchachos y al NF
que no joroben , se merece una medalla por sus intentos loables de subir la moral a la tropa en estos momentos de cryptocapitulacion ...
Ni un misero THANKS
3500???????? Por fin voy a poder comprar un puñetero bitcoin. :cool::cool::cool:

Vendo ahora y compro en 3500 y multiplico x3 mis bitcoins.

#LAMBO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.