*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Solo veo dos escenarios posibles , el positivista y el negativista.

Positivista, los gordos viendo la afluencia de pescaditos *recordemos que algunos exchanges cerraro registros incluso , y despues de las navidades justo el tiempo para que en cenas de pascuas y demas animaran a otros pescaditos a entrar tiran los precios para asustar, cuando realmente ellos van a cargar mas y se acercan fuegos artificiales.
Binance solo acepta cuentas de mas de 10KUSd


Negativista, esto es todo amigos, cada uno a su casa y sigan marchando, vuelva la siguiente temporada, 1 o dos years,


Si estas en el negativista cuando has metido hasta los ahorros de tus hijos, las cagao
Si entraste con cash que no te suponia nada, realmente te da igual, no vendas en perdidas y ten la esperanza de que ya subira.


Positivista, lambo para todos is coming.
Yo, la postura de "esto se acaba" no la entiendo la verdad,...pero que os pensáis que hay alguien con un interruptor que si lo ponen en "on" todo va bien y si lo ponen en "off" todo va mal? J**** hay manipulación pero no a ese nivel, esto es una máquina de hacer dinero y no se va a terminar, no le conviene a nadie, es como decir que la bolsa se va a terminar.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
 

EDV

Madmaxista
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
1.026
Reputación
1.780
Bueno, eso de que como da dinero no se va a acabar es muy discutible. Ha pasado con infinidad de burbujas, dan pasta hasta que la gente mira fundamentales y peta todo. Y no es que la gente quiera que se acaben, es que no se sostenían ya con nada.

O porque las expectativas eran demasiado ambiciosas y la corección ha arrastrado con todo hasta que los proyectos de verdad han sobrevivido y han subido como un cohete (caso Amazon en la .com)

Yo creo que esto va hacia adelante, pero también creo que hay burbuja y que muchos proyectos tienen más expectativas que fundamentales. Si de repente varios salen rana es posible que mucha gente se salga y eso no significa que la blockchain muera, pero sí que va a haber una sangría de la que cuando pase aflorarán los proyectos de verdad.

En definitiva, yo no me metería en proyectos con mucha paja mental, allá cada uno.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Bankera ha comprado banco dentro de la UE?
COn eso ya tiene licencia de todo no?
 

emere

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
38
Reputación
34
Solo es un borrador..., necesita confirmarse.

Puestos en el caso de que se confirme, abre un periodo de buenas carreteras para circular con criptodivisas. Una especie de regalo de los del 1%.

Tiempo libre al seguir el mercado con gráfico mensual, y llegada flux sin cortisol.

Creo que es una de esas cosas que los del 1% ponen en marcha cuando ya se ha llegado al Óptimo de Pareto, y ellos quieren seguir mejorando su eficiencia paretiana.

Amos que si nos regalan esta breva, será el famoso tren que no se puede dejar ir; si con solo 5 ETH ó incluso 2.. puede liar un buen "paquete" de regalos.

Un hold con multiplicador interno; dos trabajando para tí, la que sube y la que baja.. y Tic-Tac.



Luego el 1.618, el 1.111 el 1.093, pautas semanales y mensuales...
Seguí tu post de ayer, sobre el Pareto y las pulsiones entre las divisas, me parecía una teoría muy interesante, pero en esta última parte me he perdido un poco, ¿podrías explicarme que querías decir? Gracias y un saludo cordial.
 
Última edición:

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Bueno aquí tenéis la próxima zona de soporte de ETH si no se gira antes que no parece.

 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Pues no dejes de hacerlo, que los trastos de dar de baja de la suscripción de la vida para su inminente viaje a la playa, te los ha pasado a tí...y con tu traducción de las "rayas" a puntos de entrada y de equilibrio/desequilibrio Paretianos tendremos que arreglarnos. ;)


Ya me gustaría serlo! Se me queda muy grande esto. Requiere de mucha experiencia y temple y yo ninguna de las dos de momento jajaja.
 

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Mensajes
487
Reputación
626
Hola a todos, os sigo desde hace poco tiempo, tengo unos cuantos btc en cold wallets desde el 2013, y aunque siempre he sido mas bitcoñero me gustaria cambiar alguno por eth.

Me podeis aconsejar algun sitio donde se pague poca comision? tal vez gdax o binance? estoy un poco desactualizado.

Gracias de antemano
saludos
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Ya me gustaría serlo! Se me queda muy grande esto. Requiere de mucha experiencia y temple y yo ninguna de las dos de momento jajaja.
Tranqui...

Las mareas de Pareto no son ninguna ecuación de vigésimo grado...es una cuestión de equilibrio kósmiko, para nada de miras telescópicas... ( salvo que quieras ser el rácano number 1 de Shitland y arriesgues pillarte los dedos a cada bamboleo, que no es preciso ).

Con 4 soplos de NF y tus lecturas de rayas, timonel en Terranova, no problemo.
 

emere

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
38
Reputación
34
1.618 proporción de tramo a tramo de un despliegue del precio.
Este es para la renta fija. Metes 10.000 pavos en una raya de eth, y cuando llega a la siguiente cobras 6180 de intereses, sea la raya que sea. Igual para BTC.. igual en todos los casos, pero solo tengo rayas en ETH y BTC. Tampoco necesito más.
El año 17, BTC abrió "6 periodos" de pago de intereses del 61%, mientras ETH abrió 9 periodos.

Una vez abren el periodo, te apuntas, y en unos pocos días a cobrar. Luego esperas fuera del "banco" hasta el siguiente aviso.

Esto para los más mayores, como yo, es bastante cómodo.. pq no te metes en el sube baja ese que tanto os gusta a los modernos. Amos, renta fija, no se saca tanto como en las explosiones en las que os gusta estar metidos, pero para un vejete que no necesita nada.. ya vale.

Los otros dos son números de la genética de ETH y BTC.. para que enrede Arras2, que es el que sabe de estadística.. a ver qué cocina con ellos.

Yo ahí veo lo dificil, detectar cuando empieza un periodo de esos. Gracias ;)
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Solo es un borrador..., necesita confirmarse.

Puestos en el caso de que se confirme, abre un periodo de buenas carreteras para circular con criptodivisas. Una especie de regalo de los del 1%.

Tiempo libre al seguir el mercado con gráfico mensual, y llegada flux sin cortisol.

Creo que es una de esas cosas que los del 1% ponen en marcha cuando ya se ha llegado al Óptimo de Pareto, y ellos quieren seguir mejorando su eficiencia paretiana.

Amos que si nos regalan esta breva, será el famoso tren que no se puede dejar ir; si con solo 5 ETH ó incluso 2.. puede liar un buen "paquete" de regalos.

Un hold con multiplicador interno; dos trabajando para tí, la que sube y la que baja.. y Tic-Tac.



Luego el 1.618, el 1.111 el 1.093, pautas semanales y mensuales...
los que hemos llegado tarde, antes tenemos que avanzar en la cola, para poder hacer trasvases. Tendré que empezar a practicar con fibos y números auros a ver si pillo algo.

Lo de que con 5 eth puedas hacer regalos voluminosos... ¿tan grande serían los desacoples?
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
Bankera ha comprado banco dentro de la UE?
COn eso ya tiene licencia de todo no?
Estoy viendo sus redes sociales, pero no dicen nada al respecto

Lo único relacionado que vi fue que hace 4 días metieron en la directiva a un tío que parece tener una licencia de banco en Malta o así

Se supone que quieren obtener la licencia para primeros de 2019, y que el roadmap durante 2018 estaba vacio totalmente
Accounting and Audit Expert Martin St-Hilaire Joins Bankera


Pd: Y parece que tiene un banco privado, pero vete a saber si con licencia o no
Martin St-Hilaire, Chairman of VFCA | Pacific Private Bank

"Mr. St-Hilaire has been living and working in Vanuatu for over 12 years and is currently Managing Director at Pacific Private Bank, a member of the Vanuatu Finance Centre Association"
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Yo ahí veo lo dificil, detectar cuando empieza un periodo de esos. Gracias ;)
idem, los inicios de periodos...



A mi lo que me da la sensación es que hay un punto de equilibro entre BTC y ETH centrado en un valor. Y a partir de ese valor, eth expande más en ambas direcciones.

Por ejemplo, cuando BTC está en 10000$, cada ETH vale 0,09BTC (punto de pivote). Si BTC sube un % (por ejemplo 9,3%?) ETH sube más (11,1%?) y cada eth se va a 0,095BTC (a ojímetro) . En cambio, si BTC baja, ETH baja más. Si se va a 9300$ (9,3%), eth amplifica ese movimiento (11,1%) perdiendo más que BTC. Cada eth se va a 0,085BTC (a ojímetro). Es una percepción mirando sólo los números.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.