Especulación con ALTCOINS IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
14.556
Última edición:

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
14.556
Última edición:

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Zanx
1.282
Buenas noches a todos.

La verdad es que no esperaba que bajara de los 4800-4500 y bajó. La verdad es que tengo que ser cabezón pero que lo sigo viendo oportunidad de compra los precios actuales, ahora que hasta donde quieren tirarlos ni idea. La única pista creo que "fiable", la dijo el chino de Litecoin. Donde dijo que teníamos que estar dispuestos a ver a Litecoin en o sobre los 20 dolares. Como money no quiero meter más pues a esperar. Ahora que si llega sobre los 20 dolares el litecoin pues me lo pensaré y quizás le meta un poco. Miseria pero por eso de jugarme algo.

Pienso que están tratando de asustarnos para que claudiquemos. Quizás sea el fin de las criptomonedas, pero como dijo creo negrofuturo, las he aprovisionado como si lo hubiese todo perdido.

Suerte a todos y espero que el tema mejore. De momento me dedicaré a otros menesteres. Echo de menos los días de vino y rosas jejeje

Un saludo a todos.

cabezadecanoa10

Himbersor
Desde
10 Ago 2015
Zanx
1.323
Y waves subiendo de rally en plena caída crypto.Hace ya tiempo tuve unas cuantas,pero me deshice de ellas.Alguien que las siga sabe el por qué de ésta subida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.