*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya ... ¿y en qué argumento te basas para pensar que seguirá bajando?... ¿y hasta cuánto?

Hombre...,la tendencia está siendo bajista,llevamos así bastante tiempo,con pequeñas recuperaciones,parones y otra vez para abajo.La pregunta sería más bien...,por qué alguien puede pensar que éso va a cambiar?
 
Hace unos días vendí todo lo que tenía del top 5 marketcap.Así que espero que ésto se vaya para abajo de forma bestial,para volver a entrar.Todo el mundo presupone una gran subida para fin de año,principios de 2019.Habrá que ir de peregrinación al oráculo para consultarle.

Dentro con todo...!!

Fuera coñas, cada uno decide, lo que si te aseguro es que mañana mismo puede empezar un runBull en toda regla.

Por otra parte la tendencia es la que es, y de no cambiar, seguirá tediosa y aburrida, haciendo salir a muchos especuladores de corto e incluso medio plazo.

Yo ya hace tiempo que no vendo ni compro nada, lo que tengo ahí está, y aguardo poder usarlo en el LIDL, o dejarlo como recuerdo en el disco duro, junto a los videojuegos del MSX.

Suerte.
 
cabezadecanoa10 cuidado cuando y donde nos "refugiamos" normalmente quien mas suele ganar es quien se adelanta al cambio inesperado y contra toda lógica.

Dudas sobre tether llevan a los inversionistas a refugiarse en bitcoin

Hablamos no hace mucho de que POLONIEX habia implantado USDC pues se les ha sumado COINBASE,claro que ninguno son lo que eran,pero si que ambos están controlados por los que suelen sabérselas todas ante cambios en regulaciones legales y fiscales por lo que las cosas podrian cambiar de la noche a la mañana.

Coinbase agrega su primer criptoactivo estable


Como comento DAVITIN liqui esta des listando,llevan ya unos meses sacando 5-10 al mes,el que tenga algo le recomiendo que lo saque por poco que sea y cuanto antes porsiaca,el mes pasado avisaron que destilaban unas cuantas entre las que tenia una MGO desde el primer día intente sacarla y me ponían pegas,tiket... al final llego el día final y no me devuelven nada,encima desde el día en que se deslisto no ha parado de subir,en un mes lleva un x5 :tragatochos:

Si alguno continua en BBK el mes que viene doblara su market,habrá que tenerlos en coinexchange creo,estar atentos si no quereis quedaros con la mitad..después de eso se podrán tener masternodos con 30.000 no estoy al dia pero la sigo viendo un buen chicharro para sacarse unos satoshis.
 
Última edición:
cabezadecanoa10 cuidado cuando y donde nos "refugiamos" normalmente quien mas suele ganar es quien se adelanta al cambio inesperado y contra toda lógica.

Dudas sobre tether llevan a los inversionistas a refugiarse en bitcoin

Hablamos no hace mucho de que POLONIEX habia implantado USDC pues se les ha sumado COINBASE,claro que ninguno son lo que eran,pero si que ambos están controlados por los que suelen sabérselas todas ante cambios en regulaciones legales y fiscales por lo que las cosas podrian cambiar de la noche a la mañana.

Coinbase agrega su primer criptoactivo estable


Como comento DAVITIN liqui esta des listando,llevan ya unos meses sacando 5-10 al mes,el que tenga algo le recomiendo que lo saque por poco que sea y cuanto antes porsiaca,el mes pasado avisaron que destilaban unas cuantas entre las que tenia una MGO desde el primer día intente sacarla y me ponían pegas,tiket... al final llego el día final y no me devuelven nada,encima desde el día en que se deslisto no ha parado de subir,en un mes lleva un x5 :tragatochos:

Si alguno continua en BBK el mes que viene doblara su market,habrá que tenerlos en coinexchange creo,estar atentos si no quereis quedaros con la mitad..después de eso se podrán tener masternodos con 30.000 no estoy al dia pero la sigo viendo un buen chicharro para sacarse unos satoshis.

Aquí mas info sobre BBK, se reorientan al sector gaming.
http://bitblocksproject.com/new_BBK_info.pdf
 
kraken deslista iconomy...los exchanges empiezan a desprenderse de la morralla, en un año no estaran ni la mitad de las que estaban "de moda" el año pasado...desde luego, fuera del top 10 es todo pura especulacion.
 
kraken deslista iconomy...los exchanges empiezan a desprenderse de la morralla, en un año no estaran ni la mitad de las que estaban "de moda" el año pasado...desde luego, fuera del top 10 es todo pura especulacion.

Pues a mi me parece que hay proyectos bien lejos del top 10 que son menos especulativos que bch, pura copia, o Cardano o EOS
 
Pues a mi me parece que hay proyectos bien lejos del top 10 que son menos especulativos que bch, pura copia, o Cardano o EOS

Exacto!

Desde mi punto de vista hay proyectos que teóricamente capitalizan una salvajada y poco más que un White paper son, otros son copias de BTC sin aportar nada...incluso funcionan peor...

Los exchangers buscan volúmenes, y estos volúmenes se logran con las monedas que están de moda, y cuanto más arriba en el top del market, más volúmenes...ojo, que ya en el pasado demostramos aquí que del top 50 la mayoría del volumen mostrado es falso, y lo generan bots al servicio de la propia coin, dentro del exchangers, o dentro de wallets del mismo propietario para simular de manera ficticia uso.

Hoy por hoy, y tras mucho tiempo aprendiendo de todo esto, puedo asegurar que el único modo de que esto se adopte de una manera real a nivel usuario, es llegar a situaciones similares a las de cuba, Venezuela, argentina, Nigeria... hiperinflación galopante.

De otro modo, la gente debería aprender en poco tiempo una cultura económica muy lejos de sus posibilidades intelectuales.

llevo más de 20 años intentando dar a entender en mi entorno el auténtico valor del papel moneda, y apenas he logrado que una docena asimilen el concepto de la emisión de fiat sin contrapartida real.

También he intentado explicar el A,B,C de BTC y la mayoría de personas, ni lo entienden, ni tienen interés por entenderlo.

El día a día de la masa absorbe las posibilidades reales de formarse no solo económicamente, si no culturalmente...la gente acaba su bachillerato, su carrera o su master, y todo conocimiento externo a esto, es desechado no por falta de interés, si no por falta de tiempo y ganas.

El perro aprende gracias al acierto/premio...aquí el premio parece algo banal y carente de sentido para la mayoría de aprendices.

Para que usar BTC si tengo paypal o VISA o similares...además, usar BTC me requiere un esfuerzo y una formación que no me repercute de manera inmediata en mi economía.

Solo viendo las barbas del vecino cortar alguno se empezará a poner las pilas...pero eso puede ser mañana o dentro de 20 años.

Un saludo
 
Al principio el boom será een Bitcoin,éso está mmas que claro, ppero a la larga,si queréis ppasta de verdad, ccon Ripple,Tezos y Tron la tendréis, ccada uno por una diferente razón, ppero así será.
 
Al principio el boom será een Bitcoin,éso está mmas que claro, ppero a la larga,si queréis ppasta de verdad, ccon Ripple,Tezos y Tron la tendréis, ccada uno por una diferente razón, ppero así será.

Ni de coña, ripple..no tiene nada, hay proyectos mil veces mejores, lo que has puesto acabará reventando excepto BTC...como las que has dicho 50 más que son populares, pero no los mejores productos.
 
Hola Nens, se os percibe muertitos de aburrimiento.

No sé cómo veis vosotros los mercados clásicos, pero si miras por la ventana, hay una gigantesca nube negra en la que si cuentas los agujeros que tiene mecanizados, se pued especular cual es la matrícula que le van a poner.

Yo creo que caben las letras para la matrículoa Armagedon 10.0 A+++

Que viene a ser como una gran espuma limpiadora que dejará todo niquelado cuando se disuelva.... vaya ud a saber cuantas décadas más tarde de su matriculación definitiva.

No sé si quedará algo "vivo" pero las coins tendrán una oportunidad en ese escenario de llegar a valer varias decenas de Trllions.

Luego ya el Gold y la Silver para los alérgicos al Bit, tb valdrán los suyo y tendrán su público. La Silver sin ir más lejos quedará como antibiótico de reserva mundial, así que yo creo que por patatas y lechugas se podrá canjear; y seguramente por gasofa y butano/propano.

Yo creo que todos los activos con riesgo de contraparte, fallarán; así que solo quedan BTC, las alts, y los MPS.... todos tienen en común que son posiciones poseedoras; el resto de activos son posiciones acreedoras..... y los deudores están Kaput, asín que los acreedores, están como sus deudores,... pero en modo Zombie.

8-xgu


8-xh1


Fijaos la que ha liado el Tribunal supremo con lo de los impuestos de las Hipotecas.... Juass, ha tirado un velón el el SP de los de NOTA.

8-xhp


Está debajo de la R-PHI 3

Seguramente volverá a intentarlo en pullback, incluso con gran escape limpia cortos, y luego morirá de un colapso.

8-xhp

Qué quedará luego?
Las posesiones, incluidas armas y municiones.

Nunca ha llovido que no escampara, y esta vez, si llueve con ganas durante 40 días y 40 noches...acabará escampando.

¿teórica arca de Noe?

Evidentemente, el metal precioso tiene su lugar, y siempre lo ha tenido, sobre todo en caso de crisis monetaria, y principalmente en casos de hiperinflación.

Tengo gran curiosidad por ver lo que sucede con las crypto...en el 2008 en plena crisis subprime BTC estaba en modo embrión, y luego ya cuando se conoció años más tarde por la masa, la renta variable no ha parado de subir.

Usando la lógica, podría servir como refugio, pero hay que tener en cuanta que los refugios clásicos han sido la renta fija y las divisas fuertes, así que nada impide que las crypto no sean panacea deseada en caso de crash bursátil.

Es complicado que el dinero miedoso de la bolsa acuda en masa al cryptouniverso, sobre todo por su gestión clásica, y por la complicación fiscal para los gestores en caso de decidirse por este tipo de mercados.

Dónde estén regulados fiscalmente y legislados, tendrán su oportunidad, pero ¿realmente veis a R4 por ejemplo creando mañana un fondo crypto para clientes VIP y promocionarlo como novedad?

La banca y las crypto han sido enemigos hasta hoy...mañana podría ser diferente por un sencillo motivo:

Si el mundo considera como dinero a BTC, y este dinero es aceptado no solo socialmente, si no institucionalmente, la banca hará todo lo posible por atraerlo a su regazo...solo falta conocer los plazos temporales si estos terminan sucediendo.

¿apostaría en caso de crash por una escalada en la capitalización crypto?

sí, pero no en la medida que muchos consideran...acudirá cash, pero recordemos que el mercado de derivados mundial es inmenso, con innumerables posibilidades de inversión en un mercado bajista de la renta variable.

¿nos ponemos cortos en S&P o compramos BTC?...esa sería la pregunta correcta, y creo que todos la podríamos responder rápido.


Otra cosa sería una crisis del $ y del €...pero la coyuntura mundial no permitirá un suceso de ese claibre...no al menos con el rey $$$$

Buen domingo
 
SNM y BANKERA suben, nos acercamos a fin de año, a ver si hay subidon general...lo que tengo claro es que en la proxima subida vendere como un macho cabrío para recomprar en la bajada, esta vez no me quedo pillado.
 
Ojo con Dero.Menuda subida lleva.Y por circulating supply tiene muchísimo recorrido.En Trade Ogre a pesar del subidón nadie vende de verdad
Yo tampoco,sólo le falta entrar en más exchanges para poder subir mucho más
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver