*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien sabe algo del subidón de Mithril? ¿Será que el hobbit ha encontrado una buena mina?:XX:
 
Por si alguno tiene pasta ahi: paypro ha sido fiasco total, por un error en el smart contract se han perdido todos los ETH invertidos en la ICO. No tiene un duro para seguir. Los que hayan invertido en esa ICO han perdido todo lo aportado.
 
Por si alguno tiene pasta ahi: paypro ha sido fiasco total, por un error en el smart contract se han perdido todos los ETH invertidos en la ICO. No tiene un duro para seguir. Los que hayan invertido en esa ICO han perdido todo lo aportado.

error o robo?
 
Leo que la inversión mínima era 0.5 ETH. Bastante para una ICO. No sé Rick, parece una estafa clara (error premeditado).
 
TRIG

Anunciaron que dejan Discord (están viendo como continuar en contacto con la comunidad sin incumplir la ley) ya que legalmente no pueden dar información a un grupo reducido de gente ya que salen a bolsa en un futuro. Las noticias deben darlas a la vez para todos.

Durante esta bajada de BTC se ha mantenido el precio más o menos y se ha defendido. Ha habido más movimiento que de constumbre.

Como todo, esto tiene muchas lecturas, pero una puede ser que están preparándose para comenzar a dar noticias e inversores que tengan información de antemano se han puesto a comprar.

¿Será el momento de TRIG en un futuro cercano? A saber.

O también puede ser que la gente está esperando el masternodo el 31 de marzo (hay ese rumor y es falso) y haya bajón después al ver que no sale el masternodo.

Parece que el planing cercano es este:
"Manny - Yesterday at 10:03 PM
Testing is internal right now. .APK/.IPA apps are being tested as well. Wallet is being further developed. We are debuting our network demo at Consensus in New York in May.(editado)
Have a lot of other things going on as well.
A write up of where we are at will be available once our new site/blog/store launch.
I'm working towards having it all ready by first week of April."
 
Leo que la inversión mínima era 0.5 ETH. Bastante para una ICO. No sé Rick, parece una estafa clara (error premeditado).

No, no es el caso. Pasaron auditoria independiente, etc, y fue esa consultora externa la que la cago (entre otros errores). Esperable en un sector tan poco trillado, tambien.
 
No, no es el caso. Pasaron auditoria independiente, etc, y fue esa consultora externa la que la cago (entre otros errores). Esperable en un sector tan poco trillado, tambien.

Pues igual de esperable sera entonces que la gente meta su pasta en dicho sector? :pienso:
 
jorobar pues menudos tolais los devs de ese proyecto, ya pueden ahorcarse.
 
Me sorprende que el código de programación de los smart contracts de ETH permita que puedan darse ese tipo de escenarios.

Porqué entiendo que esos ETH quedarán bloqueados para el fin de los días.

Es otro punto negativo más que añadir a ETH, donde por cierto tengo casi la mitad de mi capital en criptos.

Espero que el puñetero Hobbit aparezca de una vez , y con buenas noticias, o el chiringuito se nos va al garete. ¿Cuantas malas noticias llevamos este mes?
 
ONT rozando ya los 2,5$. Están trabajando en interoperabilidad entre blockchains (=adopción masiva) con otros proyectos diamante: AION, WANCHAIN e ICON. Esto pinta que te cagas, es una bomba.

Ontology (ONT) Takes Flight On Interoperability Rumors | Crypto Briefing

At the Global Blockchain Summit Forum, held in the Chinese city of Hangzhou, Ontology’s founder and chief architect, Jun Li, was part of a panel with the leaders of the other cryptocurrencies to discuss interoperability between blockchains.

The other four cryptocurrencies are the constituent members of the Blockchain Interoperability Alliance, which pools resources to research and provide greater interconnectivity between otherwise isolated blockchain networks.

A blog post announcing the formation of the Alliance in December of last year, argued that interoperability would enable greater scalability and adoption into the mainstream.

As well as for cross-chain operability, Li also expressed support for “cross-industry compatibility”.

Antes de final de marzo deberían estar sacando la testnet y roadmap , espero que sea así porque si no la hoxtia va a ser fina. A finales del Q2 la mainnet y a generar paguita en forma de ONG :tragatochos: mientras tanto a intentar acumular mas en el swing alcista que lleva
 
Me sorprende que el código de programación de los smart contracts de ETH permita que puedan darse ese tipo de escenarios.

Porqué entiendo que esos ETH quedarán bloqueados para el fin de los días.

Es otro punto negativo más que añadir a ETH, donde por cierto tengo casi la mitad de mi capital en criptos.

Espero que el puñetero Hobbit aparezca de una vez , y con buenas noticias, o el chiringuito se nos va al garete. ¿Cuantas malas noticias llevamos este mes?

Es otro punto negativo a añadir a esta chorrada de videojuego sistemático donde, como ha ocurrido en este caso, se pasa de llegar a un acuerdo donde cada una de las partes confía en la otra, como ha venido siendo desde el inicio de la historia, a confiar en que el inútil de turno haya escrito bien un código que no entiende ni cristo porque si no es así, todos pierden su dinero. Otra chorrada incomprensible como aquello de la destrucción mutua y otras insensateces variadas que hacen que la gente huya de esto como de la peste.
 
Me sorprende que el código de programación de los smart contracts de ETH permita que puedan darse ese tipo de escenarios.

Porqué entiendo que esos ETH quedarán bloqueados para el fin de los días.

Es otro punto negativo más que añadir a ETH, donde por cierto tengo casi la mitad de mi capital en criptos.

Espero que el puñetero Hobbit aparezca de una vez , y con buenas noticias, o el chiringuito se nos va al garete. ¿Cuantas malas noticias llevamos este mes?
Disculpadme que lo pregunte, pero he intentado seguir el hilo y no he sido capaz de saber a quien os referis cuando hablais del "hobbit".

De quien hablais?. Creo que de Charlie Lee, pero no estoy seguro...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver