*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si,incluso podrian agregarle un mail y mas cosas,pero que aporta al usuario medio que lo que suele buscar es la sencillez en su maxima exponencia,yo no le veo futuro pero quien sabe.

Es más incómodo, sip...pero anónimo. Iwal que tener una wallet con claves, etc...o una cta corriente bankster.

Supongo que todo dependerá de que los productos tengan gancho. O el personal se anima...o será un erial. Ni idea de si empezarán ya con alguna empresa decentila, ni con qué sectores. Si hay variedad y buenos productos, la dinámica será la contraria a : "Aceptan criptos? "

Aquí las criptos se dan por descontado...a ver la oferta que proponen.
 
Si,incluso podrian agregarle un mail y mas cosas,pero que aporta al usuario medio que lo que suele buscar es la sencillez en su maxima exponencia,yo no le veo futuro pero quien sabe.




Facebook sigue cayendo en Bolsa y pierde más de 53.000 millones,el karma de las criptos haciendo de las suyas.

Además le han dado justamente en algo que la Blockchain puede llegar a solucionar. Yo no creo en las casualidades, y es mucha casualidad que justo cuando facebook se pone combativo contra el BTC le aticen así. Zucky, esto te pasa por ir de listo ¿aún no has visto lo que tus amos quieren hacer? Leete de nuevo el economist de 1988 a ver si te queda claro y no molestes más a los mayores que a la siguiente te cierran la empresa
 
https://developers.nano.org/roadmap

Roadmap de Nano, todavía no lo he mirado bien.
 
El AT en cryptos es como el horoscopo, la gente necesita agarrarse a algo para tener la sensacion que puede predecir lo que pasara.
 
Entonces,la conclusión es, que el 29 de Marzo el Bitcoin estará a 11200 dólares o neցrofuturo se comerá su propia..., lo que sea.
 
Ayer parece que se filtraron los datos de la Ico de DFINITY en Icodrops

No sé si pretenden curar el cancer o viajar a a Marte :D, pero quieren capitalizar 3,5 bn. En la ico el precio sería de casi 7,5$, un 200X para los Seed y x3 para los inversores estratégicos. Solo sandrían a la venta un 10% de los tokens

DYvRTJiXkAERSsp.jpg
 
Parece que Enigma se anima

---------- Post added 21-mar-2018 at 10:58 ----------

Alguien a leído esto de Utrust? Parece interesante. Hacia tiempo que no entraba a leer sus avances, apenas tengo 50 euritos.

Merchant
Merchants receive funds in the original cryptocurrency or directly in fiat currency. Afterwards, they can withdraw them to a bank account, keep it in their wallet or convert to another cryptocurrency.

Para comerciantes
Los comerciantes reciben fondos en la criptomoneda original o directamente en moneda fiduciaria. Después, pueden retirarlos a una cuenta bancaria, guardarlos en su billetera o convertirlos a otra criptomoneda.

Diga adiós a contracargos inconvenientes, fraudes con tarjetas de crédito y otros pagos fraudulentos. Con UTRUST , puede aceptar varias criptomonedas a la vez y cada pago recibido se puede convertir instantáneamente a moneda fiduciaria, lo que lo protege de la volatilidad del mercado.
 
A ver, bitcoin estuvo muy bien cuando salió pero no deja de ser una fruta chapuza, no os dejéis engañar. Ahora se centran en el LN para hacer lo que ya se puede hacer con otras criptos sin sistemas offline. El tema del desmesurado consumo eléctrico de los mineros no se aborda ni se espera que se haga. Después viene el tema del crecimiento sin control del tamaño de la blockchain ¿Como lo solucionan? El único futuro de BTC es el de reserva de valor y con suerte.
 
Ayer parece que se filtraron los datos de la Ico de DFINITY en Icodrops

No sé si pretenden curar el cancer o viajar a a Marte :D, pero quieren capitalizar 3,5 bn. En la ico el precio sería de casi 7,5$, un 200X para los Seed y x3 para los inversores estratégicos. Solo sandrían a la venta un 10% de los tokens

DYvRTJiXkAERSsp.jpg
Que fruta manía con llamar "billón" a "mil millones".

Un billón es un millón de millones, si queréis decir "billón" decid "billón americano".
 
Última edición:
HAce un par de días, alguien afirmó que ENIGMA ( ENG ) iba a ser deslistada de Bittrex...y se preguntó en abse qué se afirmaba éso : podría confirmarse ?
 
HAce un par de días, alguien afirmó que ENIGMA ( ENG ) iba a ser deslistada de Bittrex...y se preguntó en abse qué se afirmaba éso : podría confirmarse ?

Teoricamente deslistan las que menos volumen mueven, en este caso esas 82, Enigma ni de lejos esta entre esas, según he podido leer en un foro english es para mejorar en seguridad , tener más "amplitud" en los servidores y monedas más punteras.

Delisting Process
Bittrex may delist a market or token without prior notice. Bittrex, in its discretion, may also publish its intention to delist a token or market in the future. Delisting notices will appear on the Bittrex website under the market page.

If a market or token is flagged in advance for removal, the date of removal generally will be the second Friday after notification. For example, if a market is flagged for removal on a Wednesday, the market will be removed the next Friday (+ 9 days from notification). Nevertheless, Bittrex reserves the right, in its sole discretion, to immediately delist a token or market if Bittrex believes circumstances warrant.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver