*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Satoshi Nakamoto

Himbersor
Desde
3 May 2016
Mensajes
582
Reputación
694
Que pasada de RoadMap, seguramente pille algunas más, aprovechad para comprar, luego os acordaréis de cuando estaba a 3 céntimos...
Yo vendí cuando pego el pepinazo(ROI básico), seguramente compre 100 eurillos ahora y los deje muertos para 2-3 añitos.No sé si se mutiplicara por mil, pero un x3 o x4 seguro que hace, en IOs no tuvo mala acogida.

Pero siendo realistas, es una aplicación para pobres y turistas.
 

Cayo Marcio

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
240
Reputación
298
pues el mercado no lo reconoce ya que Dent esta muy por debajo de maximos (estoy muy por encima del precio de compra). De heco Dent ya habia empezado a bajar de maximos a finales de Diciembre....

El mercado se equivoca? o nos equivocamos nosotros?

sabemos mas nosotros o el mercado?
Hay que tener paciencia, muchas monedas con proyectos muy buenos languidecen durante temporadas mientras las shitcoins suben (Ejem, TRON,PAccoin)...

Pero yo creo que al final el mercado se impone y lo bueno sale a flote...y se mantiene.
 

Pisuk

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
914
Reputación
2.748
En el caso de Dent, es que tiene un supply de monedas enorme, están ahora 1/10 de las monedas totales. Veo complicado que suba a lo bestia, pero nunca se sabe en shitland...
 

Cayo Marcio

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
240
Reputación
298
Yo vendí cuando pego el pepinazo(ROI básico), seguramente compre 100 eurillos ahora y los deje muertos para 2-3 añitos.No sé si se mutiplicara por mil, pero un x3 o x4 seguro que hace, en IOs no tuvo mala acogida.

Pero siendo realistas, es una aplicación para pobres y turistas.
El 90% del mundo es pobre, sobre todo en mercados emergentes como África seguramente tenga muy buena acogida, he leído que unos de los mayores operadores con los que tenia contratos Dent es en Nigeria, 186 millones de habitantes, y uno de los países que mas crece del mundo.
Sumale toda la Emigración Africana que quiere hablar con sus parientes en Europa o comprar datos cuando vienen de visita.

Yo creo que es un mercado enorme, ahora encima sumále también todo el Subcontinente Indio,unos 400 millones de personas, como clientes potenciales... es una bomba.

A mi me pinta muy bien, no tengo bola de cristal y mañana igual peta todo, pero de los proyectos que llevo es uno de los que mejor potencial le veo este 2018.


Edito: Van a abrir un centro de operaciones en Singapur, si alguien busca trabajo ya sabe...Twitter

Si esto no es un proyecto creciendo que baje dios y lo vea.
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
A ver, mi humilde punto de vista es que, el whitpaper esta muy bien, muy gonito y tal, un gran esquema, un sistema de mnodes,div, ammo y su querida madre, todo muy bien montado y tal

peeeerooooo

sober papel, y sobre algoritmo.Y eso lo hace cualqueir crypto.

Donde estan los partners serios, cuantas firmas tiene ya? Ande esta la chicha?

No sera el clasico quien mucho abarca poco aprieta?

Digo todo esto des del punto de vista del crypto-hinversor escaldado y desconfiado, que se esta volvioendo mas tocatejista y realista cada dia que pasa.

Pero qeu vamos, mañana te hace un 500% y nos quedamos todos asin :roto2:
has conseguido plasmar lo que yo pienso. Me cuesta expresarme :D.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.400
tengo 600 pavos preparados para meter en alguna moneda? alguna sugerencia?
 

lurker

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
337
Reputación
499
qué pasa con AGI? Parece que va pinchando el hype? o consolidando? en fin, ni las toco, ahí quedan en mew esperando a que crezca el proyectazo que tienen entre manos
 

Superoeo

Madmaxista
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
252
Reputación
236
Bueno, pues vamos a inaugurar el nuevo hilo hablando de SingularityNet. Vamos a intentar desentrañar qué se oculta detrás de esta empresa y este token (AGI).

Os cuelgo aquí el documento resumido del Whitepaper donde explican ellos mismos la utilidad de Token.

Exploring the Utility of SingularityNET

Voy a ir traduciendo (con mi inglés justo por lo que puede haber cosas que no comprenda del todo)

En resumen el token tiene 4 utilidades:

1.Servir como método transaccional
2.Como “asentamiento”. (Entiendo que se refieren a centralización de la información de la IA en su protocolo)
3.Como incentivos
4.Como Gobernancia.

Ahora pasemos a ver cada uno de ellos en detalle.

1. Método Transaccional:

Este creo que es el más obvio. Comentan que SingularityNet es un protocolo opensource y una colección de Smart contracts para el mercado descentralizado de servicios de IA. Cualquiera puede añadir sus servicios de IA a la network de Singularity y ser remunerado por ello con AGIs. Usando esta blockchain las IA pueden interaccionar entre sí, y con clientes externos.

El Token AGI hace que las transacciones de red sea posibles a través de:

-Interoperanbilidad: La red podrá interactuar con multiples blockchains e infraestructuras de red. El token permite a los clientes y las empresas de IA realizar transacciones centralizadas en este token independientemente de la tecnología subyacente que utilicen.

-Modularidad: Las capacidades flexibles de la red permiten colaboraciones de empresas de IA y métodos de recuperación de fallos.

-Escalabilidad: SingularityNet hospedará con seguridad los contratos públicos y los privados por lo que se pueden construir aplicaciones más flexibles y con costos de transacción casi nulos.

-Soberanía de los datos y privacidad: El control e intercambio de datos del usuario incluye controles habilitados para la privacidad. El acceso se valida mediante Smart contracts y la blockchain.

2.Settlements (Asentamientos, no sé si esta traducción es correcta. Probablemente no).

Básicamente con el token AGI los usuarios de la red pueden realizar transacciones en el mercado desde miles de contratos, tecnologías y protocolos, y todas realizadas en un libro de transacciones auditable públicamente (osea transparencia en las transacciones)

Con esto se crea una experiencia “plug and play” para los desarrolladores de IA, pues el acceso a los compradores es instantáneo, y estos pueden acceder fácilmente a cualquier recurso que esté en la red, pudiendo los vendedores monetizar esto sin problemas.

3.Incentivos:

Al poseer tokens AGI contribuyes al funcionamiento de la red de SIngularityNet. Entiendo pues que podrás tener tus tokens en Staking ayudando al funcionamiento de la red, confirmando transacciones (No he leído nada al respecto, pero hay posibilidad de que saquen MasterNodes?), y a cambio serás recompensado por ello con tokens AGI. Tendríamos por tanto aquí un Token con “dividendos” si no lo he entendido mal.

Aquì ya hay algo que no termino de entender y es que vienen a decir que tu puedes stakear tus AGIs para apoyar un proyecto determinado, pero que dependiendo del rango del proyecto (basado en su reputación), te darán más o menos rewards.

Y que si el agente de IA falla al procesar tareas correctamente o su reputación disminuye, el stake es confiscado y depositado en la “curation reward pool”. No sé a qué se refiere con este término. No entiendo bien esta parte. A ver si alguien le puede echar un ojo y nos lo puede explicar.

Pero más tarde afirman que este diseño otorga a cada titular de tokens AGI un mayor poder adquisitivo. Que para reclamar AGIs adicionales solo tienes que elegir a los mejores agentes de IA y que sean adoptados por el mercado. Y que estos serán recompensados con un buen reparto de nuevos tokens por promocionar el descubrimiento de agentes de IA de alta calidad.

También comentan que a medida que crezca el volumen de procesamiento y los clientes para un agente de IA, el staking de ese proyecto ofrecerá rendimientos decrecientes,y las recompensas más grandes se las llevarán los primeros participantes (los que creyeron en el proyecto cuando no era conocido). Que esto incentiva a los “curators” (que deben ser los propietarios de AGIs, osea nosotros, supongo) a buscar nuevos agentes de IA (con lo de agents entiendo que se referirán a proyectos), para apostar por ellos y promoverlos (y que no vaya todo el mundo a por los proyectos más solidos).

Y que dependiendo del precio que tenga el AGI, este mercado podrá crear una industria completa para promover los servicios de SIngularityNet a los compradores que los necesitan. En caso de que esto ocurra el mercado descentralizaco puede reemplazar efectivamente las medidas como el KYC (NO entiendo todo este párrafo y seguramente lo haya traducido como el trastero así que lo posteo tal cual en inglés por si alguien puede traducirlo o explicarlo mejor).

“As the volume of processing and clients for an AI Agent grows, staking delivers diminishing returns, with the largest rewards going to the earliest stakers. This incentivizes curators to be on the hunt for new AI Agents to stake and promote. Depending on the price of AGI, this AI curation market could create a whole cottage industry for promoting SingularityNET AI services to buyers that need them. Should that happen, the decentralized curation market can effectively replace cruder indications of reputation like external KYC validation.”


4.Gobernancia:

Las transacciones del mercado se sucederán entre agentes de IA en la red o entre entidades externas y agentes de IA. Que para fomentar este mercado dinámico, SingularityNET no va a cobrar tarifas de transacción (bien por ellos). Que por el contrario, las operaciones de red se financiarán de manera democrática mediante decisiones de los participantes de la red para dirigir una fracción de los tokens recién creados hacia las entidades que mejoran la infraestructura de la red. Que piensan que poner a la comunidad a cargo del sistema tenderá a hacer que el sistema actúe en beneficio de la comunidad (No sé esto si será tan bonito, pero desde luego me parece una idea interesante si funciona).

Y que SingularityNet cuenta con el respaldo de la fundación SingularityNET Foundation que opera bajo la creencia de que los beneficios de la IA no deben estar dominados por un conjunto pequeño de instituciones poderosas (monopolio) si no que deben estar compartidas por todos. Que uno de los objetivos claves de SingularityNET es garantizar que la tecnología sea benevolente de acuerdo a los estándares humanos (vaya tela xD) y la red esté diseñada para inventivar y recompensar a los “jugadores beneficiosos”

Grosso modo esto es lo que vienen a decir sobre el token. ¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis?
A mi el proyecto me parece cojonudo y tal como lo explican sí le veo utilidad al token. Pero bueno a ver si alguien más entendido en temas técnicos puede debatir todo lo comentado, y podemos llegar a algunas conclusiones interesantes.

Davitin, no me he podido mirar lo de DeepBrainChain pero si quieres mirarlo tú y poner por aquí lo que se cuentan, y qué diferencias tiene con SingularityNET y demás, sería genial.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
A ver, mi humilde punto de vista es que, el whitpaper esta muy bien, muy gonito y tal, un gran esquema, un sistema de mnodes,div, ammo y su querida madre, todo muy bien montado y tal

peeeerooooo

sober papel, y sobre algoritmo.Y eso lo hace cualqueir crypto.

Donde estan los partners serios, cuantas firmas tiene ya? Ande esta la chicha?

No sera el clasico quien mucho abarca poco aprieta?

Digo todo esto des del punto de vista del crypto-hinversor escaldado y desconfiado, que se esta volvioendo mas tocatejista y realista cada dia que pasa.

Pero qeu vamos, mañana te hace un 500% y nos quedamos todos asin :roto2:
Post para ponerlo al principio del hilo,releerlo antes de entrar en cada proyecto y recomendarselo a alguien que pregunte por XXX,recomendado desde la A hasta el :roto2:
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.383
Lugar
España
Yo vendí mi DENT para invertir en cosas mas seguras y con mayor crecimiento. Nada impide que las grandes de telefonía les dé por hacer su propio DENT sin usar tokens. Tu de querer comprar datos a alguien, ¿prefieres comprar tokens y tal para comprar crédito o prefieres dejarte de rollos y pagar x cantidad de Euros con tarjeta crédito o paypal?

qué pasa con AGI? Parece que va pinchando el hype? o consolidando? en fin, ni las toco, ahí quedan en mew esperando a que crezca el proyectazo que tienen entre manos
Yo lo vendí para comprar CND.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Pero qeu vamos, mañana te hace un 500% y nos quedamos todos asin :roto2:
Mañana igual no...pero cuando lo haga con cierto volumen, ya sebes : Será el "ayer" de la oficialización de un contrato.

El 90% del mundo es pobre, sobre todo en mercados emergentes como África seguramente tenga muy buena acogida, he leído que unos de los mayores operadores con los que tenia contratos Dent es en Nigeria, 186 millones de habitantes, y uno de los países que mas crece del mundo.
Sumale toda la Emigración Africana que quiere hablar con sus parientes en Europa o comprar datos cuando vienen de visita.

Yo creo que es un mercado enorme, ahora encima sumále también todo el Subcontinente Indio,unos 400 millones de personas, como clientes potenciales... es una bomba.

A mi me pinta muy bien, no tengo bola de cristal y mañana igual peta todo, pero de los proyectos que llevo es uno de los que mejor potencial le veo este 2018.


Edito: Van a abrir un centro de operaciones en Singapur, si alguien busca trabajo ya sabe...Twitter

Si esto no es un proyecto creciendo que baje dios y lo vea.
Según leí, es comercio de datos, no ?

Al loro, que en principio, ENIGMA tira éso por los suelos. Catalyst administraría el libre manejo de datos facilitados al 200%. El emisor controlaría sus datos y,como mucho, los cedería puntualmente . Es una de las premisas que se marca : Evitar que las comunicaciones sean una fuente constante de info vendible en el mercado a capricho de quien la custodia.
 
Última edición:

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
736
Reputación
532
¿Alguien podría explicar el por qué de esto?

Hay una orden de compra de TRIG de unos 9,9 - 10 ETH que nunca compra.

Cuando el precio se acerca a su orden de compra, o incluso llega, desaparece y vuelve a aparecer más abajo sin comprar.

Lleva así varios días, lo detecte con un precio de TRIG de 0,003500 y ahí sigue días después.

Si el precio sube, la oden desaparece y aparece más arriba, pero nunca compra.

Da la sensación de que intenta bajar el precio y lo está consiguiendo.

 

Cayo Marcio

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
240
Reputación
298
Mañana igual no...pero cuando lo haga con cierto volumen, ya sebes : Será el "ayer" de la oficialización de un contrato.



Según leí, es comercio de datos, no ?

Al loro, que en principio, ENIGMA tira éso por los suelos. Catatlyst administraría el libre manejo de datos facilitados al 200%. El emisor controla sus datos y,cmo mucho, los cedería puntualmente . Es una de las premisas que se marca : Evitar que las comunicaciones sean una fuente constante de info vendible en el mercado a capricho de quien la custodia.
Según tengo entendido Dent, en el futuro cubrirá todo, se centran sobre todo en tarjetas prepago, donde con Dent podrás comprar de todo, minutos,sms, datos, tarjeta Dent y tira millas. Con 1 sola tarjeta de movil podrás viajar por todo el mundo pagando con Dent o tu pagar a familiares que están en otros países.

El que haya viajado a otros países sabe el ****** que es hoy en día con el roaming etc, lo bueno de Dent es que está funcionando YA, en 6 meses tiene la mitad de su RoadMap lista, la App de Android como han dicho sale en Febrero-Marzo.

Google-Traduccion de la Web de Dent:
Adición de ampliaciones de tarjetas SIM prepagas en todo el mundo para ofrecer DENT para cubrir por completo la necesidad de los clientes de prepago.
DENT Wireless actualmente está estudiando la posibilidad de recargar tarjetas SIM prepagas y permitir que el usuario pague con DENT. De esta forma, un usuario puede remitir, por ejemplo, un valor de $ 10 a sus familiares en otro país y pagar con DENT. La experiencia fácil del usuario será la clave para esto.

Nuestro objetivo es hacer que la aplicación DENT sea lo único que los usuarios necesitan en sus teléfonos, independientemente de si necesitan datos, minutos, SMS u otros créditos. Actualmente estamos trabajando en acuerdos para cubrir cientos de operadores móviles en todo el mundo.

Pero bueno que cada cual saque sus conclusiones,puedo estar equivocado, yo no intento convencer a nadie ni los de Dent me pagan un duro por publicidad..:D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.