*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.517
Eso es cierto si el precio lo comparas a día de hoy. Habría que comprarar ETH y ADA dentro de un año. :))

---------- Post added 16-dic-2017 at 18:03 ----------

Os dejo las que yo considero más importantes, las divido en tres grupos.

TOP: BTC, ETH, DASH, NEO

En un segundo nivel estarían: ADA,LTC, ETC, XMR, OMG, QTUM, OMG, XEM, WAVES ojo a estas tres KMD, PIVX y IOTA.

Y en un tercer nivel, esto ya es muy personal, son dos icos en las que he invertido. Bankera (BNK, me lo recomendó nuestro compañero Claudius), y UTRUST (UTK, el próximo paypal para crypto)

Evidentemente hay muchas más opciones , es solo mi opinión personal.
Que le ves a neo? esta muy 'barata' 50$ comparada con las grandes.
Dan ganas de entrar.
 

Cayo Marcio

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
240
Reputación
298
Que le ves a neo? esta muy 'barata' 50$ comparada con las grandes.
Dan ganas de entrar.
Yo me fío bastante de Neo,es una de mis favoritas, si tuviera mas dinero metería en esa sin duda, de las grandes es la que le queda de dar un pelotazo y el supply no es muy alto tampoco.

Hoy es uno de esos días que esta todo en verde y da miedo moverse, esperare a ver todo rojo para comprar algo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Ten-x esta casi a 3 dolares...esta me huele que puede hacer como monaco.
 

sprinser

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
150
Reputación
75
aqui otro que se decide a unirse al hilo.
Saludos , gracias y buenas noches.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
dada la alta capitalizacion de las cripto, en el medio plazo no creo vayan a haber ganancias del x1000 o incluso del x100 para una cartera variada de criptos. Por supuesto monedas individuales llegaran a x1000 o mas, pero a menos que seas valdeante o tengas mucha suerte que te toque una va a ser dificil.

Creo mas realista un x10 o x40 siedo muuuuy optimista, pero en este caso, para llegar a una buena suma de dinero al final hay que aumentar el riesgo y poner mas euros desde el principio. Que pensais?
 

yanpakal

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
115
Reputación
93
Iba a pillar byteball ayer, pero tenia sueño y me fui para la cama, mala decisión...
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
intente hace unas horas comprar dash y HitBTC no me pasaba ni una fruta orden de mercado
 

psiloman

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
320
Reputación
597
PIVX zumbando duro +61% ahora mismo. Es capaz de ponerse a 10 dólares esta noche.

QASH otro +60%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.