*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

joTTa

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Mensajes
1.093
Reputación
887
railblocks ha pegado una buena bajada. Dicen por bitcoin talk que esta teniendo problemas con los exchanges y que de ahí su bajada. estaba a 4$ el 14 ahora esta a 2$. voy a ver si le meto algo
 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
666
Reputación
1.987
Dent ha llegado a 0.000157 eth esta noche, se ha disparado... simple de mi que puse orden de venta a 0.00011 pero bueno, algo he pillado. Que opináis, ahora correccion fuerte?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Xem va subiendo poco a poco, tiene toda la pinta de wue en cualquier momento se dispara.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534

jorobar.!!! ..tú no eras el de las pilinguis ??? :bla: ( éso sí que es un Pump & Dump,hamijo !!! )
...:mad: :XX:

Por cierto...lo que he dicho de ETH es que AHORA MISMO no le veo para romper cifras a saco como Dash o BTC Cash. Pero de "expuesto", nada... querrás decir "beneficiario".
El de las pilingues no era, pero si han de caer unas pilingues, pues eso!:XX:

Sobre ETH, lo utilizo de valor "refugio". Dejo mi inversión inicial en ETH en lugar de sacarlo, por si se revaloriza (si hago un x2 algún día, con la otra mitad puedo tentar a la suerte), y en caso contrario pues game over, se perdió. Me tranquiliza leer eso.


-------------------

Los que llevais QASH, ¿que valor de salida manejais? Voy en 0,78 (me metí en el primer zumbido y me quedé "atrapado un par de días" pero mereció la pena). Ha retrocedido bastante esta noche.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Madre mia tios, los grupos de telegram de altcoins...parecen sectas, no se puede decir nada negativo de ningun proyecto.

---------- Post added 17-dic-2017 at 10:39 ----------

Nada fiable o confirmado.

Algo dijo el CEO, le estaba haciendo la pelota al gobierno Chino descaradamente.Una churrupaica en toda regla.

Cuando China mueva ficha habra que estar preparado.
Que potencial le ves a neo...tipica alt de 300 pavos? De mas de mil?
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.226
Reputación
7.482
Miedo me da hoy las noticias en los telediarios con el Bitcoin a 20000$, ya me veo a familiares y amigos estas navidades dando el ****** con el asunto bombardeando a preguntas( como si yo supiese algo :D.........igual para Nochevieja ya esta a 30000$ y el asedio es todavia peor). En fin, ya he cargado en District0x y algo de Neo, a ver si suena la flauta.
A mi no me hacían ni caso solo hace un mes y ahora ya llevo dos consultas en una semana. Se ha puesto de moda y ahora si creo que tiene que subir casi todo aunque la mayoria pienso yo de tokens nohacen aun practicamente nada.

Me perdi gran parte de la subida de Cardano pero bueno entre con algo haber que pasa.

Gracias Divad por Dent. Entre hace ya unos dos meses o algo así cuando ya lo comentastes un poco de pasada.

Vivimos un momento dulce, haber si sigue subiendo porque corrección yo espero pero de momento...

Por cierto... Guardar unas pilingues para los demas :XX::XX:
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Madre mia tios, los grupos de telegram de altcoins...parecen sectas, no se puede decir nada negativo de ningun proyecto.

---------- Post added 17-dic-2017 at 10:39 ----------

Que potencial le ves a neo...tipica alt de 300 pavos? De mas de mil?
Yo siempre he pensado que el valor de NEO debería corresponderse con la décima parte del valor de ETH. Esto siempre y cuando China no levante la mano, si levanta la mano. 0,5 ETH o más.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 17-dic-2017 at 09:47 ----------



A mi no me hacían ni caso solo hace un mes y ahora ya llevo dos consultas en una semana. Se ha puesto de moda y ahora si creo que tiene que subir casi todo aunque la mayoria pienso yo de tokens nohacen aun practicamente nada.

Me perdi gran parte de la subida de Cardano pero bueno entre con algo haber que pasa.

Gracias Divad por Dent. Entre hace ya unos dos meses o algo así cuando ya lo comentastes un poco de pasada.

Vivimos un momento dulce, haber si sigue subiendo porque corrección yo espero pero de momento...

Por cierto... Guardar unas pilingues para los demas :XX::XX:
A mi me ha preguntado gente que no tiene ni idea, pero cero cero. Para que les compre 3000€ en BTC. Está entrando mucho dinero, llega el Tsunami Y estamos en la ola.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.226
Reputación
7.482
intente hace unas horas comprar dash y HitBTC no me pasaba ni una fruta orden de mercado


Lo de las Exchanges es de cachondeo. Hacen lo que quieren.A mi bitfinex me potreo con unas transferencias de bitcoin que casi me da un yuyu. No había manera de sacar nada, y quería invertirlo en una moneda, la de Railbox, y me comi una buena subida. La llevo para largo pero fastidia pagar casi un dolar más por ficha :tragatochos:.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Al loro con Distrit0x , que es cerocerismo y está dando coletazos tras meses de siesta....
He tentado a la suerte en Distrit0x. Viene de los infiernos y como dices ha despertado. He entrado al 50% de corrección del segundo bombeo. La suerte está echada. El pintxotorti (o las pilingues :XX:), aunque vaya a 0 :D.

------------------------

Mis colegas igual, diciéndome que les abra cuenta y meter... Gente con 0 conocimiento de informática/internet.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.185
Lugar
La KloaKa
El que quiera mojojones que se moje los narices...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

coolerman

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
55
Reputación
35
No se habla ultimamente nada de Ripple, parece que se estabiliza en 0,7. Volverá a subir?
 

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
798
Reputación
861
Cual puede ser la estrategia mas adecuada en esta situación?
Salir con una parte ,recuperar la inversión inicial e invertirla en District0 x ejemplo?
dejar que siga subiendo? es DENT



Muchas Gracias.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.