*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
No veais como estan troleando y atacando el hilo de iota, aqui no tienen narices a meterse:roto2:
 
cuando leo los comentarios aqui de muchos veteranos lamentando haber recogido beneficios demasiado pronto, me parece que para un novato como you es mejor holdear salvo cuando una moneda esta claramente de capa caida como Iota.

10.000 euros en unos 8 dias, con una inversion inicial de 27.000 euros (que llegaron poco a poco a causa de los limites para novatos). Le voy a echar todos los ahorros, unos 200.000 euros y luego recuperarlos y holdear el resto. El problema son los limites de los exchanges. Una pena pues en las vacaciones la peña tendra tiempo libre para educarse y hacer las transferencias correspondientes.
 
Al loro...en unas horas/días se puede confirmar algo en PIVX para un arreón mantenido y rellenitote. Pendiente de confirmación, pero no viene a cuento que quien me lo ha deslizado me dé un toque ex proceso por una milonga.

Que nadie se juegue el percuezo por un rumor soltado en un foro...pero un "guiñete" a ello, a discreción de cada cual.

Si comentaba que tener 10 en wallet por probar su operativa no lo veía mal, sino bien...pues hoy se podría decir que tener 50 no era mala. ( Allá cada cual con sus cifras, proporciones y otras gaitas, por supuestón...y ojo, "en principio", claro...siempre "en principio" ).

Buen domingo.
 
Última edición:
Buenas, yo estoy pensando en liquidar, actualmente tengo todo en ETH en bitfinex (sin verificar la cuenta). Iba a pasar los ETH de Bitfinex a Coinbase, pero veo que la dirección del wallet de ETH de Coinbase, no es la misma la que saqué ayer, que la que he sacado ahora hace un momento, es esto normal?

Hasta donde yo entiendo lo único que tengo que hacer es Coinbase - Cuentas - ETH Wallet Recibir - copiar esa cuenta y pegarla en Bitfinex dentro de Withdraw - Ethereum no??

A ver si la voy a soltar en algo que "es mi primera vez, estoy un poco nervioso"

Como veréis en la imagen, tengo dos direcciones de wallet eth de Coinbase, y son distintas.

Salud!
 

Adjuntos

  • Image 1.png
    Image 1.png
    5,8 KB · Visitas: 19
Al loro...en unas horas/días se puede confirmar algo en PIVX para un arreón mantenido y rellenitote. Pendiente de confirmación, pero no viene a cuento que quien me lo ha deslizado me dé un toque ex proceso por una milonga.

Que nadie se juegue el percuezo por un rumor soltado en un foro...pero un "guiñete" a ello, a discreción de cada cual.

Si comentaba que tener 10 en wallet por probar su operativa no lo veía mal, sino bien...pues hoy se podría decir que tener 50 no era mala. ( Allá cada cual con sus cifras, proporciones y otras gaitas, por supuestón...y ojo, "en principio", claro...siempre "en principio" ).

Buen domingo.
Gracias.
Ignorar consejos tuyos me ha hecho perder. Seguirlos me ha hecho ganar. Así que he pillado pivx por lo que pueda pasae
 
Al loro...en unas horas/días se puede confirmar algo en PIVX para un arreón mantenido y rellenitote. Pendiente de confirmación, pero no viene a cuento que quien me lo ha deslizado me dé un toque ex proceso por una milonga.

Que nadie se juegue el percuezo por un rumor soltado en un foro...pero un "guiñete" a ello, a discreción de cada cual.

Si comentaba que tener 10 en wallet por probar su operativa no lo veía mal, sino bien...pues hoy se podría decir que tener 50 no era mala. ( Allá cada cual con sus cifras, proporciones y otras gaitas, por supuestón...y ojo, "en principio", claro...siempre "en principio" ).

Buen domingo.

Pues yo justo acabo de entrar de nuevo con los beneficios de Cardano, porque este pump de anoche me ha olido a ballena posicionándose para nuevas noticias próximas, pues ese pump no vino justificado por ninguna noticia. Esperemos que tengas razón.

PIVX tiene un suply bastante bajo para el precio que tiene, y encima están haciendo las cosas bien, así que.... sentémonos a ver la fiesta :cool:
 
Gracias.
Ignorar consejos tuyos me ha hecho perder. Seguirlos me ha hecho ganar. Así que he pillado pivx por lo que pueda pasae

Gracias por tus palabras, pero no me gusta lo de los "consejos". Que yo sepa, COMO TAL, 'sólo he dado alguno de PIVX, por una cuestión puramente OPERATIVA ...y por cifras entiendo que muuuuyyyy suaves ( no quiero muertos a mis espaldas , prefiero zamparme las mías a pulso vayan como vayan ).

Éso sí me llegan o me fijo en cosas que creo interesantes...las suelto aquí. Luego ya es cosa de cada uno.

Un saludo.

@Superoeo

Mira, a cuenta de PIVX, ora cosa que es innegable ( y estamos viendo barridos tremendos - en IOTA por ejemplo - que si has entrado en ella a pie cambiado...te pueden hacer cisco o tenerte meses bloqueado mientras todo zumba alrededor ...aunque PIVX también bloqueó a gente con la salida de ZPIV, pero fue una cuestión y un Reto TÉCNICO , no especulativa , que es bien diferente -).

En fin, a lo que iba, que me esparzo...PIVX respecto a los rallies de monedas "ceroceristas" y sus drenajes continuos marca de la casa : PIVX SUMA , no resta ( cruzo los dedos ) Su evolucióń corre en base a su trabajo, resultados, nuevos servicios...a veces se para , precisamente por ello...pero sube otro peldaño...en caja 50 kilos...y otro...encaja 100...y otro...

Precisamente sobre ésto iba a solicitar la impresión de paketazo y neցrofuturo, y así o hago con este mensaje, pues seguro que las "rayas" dicen muchas cosas de ello respecto a otros proyectos. En fin, a mí personalmente, esta percepción, diáfana en PIVX, con tanto lío alrededor, me resulta súper positiva y tranqulizadora.

Y ojo, que además, con esa "solidez alcista" seguimos hablando de un x4,5 ( 450%) respecto al gran barrido general de Agosto ( para comparar...ETH lleva un x2 (200% ) desde allí...y Dash, en máximos absolutos...algo así como un x5,2 ( 520% ). O sea que de todos modos, halamos de algo muy alcista, entiendo yo.

El marronazo, afortunadamente para quien llega ahora, ya nos lo comimos los holders en la accidentada actualización al sistema de anonimato Zpiv...pero los de ahora, vais "a mesa puesta" . ( Y no me quejo, que si el Zpiv funciona a la primera, me como ésta en 2 semanas en vez de en 3 meses...pero es algo a destacar, éso es todo ).
 
Última edición:
Gracias por tus palabras, pero no me gusta lo de los "consejos". Que yo sepa, COMO TAL, 'sólo he dado alguno de PIVX, por una cuestión puramente OPERATIVA ...y por cifras entiendo que muuuuyyyy suaves ( no quiero muertos a mis espaldas , prefiero zamparme las mías a pulso vayan como vayan ).

Éso sí me llegan o me fijo en cosas que creo interesantes...las suelto aquí. Luego ya es cosa de cada uno.

Un saludo.

Por dónde te informas?
 
Acabo de invertir en oxy, creo que es algo que puede pegar un petardazo curioso, sera una app movil (su fase beta ya esta disponible) para intercambiar distintas criptos por dinero fiat.

Creeo que ahora es justo el momento, porque para finales de este mes entrara en binance segun la pagina oficial Oxycoin.

De momento solo esta en dos exchanges que tienen poco trafico (livecoin y bit-z), cuando llegue a binance creo que puede montarse una buena fiesta, poco supply y muy poca cap de momento, creo que puede hacer un x10 para finales de 2018.

A ver si suena la flauta :D



Cuéntame más cuando sale en binance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cuando leo los comentarios aqui de muchos veteranos lamentando haber recogido beneficios demasiado pronto, me parece que para un novato como you es mejor holdear salvo cuando una moneda esta claramente de capa caida como Iota.

10.000 euros en unos 8 dias, con una inversion inicial de 27.000 euros (que llegaron poco a poco a causa de los limites para novatos). Le voy a echar todos los ahorros, unos 200.000 euros y luego recuperarlos y holdear el resto. El problema son los limites de los exchanges. Una pena pues en las vacaciones la peña tendra tiempo libre para educarse y hacer las transferencias correspondientes.
Que iota esta de capa caida? Hombre en dos dias no va a volver a subir, pero esperate unas semanas, sacan wallet de forma inminente.
 
Con parte de las ganancias de Dent he entrado un poco en MyBit, lleva buenas subidas y tiene poco supply de momento, a ver que tal me va.
 
Por dónde te informas?

Por la oreja...preferiblemente, la izquierda. He sido DJ 10 años y la derecha la tengo como la de una jubileta. ;)

En fin...metiendo horas, conociendo gente...te garantizo que pillarlo aquí , ya con la lata abierta te ahorrará mogollón de tiempo. MUCHO.
 
Última edición:
Al forero que recomendó oxycoin antes de salir en binance le voy a hacer caso. Que salga el sol por Antequera . Si hacemos x10 antes de navidad mándame un privado que te mando un jamón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con parte de las ganancias de Dent he entrado un poco en MyBit, lleva buenas subidas y tiene poco supply de momento, a ver que tal me va.

A Dent aun le queda un buen arreon esta semana, con el lanzamiento de la app y la entrada en Kucoin, si la app funciona, llega al publico de forma masiva, creo que dará una buena rentabilidad, esta semana sera "clave", he estado viendo vídeos acerca de como funciona la aplicación y es muy sencilla, tarifas en algunas zonas como compras 5 dolares de Dent y tienes 1gb de datos, es hasta económico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver