*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
¿Bankera te gusta para meterte, más o en vez de Monetha? Ya sé que no son lo mismo, pero ahora ando un poco desilusionado con esta última y estoy viendo posibles alternativas.
Para que os metáis sip, Yo ya tengo palco.

No soy muy de ICOs, salvo raras excepciones. (una de ellas se la dije a algunos compañeros por privado, con los que he tenido sinergias).
Ya que la armonía del hilo se rompió (respect) y hay más personas que aportan que otras, es justo que interactue más con ellas.
Así que no os montéis películas, ni me juzgueis.

Mi 'puerta/privado' siempre está abierta.


Sobre esta ICO

Hace algunos meses hubo unas inquietudes de hacienda y cryptos, y entre las muchas ventajas que va a ofrecer a un usuario de cryptos dentro de la UE estará la de que puedas convertirlas sin muchas complicaciones en bienes y servicios, cumpliendo con la legislación.

Bankera va a a funcionar como uno de los primeros 'bancos', de nueva generación, pero miradle más como una FinTech 3.0. IBAN+crypto

Su sede centra va a estar en UK (post-brexit) y uno de sus advisors es la diputada responsable en las decisiones de la UE del futuro marco regulatorio a las cryptocurrencies por la que España se regirá si se adscribe a la directiva europea, que ese parece el camino..

El enlace como comenté es de invitación, no se si os darían algo, a mi la propina.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.203
Creo ver por donde van los de Sharpe Capital, quieren usar las predicciones de la gente para utilizar una especie de algoritmo de "Random Forest" y para mejorar la eficacia del sistema premiar más al que más acierte con lo que se realimenta el sistema... eso sí, habrá que ver qué tal aguanta en los cisnes personas de color.... la gente siempre tiene un poco de tendencia a seguir la tendencia y puede cagarla en los grandes cracks, habrá que verlo.

Aún estoy repasando la teoría de ML y aprendiendo lo que hay nuevo en el campo de estos últimos años pero tiene buena pinta.

Además con su nueva propuesta de dos tokens uno para predecir y el otro de inversión están montando un buen esquema para la empresa, me gusta.
Para esos bajones han previsto un sistema de "aviso temprano" (pag. 28, Early-Warning System) que monitoriza ciertas variables. Si la posición está en verde la cierra y si está en rojo da una señal de alarma via SMS e email a todos los gestores y directivos, que pueden decidir de inmediato qué hacer:

When an analyst deems manual intervention is necessary, several options are open to them:
• Close the position immediately.
• Monitor the position and close it at a later date.
• Choose to take an opposing position (e.g. go ‘short’ on a previously
‘long’ position).
• Allow the AI Portfolio Manager to continue normal operation.
• Utilise options, futures, or other instruments to hedge against addi-
tional risk identified.
 

Jorgillo

Pompero
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
3
Reputación
1
Para que os metáis sip, Yo ya tengo palco.

No soy muy de ICOs, salvo raras excepciones. (una de ellas se la dije a algunos compañeros por privado, con los que he tenido sinergias).
Ya que la armonía del hilo se rompió (respect) y hay más personas que aportan que otras, es justo que interactue más con ellas.
Así que no os montéis películas, ni me juzgueis.

Mi 'puerta/privado' siempre está abierta.


Sobre esta ICO

Hace algunos meses hubo unas inquietudes de hacienda y cryptos, y entre las muchas ventajas que va a ofrecer a un usuario de cryptos dentro de la UE estará la de que puedas convertirlas sin muchas complicaciones en bienes y servicios, cumpliendo con la legislación.

Bankera va a a funcionar como uno de los primeros 'bancos', de nueva generación, pero miradle más como una FinTech 3.0. IBAN+crypto

Su sede centra va a estar en UK (post-brexit) y uno de sus advisors es la diputada responsable en las decisiones de la UE del futuro marco regulatorio a las cryptocurrencies por la que España se regirá si se adscribe a la directiva europea, que ese parece el camino..

El enlace como comenté es de invitación, no se si os darían algo, a mi la propina.
Hola Claudius, leyendo el whitepaper, dice "Hence, the total HARDCAP for pre-ICO and ICO is 10,000,000,000 BNK
(2,500,000,000 + 7,500,000,000) worth 177M EUR (25M EUR + 152M EUR) and at least
750M EUR for the SCO", no te parece una burrada de cantidades?

Un saludo
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Hola Claudius, leyendo el whitepaper, dice "Hence, the total HARDCAP for pre-ICO and ICO is 10,000,000,000 BNK
(2,500,000,000 + 7,500,000,000) worth 177M EUR (25M EUR + 152M EUR) and at least
750M EUR for the SCO", no te parece una burrada de cantidades?

Un saludo
Revisa bien el paper, algún párrafo más arriba que ese y entenderás porque tantos tokens. Pero cuéntaselo!!! a los compañeros ya que te has leído el paper. (está un poco escondido). (Jorgillo sabe porque digo que lo cuente el).


Ese emprendimiento real basado en blockchain, que arranca ya una empresa consolidada 'no creo' pero a saber.. que reciba un pumpeo, ni un dumpeo, el token entre 0.01 y hasta 16 ctm de euro, sino recuerdo mal.

A mi me interesan otras cosas que me darán acceso tener el token (servicios) para la UE, yo tengo negocios fuera de España.

---------- Post added 25-ago-2017 at 21:49 ----------

Bueno, a otra que gustará más por eso de la inmediatez.
El siempre mundo de las apuestas en los combates de boxeo
Un premio de 10000$ en Dash.

Our YouTube Channel 100K Subs today and to celebrate we're giving away $10,000 worth of Dash Digital Cash!

This is REAL people! We have the Dash ready to giveaway.

There are 100 prizes of $100 of Dash Digital Cash to give away!

How to enter contest:
1. Pick the winner McGregor or Mayweather
2. Pick the Round
3. Pick the time
4. Pick the punch
5. Get as specific as possible. The more specific the higher your chances of winning.
6. You have to download your Dash Digital Cash Wallet and you have to screenshot and post your QR code to receive your winnings and you must include the hastag #MysticDash

[youtube]yUyKmz4O-b4[/youtube]


Aquí el que no gana dinero, es porque no quiere.. :D
 
Última edición:

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Si no me he perdido al final tenemos varios proyectos basados en apuestas de todo tipo (eventos y mercados). Por una parte tenemos a Gnosis, Augur, Stox y Wagger.

Según he leído Stox usa la red de Bancor para ganar estabilidad en su divisa, ¿podría esto hacer que mis olvidadas Bancor recuperan el valor de su ICO?

En Augur entré hace unos días y la veo parecida a Stox, de Gnosis sé poco. ¿Veis a alguna por delante en tecnología?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Menudo subidón PIVX! Buenas comisiones para el clapham esta semana :D
 

hal9000ht

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
6
Reputación
4
Entiendo que pueda haber una remota posibilidad de que eso pasara en repúblicas bananeras como España pero no en países serios tipo Japón o Suiza.



Los Bancos Centrales han conseguido su objetivo
La gente que " no guarda el dinero en el Banco " , ahora lo meten en una cosa llamada Algoritmo que no vale nada ...
Bueno , vale lo que alguien ( que tenga dinero en el Banco ) pague
Y he ahi el kit del asunto ...
Si quieres ocmprar un cryptotulipan , o una detergente - coin no te queda mas remedio que pasar por el Aro y meter tu preciado fiat en ....
el Banco . Antes , tu libertario de marchas y soflamas guardabas el cash
en cajas de carton o en en bote del cafe ...
NUNCA MAIS ...Ahora vas como cordero lechal al Banco ...
y depositas hasta el ultimo " centivo " ...multiplicando por 10 el balance del Banco gracias a la Reserva Fraccional ...
Y todo para transferir ese fiat a tu Exchange
y comprar la crytpo de moda . Nunca antes los Bancos habias estado
tan solicitos , tan ocupados y habian sido tan populares
Porque la ruta crypto - fiat ....fiat - crypto pasa por el Banco ...y ya sabes que el Banco es tu amigo y en caso de corre corre ...
tu dinero esta a salvo .
Eso que dicen que la riqueza esta en el Algoritmo no cuela
Sin la convertibilidad , el Algoritmo por si solo vale CERO , y que pasara cuando el fiat colapse o simplemente implanten un corralito
en la UE y demas zonas del mundo ?
Los bancos tienen menos del 4 % del dinero que dicen tener ...Asi que en caso de run run bancario la unica opcion que tienen seria congelar
las cuentas ...En ese caso ...no podrias cambiar tu Algoritmo por fiat electronico ni , por supuesto cash ...
Y la pregunta que se hace el clapham es ...
Podras usar tu Algoritmo " a pelo " ? dierectamente del wallet ?
NIET ...NADIE te lo aceptara ...
La gente te acepta el Algoritmo porque antes de que dobles la esuina ya lo esta cambiando por fiat ...pero si no hay fiat ...el Algoritmo tlmpec
Mira que caer en la trampa tan burda ...
Al clapham no lo pillan , ni al Nico tampoco ...ahhh , es que la gente brillante es resbaladiza y escurridiza como alguilas de playa
Pero el monino es ingenuo , debil mentalmente y manipulable ...
El crash sera epic ...

Ni un misero THANKS

Ultimamente el clapham esta recibiendo mas THANKS que de costumbre lo cual demuestra que el QI de este hilo esta subiendo ...
Por sus THANKS le conocereis ...
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Entiendo que pueda haber una remota posibilidad de que eso pasara en repúblicas bananeras como España pero no en países serios tipo Japón o Suiza.
Suiza está concentrando el Silicon Valley de tech. blockchain, Xapo, Ethereum, Lisk, y muchas otras startups tienen sede allí, y no es casualidad.

En Vietnam, está a punto de aprobarse un status similar al de Japón, para cryptocurrencies.

Tendríamos Japón,Vietnam, y posiblemente Corea del sur y Australia, Rusia muy importante lo siguen estudiando hasta 2018; así que me vengan a la cabeza con un marco regulatorio favorable. El triángulo Malayo que comenté hace semanas.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Alguien sabe si la subida de pivx es por alguna noticia? rumor? especulación? el clapan ha vendido el chevy y la está pumpeando?
 

Darkisland

Pompero
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
6
Reputación
4
Alguien sabe si la subida de pivx es por alguna noticia? rumor? especulación? el clapan ha vendido el chevy y la está pumpeando?
En coinmarket cap, al lado de la pestaña markets han añadido en prácticamente todas las criptomonedas otra pestaña llamada "social". En ella te vincula al twitter de la moneda en cuestión y otras redes sociales en las que sueles ver reflejado casi siempre el motivo de la subida. Espero que te ayude un .
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Alguien sabe si la subida de pivx es por alguna noticia? rumor? especulación? el clapan ha vendido el chevy y la está pumpeando?
No creo, se quedaría sin el medio de transporte de los pepinos de la tierra roja.
:XX:
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.307
Reputación
87.353
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El clapham , que ha escrito ...uff ya perdio la cuenta ....6 ? o eran 7 novelas
...NO HAY NINGUNA RAZON
que justifique esta subida . Ni tampoco ninguna razon
por la cual MONERO esta rumbo a los 150 $ .
Ni tapoco ninguna razon por la cual esa crypto-detergente de nombre
impronunciable y que al clapham le cae fatal ....este desatada y sin " bacunar "
..
Exacto, no hay ninguna razón que lo justifique, del mismo modo ninguna razón justifica que con 1$ pueda comprarme un par de donuts.

Busca una razón que explique la existencia del universo, ya que buscas explicar de modo razonado sucesos que en ocasiones no estamos preparados para comprender.

Un saludo, y sigue mirando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.