Espectáculo circense de los caballeros: uno inmovilizado por un quinceañero

No se puede patrullar con una charo de compañera, da verguenza ajena, tenian que estar como mucho para registrar alguna ladrona gitana o latinoamericana unicamente y cobrando un tercio del compañero, no sirven para policias.

Yo la verdad es que tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me siento más seguro cuando veo mujeres policía. Sé que si tengo problemas con ellos, cuentan como uno y no como dos
 
LA CHAROCOP en vez de pedir ayuda deberia estar dando ostras a quien retiene a su compañero, sus gritos de peticion de apoyo en realidad son gritos pidiendo mas varones policia

ELLAS SABEN QUE SIN VARONES, NO SON NADA EN LA CALLE
Si llenas la policia de charocops, si se necesitan 30,000 policias abra que contratar 80000 para que las charocops no sufran daños y puedan hacer el trabajo.
 
Desproposito de hilo, pero muy necesario.
Ojala la mitad de los habitantes de este país se diesen una vuelta por aqui.

iu
 
Yo, si alguien por aquí en un rambito o lo que sea, shishi, y quiere venir por mí, no seré yo el que busque la gresca. Con respecto a las afotos de las tiparracas con los cursillos esos que les darán para que calientes las sillas y se lleven el sueldazo... Témele a eso, anda, témele. Eso es lo que quieren. Después bajan un escalón y te acostumbras. El lgtb con mieo, claro.

Además, yo no tengo nada qué perder. Por no tener no tengo ni familia. Lo mismo hasta termino haciéndole el amó a algunas de ellas. Estarán deseando.

Si me desean hasta las policías locales de aquí, las charitos... No, no ha salido de mí. Sale de ellas, y encima como no ya está "cogido"... peor!

Cuando estuve en Viator quedaban "lejías": cabos, cabos 1º que llevaban allí 30 años, y en otros Tercios, con más palos pegados que el tambor del Rocío. Los tiraron a la calle con el ejército profesional.

Cuando conoces a gente así, que no es para describir con letras ni con palabras, que te importan cuatro cosas?

Ver el vídeo de Nacho Vidal hablando de la La Legión, pero claro, la Legión de antes.

Que con su pan se lo coman.
 
¿Se puede dar más vergüenza ajena? No me extraña que los menas hagan lo que quieran: 0 autoridad, 0 preparación y 0 contundencia cuando no es un ciudadano al que reprender por no llevar el cubreboca

[]

Tipico madero john wayne que se le acerca cuando esta sentado el de blanco y le da un porrazo al lado a 1metro de distancia?

Provocador mariquita jojojo

Screenshot_20230801_214353.jpg
 
Tenían que haber enviado a estos doce hombres de verdad, de los de patada en la puerta persiguiendo bichito por ahí:

El vídeo viral de la Policía entrando en un piso en el confinamiento: sin acuerdo, a juicio | mallorcadiario.com

¿Dónde estarán esos, ahora que no hay cubrebocas? pensando:

Imputados 12 policías por entrar a la fuerza en una casa durante el estado de alarma (elperiodico.com)


Trabajando están, y el de la patada en la puerta ha sido absuelto de todos los juicios de "patada en la puerta" (no lo hizo una sola vez sino varias) quedando solamente por celebrarse el viral y famoso de "patada en la puerta" de calle Lagasca donde usaron el ariete. Creo que el juicio era en septiembre. Pronto veremos.

Yo si llamo a la policía quiero que sean resolutivos y me ayuden y si mi vecino me está moliendo con la música quiero que lo solucionen y que no sea tan fácil evitarlos como "no abro la puerta". Lo digo más que nada porque si la policía no hace nada lo tendría que hacer yo y eso significa daños materiales en el coche de mi vecino, cerraduras, buzón etc.
 
El acento de los parceros de la gresca es paisa (medellin)
 
Los dos agentes intentaron reducir al presunto maltratador, un hombre de 23 años y nacionalidad venezolana. En ese momento, los agentes fueron agredidos. Los policías acabaron necesitando traslado hospitalario. La intervención se saldó con cinco personas detenidas por atentado a agentes de la autoridad, según informa ABC.


Instalando Españazuela satisfactoriamente : violencia, patetismo, ridículo, tercermundismo en suma
No se podía saber
 
Que bemoles tenemos los zoomers. Tenemos los narices más curtidos que los cuñaos con tooodos sus "años de currar en la hovra y la MILI".
Langostos, policias y conservadores pusilanimes de cosa, merecéis morir me gusta la fruta.

¿ te identificas con un venezolano que le pega a una mujer ?
qué zoomers ni qué narices roto2
 
Los dos agentes intentaron reducir al presunto maltratador, un hombre de 23 años y nacionalidad venezolana. En ese momento, los agentes fueron agredidos. Los policías acabaron necesitando traslado hospitalario. La intervención se saldó con cinco personas detenidas por atentado a agentes de la autoridad, según informa ABC.


Instalando Españazuela satisfactoriamente : violencia, patetismo, ridículo, tercermundismo en suma
No se podía saber


Los policías irían al hospital para hacerse el parte médico de cara al juicio para que se vea que hay arañazos y demás. Aunque con el vídeo poca falta hace para demostrar el delito de resistencia, desobediencia y/o atentado.

Si esto fuera un país competente esos venezolanos irían (o estarían ya) en prisión preventiva para juicio y una vez se dicte sentencia estando ellos en prisión avión y para Venezuela con prohibición de entrada al país (sería mejor que a la Unión Europea entera) de 10 años, para que se lo piensen en el cuarto de pensar de Venezuela pasando hambre. Y por supuesto si quieren volver con el dinero por delante para pagar la multa que se les puso hace diez años nada más pisar suelo de la UE.

Como esto es un país de risa no sólo primero se ríen de tus leyes metiéndose en el país en modo turista para quedarse pidiendo residencia por circunstancias excepcionales sino que además violentan la sociedad, están todo el día mamaos y no tienen respeto ni por la policía.

Tema aparte es la intervención policial penosa y poca convicción y contundencia, pero es que nada de eso haría falta con leyes de verdad.

El 90% de las intervenciones policiales en Madrid son con extranjeros o gente con DNI de origen extranjero o de padres extranjeros (conservan sus costumbres y educación de cosa, ya que la educación en España es mediocre y los colegios no tienen autoridad) (o más del 90%) y los casos de malos tratos lo mismo. Las peleas con homicidios son 100% extranjeros o gente de origen extranjero con papeles. Esta noche mismo en Puente de Vallecas uno apuñalado en el corazón, está en las noticias. No sé cuántos homicidios van ya: Españazuela
 
Última edición:
Los policías irían al hospital para hacerse el parte médico de cara al juicio para que se vea que hay arañazos y demás. Aunque con el vídeo poca falta hace para demostrar el delito de resistencia, desobediencia y/o atentado.

Si esto fuera un país competente esos venezolanos irían (o estarían ya) en prisión preventiva para juicio y una vez se dicte sentencia estando ellos en prisión avión y para Venezuela con prohibición de entrada al país (sería mejor que a la Unión Europea entera) de 10 años, para que se lo piensen en el cuarto de pensar de Venezuela pasando hambre. Y por supuesto si quieren volver con el dinero por delante para pagar la multa que se les puso hace diez años nada más pisar suelo de la UE.

Como esto es un país de risa no sólo primero se ríen de tus leyes metiéndose en el país en modo turista para quedarse pidiendo residencia por circunstancias excepcionales sino que además violentan la sociedad, están todo el día mamaos y no tienen respeto ni por la policía.

Tema aparte es la intervención policial penosa y poca convicción y contundencia, pero es que nada de eso haría falta con leyes de verdad.

El 90% de las intervenciones policiales en Madrid son con extranjeros (o las del 90%) y los casos de malos tratos lo mismo. Las peleas con homicidios son 100% extranjeros o gente de origen extranjero con papeles. Esta noche mismo en Puente de Vallecas uno apuñalado en el corazón, está en las noticias. No sé cuántos homicidios van ya: Españazuela
encima les das 10 años
yo no le doy ni uno
y si Venezuela no acepta la repatriacion se van al hoyo
 
encima les das 10 años
yo no le doy ni uno
y si Venezuela no acepta la repatriacion se van al hoyo

10 años porque es lo estipulado en la ley actual de la unión europea y del tribunal europeo de derechos humanos, si dependiera de mí sería destierro perpetuo de la UE previa paliza antes de entrar al avión de vuelta.
 
Volver